~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Ni neymar ni leches ronaldo de lo mejor que se ha perdido en el futbol actual disfrutad del video.
Yo puedo parecer pesado pero nunca he visto ni veré a nadie como el Ronaldo del Barça y del Inter. Ni Messi ni nada. Un Ronaldo coo aquel en el Barça de hoy destrozaría todos los registros habidos y por haber. Un prodigio físico y técnico. Luego en el Madrid siendo un jugador totalmente diferente aún le daba para ser el mejor delantero del mundo de sobra. Las malditas lesiones nos privaron de disfrutar del verdadero "O rey" durante mucho más tiempo.

Por cierto, a Pepe le han operado hoy. Un mes de bajá aproximadamente.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo de Pepe es una faena, sobretodo porque si nos enfrentamos contra el Barça en la copa del rey no jugaría.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
O quien se jugase la expulsión con entradas al límite del reglamento y acciones como la del pisotón... Pepe se piensa de verdad que lo único que ha hecho ha sido lo de Casquero y después todo lo ha hecho bien, lo hará bien cuando deje de tomarse los Clásicos como una guerra.

Unido
marzo 11, 2011
Feliz año a todos :D mira que poner futbol el dia de reyes...me van a fastidiar la comida familiar pero bueno

espero que esteis empezando bien el año, escucho a todo el mundo decir que este año va a dar muy mala suerte... ya me estan empezando a asustar :( y mas viendo como esta el Madrid jajaja

venga espero que esteis todos bien a ver si me hecho un vistazo a lo que habeis escrito ultimamente que nunca puedo entrar

PD:
Coentrao no se presentó al entrenamiento de año nuevo
no se cansa de cagarla? como pretende ganarse el cariño de la aficion con cosas como esta? demostrar que cuesta lo que pago el madrid por el? en fin... aunque a saber que le habra pasado que marca lo cuenta todo como le da la gana
que asco de periodismo, ya casi ni entro a ver marca, para las tonterias que dicen no merece la pena, solo a reirme un poco de lo mal que lo hacen, vi hace unos dias una frase en un comentario que creo que era asi:

“pienso, luego existo” René Descartes.
"no se, luego invento" Marca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad, yo le odio a muerte. En parte porque no me gusta, y en parte porque se pagó una cantidad indecente por él.

También tengo que reconocer que en los dos últimos meses catastróficos del Madrid, siempre que ha jugado ha sido de los mejores. Ha estado a buen nivel. Pero entre que no para de lesionarse cuando más se le necesita teniendo en cuenta además que ha tenido las vacaciones para recuperarse, y esto de no presentarse cuando debe.....

Yo a este chico le auguro una salida por la puerta de atrás y dejando mucho menos dinero del que costó en cuanto no esté Mourinho.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo a Coentrao le tengo mucho asco y no porque sea mal jugador, es un nefasto profesional.

Desdde que nos hicimos con la Supercopa y el en vez de celebrarla se fue para su casa le tengo cruzado.

Unido
mayo 25, 2008
Feliz año a todos :D mira que poner futbol el dia de reyes...me van a fastidiar la comida familiar pero bueno

espero que esteis empezando bien el año, escucho a todo el mundo decir que este año va a dar muy mala suerte... ya me estan empezando a asustar :( y mas viendo como esta el Madrid jajaja

venga espero que esteis todos bien a ver si me hecho un vistazo a lo que habeis escrito ultimamente que nunca puedo entrar

PD:
no se cansa de cagarla? como pretende ganarse el cariño de la aficion con cosas como esta? demostrar que cuesta lo que pago el madrid por el? en fin... aunque a saber que le habra pasado que marca lo cuenta todo como le da la gana
que asco de periodismo, ya casi ni entro a ver marca, para las tonterias que dicen no merece la pena, solo a reirme un poco de lo mal que lo hacen, vi hace unos dias una frase en un comentario que creo que era asi:

En realidad llegó tarde, pero ya se sabe, marça y su afán de informar...
--- [ Añadido ] -----
http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2013/01/02/el-juego-del-real-madrid.html

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En serio hay un programa que se llama asi? oju....

P.D.:

O lo dices porque se cagan en el? xD
Lo de El Partido de las 12 es ya crónico, en serio, y mira que tiene delito que uno del Barça lo diga. Que ya está bien, que la ha cagado con algunas cosas, sí, pero hombre es que te lo pintan como si su único objetivo ya en el Madrid fuese joderlo lo más posible antes de largarse dejándolo hecho una mierda. Hombre tampoco es eso, al Manolo Lama se le está yendo la pinza.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Lo de El Partido de las 12 es ya crónico, en serio, y mira que tiene delito que uno del Barça lo diga. Que ya está bien, que la ha cagado con algunas cosas, sí, pero hombre es que te lo pintan como si su único objetivo ya en el Madrid fuese joderlo lo más posible antes de largarse dejándolo hecho una mierda. Hombre tampoco es eso, al Manolo Lama se le está yendo la pinza.
Yo a veces también lo escucho pero sí, es "El partido de las 12 ostias a Mourinho" XXXD, lo voy a acabar aborreciendo como me ha pasado con Punto Pelota y Futboleros... Que pena que la prensa no se entere de que lo que nos gusta es hablar de fútbol y no de polémica.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Cerezo: "Falcao tiene algún tipo de acuerdo con el Real Madrid"

Punto Pelota desveló anoche una conversación del presidente del Atlético de Madrid en la que habría revelado que el colombiano tiene algún tipo de pacto con los blancos.
No se si será cierto, porque no he visto el vídeo (si es que hay claro...).

Si finalmente acaba viniendo, lo veo un fichaje totalmente innecesario, pero bienvenido sea.

P.D.:

Que cachondos los de MARCA con lo de Coentrao:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La cosa no es morderse la lengua o no, es simplemente criticar cuando alguien se lo merezca y no por costumbre. A mí antes me gustaba El Partido de las 12 porque mientras en Punto Pelota hablaban nada más que de árbitros, allí hablaban de fútbol, pero últimamente cada vez que hablan del Madrid es para poner a parir a Mourinho indiscriminadamente, incluso en días como ayer donde no tenía nada que ver.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

PD:

En Balaidos hay partido el dia de Reyes a las 12 de la mañana, fíjate que bien :facepalm:

Superior