~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vaya por delante que para mi Messi es el mejor del mundo sin discusión, pero odio la falta de contundencia de los defensas con él. A CR7 le entran con todo, a este le miran, reculan, no meten la pierna........ No sé.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El dia que le falte Messi al Barsa...

Madre mia, que recen los cules para que ese dia no llegue nunca.
El tema es que no se lesiona nunca, pero sí, que recen porque desde luego ese equipo está hecho exclusivamente para él. Si él falta todavía serían buenos, pero dejarían de ganar muchos partidos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pocas conclusiones en cuanto al partido de ésta tarde frente al Celta:

- Dominio absoluto, sí, pero juego muy rácano durante todo el partido, también. Y un montón de ocasiones desperdiciadas, madre mía qué fallones estamos. Por suerte estuvo mejor la segunda parte, aunque en general ha sido un partido muy flojito.

- El Celta no nos ha exigido mucho, no les he visto con la mentalidad de que podían sacar algo bueno del Bernabéu. Y lo que han tenido, ahí estaba Iker.
Al final jugando a medio gas y 2-0, como el que no quiere la cosa.

- Eché en falta más movilidad, y que atacaran por las bandas. No entiendo esa manera de obcecarse con intentar entrar por el centro cuando no se puede. Pensé que la chispa la pondría DiMa, pero al final ha sido Callejón.

- Me gustó la defensa. Impecable Varane, qué central. Y Essien muy bien (12 balones recuperados y 5 perdidos) cumplió a la perfección y se sacó un centro con la zurda buenísimo para Cristiano, lástima que no entrase.

- Modric de mediocentro cumple, pero es más aprovechable cuando está cerca del área. Jugar tan alejado de la portería tapa muchas de sus cualidades.

- Cristiano y Di María son inamovibles, muy mala suerte la de Callejón. Se merece ser titular, pero con éstos 2 lo tiene muy difícil. Aprovecha todas y cada una de las oportunidades que le dan a tope, un ejemplo sin duda.

A seguir peleando y a por el Dortmund, que no es moco de pavo. Y encima viene de perder...

¡Hala Madrid!

Unido
julio 24, 2009
Pues no he podido ver el partido, al menos (según deciis) me alegro de que no haya sido un partidazo xD y por los tres puntos claro :p

Pues nada, a seguir sumando.

Por cierto, a mi no me ha extrañado que Mou no saque un canterano, él yo creo que está aquí para ganar con los jugadores que tiene, y ((no digo para nada que esto me parezca bien ni le defiendo pero) no se va a comer el coco en "descubrir" a nuevos jugadores, y dudo que les vaya a dar oportunidades a los canteranos, quizás algunos "minutos basura" a los que tengan más suerte y si hay media plantilla lesionada.

PD Será suerte, pero vaya chicharro del pipita!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Pues nada otro partido en el bernabeu y llego aqui y escucho que hemos robado O___O

o yo me he equivocado de estadio o otras personas han visto un partido TOTALMENTE DISTINTO

Partido sin demasiado empeño de la aficion hasta que sacaron la amarilla a Ramos
(no se si fue o no, en el campo no vi que paso, la gente decia que ni le habia tocado y que habia echo teatro, a ver si alguien me pasa una foto o algo)
ahi a empezado a rugir el bernabeu como me gusta :)
el gol de higuain me pillo en el fondo norte y nose ni como lo metio...impresionante
y el penalti de cristiano fue o no?

yo de lejos lo que vi es que ozil podia dar un pase o algo y como le tiraron al suelo... a ver si veo una repeticion por que ni idea de que paso

Para mi a destacar: Essien (cumplio de Lateral) y Varane (casi mete 2)
En Negativo: Pondria a Kaka (que poca sangre tiene algunos partidos)
la cantada de casillas apenas pude verla pero el Iker iker lo cante bien fuerte cuando hizo el paradon ese jaja

Despues me fui a ver el barsa a un bar... Todos con los que iban flipaban con el tercer gol de messi, esque le dejan pasar... podrian haberle entrado, haberle parado, aunque fuese forzando una tarjeta amarilla pero no...le dejan pasar...impresionante...

Todos decian lo mismo: "Hay una ley para no tocar a Messi"
y esque es verdad...ves a cristiano y le paran como sea
Me encantaron los comentarios mira como la lleva como regatea

REGATEA? A QUIEN? AL AIRE? por que los defensas estaban a un metro mirandole

es muy bueno pero algunas veces esto es demasiado escandaloso, esa oportunidad la tiene cristiano y le hacen una entrada y listo.

roja a mascherano? al menos le toca la cara, (si exagera mucho pero es que otros ni les rozan y se quejan 100 veces mas... van a quejarse del teatro los reyes) ¬¬

le hacen esto a Messi y queda inmediatamente expulsado de la liga.

Menos mal que el Barça no se queja de los arbitros...que va...

y volvemos a la cantinela de que cristiano solo mete de Penalti...solo cuentan lo que les interesa siempre, todos los goles que ha metido al barça tambien han sido de penalti, venga ya hombre.

Perdon...llevaba tiempo sin quejarme ni escribir un tocho de este estilo pero lo necesitaba. Si alguien tiene un buen enlace del resumen del partido que me lo pase por favor.

El Miércoles toca esto:
Ojala la saquen, es una pancarta muy muy buena.

a ver que tal partido nos sale, el once por lo que parece sera el mismo sin kaka y quizas meta a khedira de inicio

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
No sé si muchos de aquí pensaréis igual, pero a mí se me han puesto los pelos de punta con algunos momentos ...

Estoy contigo, hace poco preguntaban en el foro que cual era el gol que más habias gritado y yo me acordaba de uno en especial y era ese que le marca Higuain al Getafe ,el que vio ese partido sabe lo que significaba, gracias por ponerlo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy contigo, hace poco preguntaban en el foro que cual era el gol que más habias gritado y yo me acordaba de uno en especial y era ese que le marca Higuain al Getafe ,el que vio ese partido sabe lo que significaba, gracias por ponerlo.
Esa para mi fue la mejor temporada de Higuaín. De aquella parecía otro. Para mi aquel Higuaín no se parece al que vemos a día de hoy.
--- [ Añadido ] -----
No sé si muchos de aquí pensaréis igual, pero a mí se me han puesto los pelos de punta con algunos momentos ...

Por cierto, no lo he dicho, pero me parece uno de los mejores y más emotivos vídeos que he visto nunca.
--- [ Añadido ] -----
Con la barrera encima, ni de lejos a la distancia adecuada. En el último minuto. Falcao. ¿Que no es tan bueno?

Última edición:
Superior