~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya timo el Balon de Oro, Messi NO lo merecía y encima Maldini diciendo que el también le hubiese votado. Lamentable.

PD:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Ah gracias, si que lo había encontrado entonces xD pero como había una cantando pues ni sabía que era eso xD

PD. Y a quién le han dado el Puskas? Yo se lo habría dado a ese que la empalma después de un corner ( no sé como se llamaba, algo con B)
Sí, lo ha ganado ese, Stoch

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo diría que los Ultras del Madrid van a eso, a animar, y lo hacen durante todo el partido con dos cojon*s. Sobre que sean violentos es la primera vez que lo escucho, (que igual si lo son, yo no lo sé) pero vamos, no me suena a que tengan fama de violentos, los que van al campo claro. (A diferencia de los colchoneros, que de estos yo he escuchado cosas para flipar, demasiado fuertes).

Sobre lo de Mou, a mí estas cosas si que me parece bien que las haga. Es su decisión, tampoco molesta a nadie.
Con todos mis respetos, lo Ultra Sur no tienen fama de mansitos precisamente... Que lleven sin liarla (que sepamos) años no quiere decir que deje d darme miedo decir que soy del Barça cuando ando por ciertos sitios...
Mou sí queda bastante mal no acudiendo a la gala, suena como un crío que no va porque sabe que no le van a dar el premio. Había otros nominados hoy que sabían que no iban a ganar y han ido por respeto. Espero que tenga la dignidad suficiente para no asistir el día que se lo vayan a dar, entonces me callaré.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oh que inesperado y emocionante.. aunque lo podrían haber dicho al principio del todo así me hubiera evitado verle la preciosa chaqueta hasta el final.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Estos balónes no llevan ticket de compra, no? Lo digo para que los devuelva cuando Xavi e Iniesta se retiren y les den dos a cada uno.

Unido
julio 24, 2009
Con todos mis respetos, lo Ultra Sur no tienen fama de mansitos precisamente... Que lleven sin liarla (que sepamos) años no quiere decir que deje d darme miedo decir que soy del Barça cuando ando por ciertos sitios...
Mou sí queda bastante mal no acudiendo a la gala, suena como un crío que no va porque sabe que no le van a dar el premio. Había otros nominados hoy que sabían que no iban a ganar y han ido por respeto. Espero que tenga la dignidad suficiente para no asistir el día que se lo vayan a dar, entonces me callaré.
Ya, ahí más adelante dije lo que pensaba sobre ellos después de informarme más.

A mi tampoco me gustaría encontrarme con uno de estos, ya sea Ultra Sur, Boixos Nois, o de cualquier equipo, son todos basura humana.

Volviendo a Mourinho, yo no creo que no haya ido por eso, conociendo a Mou no habrá ido por "tocar las narices" a la Fifa, desde su sanción en la Champions siempre se comporta así con temas como estos. Y sea por lo que sea igualmente me es indiferente si va o no xD Total, ahí no está para representar a el Madrid ni a ninguna institución, es un premio puramente individual, por lo que él con su vida y sus premios puede hacer lo que quiera. Pienso yo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Con lo que acabo de leer en MARCA es como si te metieran los dedos en los ojos. Si, eso que ponen tan grande.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Flipo, ni un solo capitán o seleccionador de las selecciones de primer nivel a votado a CR7 en primer lugar.........

Tengo la sensación de que haga lo que haga CR7 a nivel colectivo o individual le sirve para acercarse a Messi. Creo que es equivocado no reconocer los méritos colectivos y la aportación del jugador en ellos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Ya no hay que apostar a quien lo ganará, es más emocionante apostar quien serán los otros 2 aparte de Messi.
Si Cristiano hace 200 goles este año yo apuesto por 1ero Messi, 2ndo Cr y tercero Falcao.

Unido
diciembre 20, 2011
lo que haga cada uno fuera del estadio es problema de la policía no del Madrid, si en el estadio no la lían el club no debe impedirles entrar, para ser un racista no hace falta pertenecer a una banda de ultras, los vemos todos los días en los campos de España donde se insultan a los jugadores rivales por su color de piel o pasaporte

respecto al Balón de Oro no era ninguna sorpresa, estaba claro quien lo iba a ganar y los próximos quince
--- [ Añadido ] -----
Flipo, ni un solo capitán o seleccionador de las selecciones de primer nivel a votado a CR7 en primer lugar.........

Tengo la sensación de que haga lo que haga CR7 a nivel colectivo o individual le sirve para acercarse a Messi. Creo que es equivocado no reconocer los méritos colectivos y la aportación del jugador en ellos.
y qué esperas? si hasta hay madridistas que prefieren a Messi

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Es imposible que salga un ganador justo, siempre acaban favoreciendo sus intereses , el de amigos/compañeros o simplemente porque cierta persona te cae mal. Siempre. Ya sea jugador, entrenador, periodista o aficionado.

Y lo mas lamentable es que la mayoría no conocen ni el criterio con el cual hay que votar.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Si alguien quiere saber que requisitos hacen falta para ganar el balon de oro , solo tiene que buscar en que supera Messi a Cr7 ese año y ya está :facepalm:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Si alguien quiere saber que requisitos hacen falta para ganar el balon de oro , solo tiene que buscar en que supera Messi a Cr7 ese año y ya está :facepalm:
Entonces el año pasado lo debería haber ganado Ronaldo xD fue pichichi.

P.D.:

Me ha sorprendido que esté antes Pique que Pepe en el 11 del año.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Contra esto no se puede hacer nada, este galardón y la FIFA cada día me decepcionan más.

No saben ni lo que se premia, los regalan, catalogan una Copa del Rey como si fuera una Champions, dan otro título más al máximo goleador, no miran la temporada, no incluyen la Eurocopa, etc.

Habrá ganado 4 Balones de Oro, pero el del Mundial de España y este ya sabemos de qué manera han sido. Por lo menos en mi opinión. Es algo que está ahí, y diría innegable aunque ya sabemos que viene después: Prepotente, no tienes humildad ni señorío y demás polladas, en fin.

Yo tengo muy claro, siempre lo he tenido, quien es el que me parece el mejor, quien ha hecho mejor campaña en 2012 y no hay más.
Para mí que mi ídolo juegue en el Real Madrid vale más que cualquier Balón de Oro.

Hagan justicia o no, lo que está pasando con Cristiano y Mourinho en el fútbol Mundial es una vergüenza, no se les reconoce nada. Y que no haya ni un solo gol del Real Madrid entre los 10 mejores... Ni hablemos. Podemos tener a los mejores, que ni con esas nos van a reconocer nada.

Ni ganando la Décima (cuando sea) nos van a tener en cuenta, ya lo estoy viendo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Creo que ya he dicho varias veces que con reportar es suficiente, no hace falta citar los mensjes que luego tengo que borrar el post original y las citas de los demas usuarios y es mucho mas trabajo.

PD: llevo toda la tarde pendiente de ambas peñas por si salia algun troll dependiendo de quien ganara el balon de oro.

PD2: Multinick de troll.

Superior