Los ultras de cualquier equipo sobran siempre mientras no se den cuenta de que hay que defender al equipo animandolo y JAMÁS haciendo uso de la violencia. Mientras lo hagan, o simplemente la justifiquen, sobraran no solo en el Bernabeu, si no en cualquier lugar y situación de este planeta.
Cambiando de tema, ¿qué problema tiene Mou con la Fifa?. Se comporta como un niño caprichoso a mi parecer "no voy, no quiero", en la rueda de prensa de todos juntos s nota que falta 1. Queda bastante mal la verdad...
Yo diría que los Ultras del Madrid van a eso, a animar, y lo hacen durante todo el partido con dos cojon*s. Sobre que sean violentos es la primera vez que lo escucho, (que igual si lo son, yo no lo sé) pero vamos, no me suena a que tengan fama de violentos, los que van al campo claro. (A diferencia de los colchoneros, que de estos yo he escuchado cosas para flipar, demasiado fuertes).
Sobre lo de Mou, a mí estas cosas si que me parece bien que las haga. Es su decisión, tampoco molesta a nadie.
a los Ultra Sur no les he visto hacer ningún acto de violencia desde el incidente de la portería en 1997, las banderas nazi y franquistas hace tiempo que no las veo, lo más fuerte que hacen es decir José Mourinho, puta Barça y Pepe písalo y si por esto son violentos entonces todas las aficiones de España lo son porque a Cristiano y Mourinho se les ha llamado de todo, veo lógico que se les tache de violentos, comparándolos con el resto del estadio (piperos) parecen terroristas
Los Ultra Sur mayoritariamente, que no todos, son violentos. Que no la líen en el campo, entre otras cosas porque están controladísimos y aislados del resto de la gente, no quiere decir que no la líen fuera.
Los Ultra Sur hacen una cosa bien, que es animar, y muchas mal. Si no que se lo digan a gente que viene de fuera de otros equipos y se lleva palizas, pedradas en los coches, insultos, amenazas......
Y repito, no son todos. A muchos os convendría ver la cámara oculta que hizo Antonio Salas infiltrándose entre ellos.
Los Ultra Sur mayoritariamente, que no todos, son violentos. Que no la líen en el campo, entre otras cosas porque están controladísimos y aislados del resto de la gente, no quiere decir que no la líen fuera.
Los Ultra Sur hacen una cosa bien, que es animar, y muchas mal. Si no que se lo digan a gente que viene de fuera de otros equipos y se lleva palizas, pedradas en los coches, insultos, amenazas......
Y repito, no son todos. A muchos os convendría ver la cámara oculta que hizo Antonio Salas infiltrándose entre ellos.
Aficionados violentos/radicales los tienen todos los equipos, no solo el Real Madrid con Ultra Sur. Conviene decirlo, aunque es obvio. Yo mientras animen como hasta ahora, 0 problemas con ellos. Es más, de no ser por ellos el Bernabéu sería un cementerio.
Lástima que al aficionado habitual del Bernabéu le importen más los valores y el señorío antes que dejarse la voz animando a su equipo, qué envidia del Liverpool o del Celtic por ejemplo. Qué grandes...
Vaya pues no tenía ni idea de que eran así los Ultra Sur, perdón por lo que dije antes entonces. Pensaba que todo el tema de violencia "lo llevaban" otros grupos que no dejaban entrar al campo, pero viendo el video ya me doy cuenta de que no, que los mismos Ultra Sur también son así.
Pues sabiendo esto la verdad es que no entiendo como les regalan entradas y cómo el mismo club les deja un almacén dentro del Bernabeu, que vergüenza. Si yo fuera Florentino hacía lo mismo que Del Nido, prohibir la entrada a esa gentuza nazi, y me da igual en ese aspecto si el campo se queda mudo. La verdad es que Del Nido es uno de los personajes que más mal me caen del mundo del futbol, pero en ese aspecto solo puedo decirle; Chapó.
Jajaja puto marcelo que crack XXXD
Le preguntan a quien eligiria el entredanor del año entre Del Bosque y Pep (le dicen que Mou ya no esta y no se lo pueden dar)
El 11 ideal del año, completamente de la Liga española.........almas: 5 del Barça, 5 del Madrid y Falcao.
Tenemos suerte de disfrutar de estos jugadores........
Don Vicente Del Bosque, entrenador del año, se lo merece.
Uuuf, yo tampoco me esperaba que ganará ese, pensaba que todos los votos se los repartirían entre Falcao y Neymar, a parte de que son mas mediáticos los goles me gustaban mas, aunque el que ha ganado también en un golarro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.