~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@yo4ever dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Hombre lo de que el Pipa falla en las citas importantes lo dirás por la ultima supercopa o por los ultimos partidos importantes por que si repasas su historial creo que le debemos mucho mas reconocimiento del que se le dá
A Higuaín reconocimiento le sobra. Si no mira este verano como se volcó con él toda la afición, o cuando se hablaba de que viniese Kun por él.

Su problema no es de reconocimiento sin de rendimiento en los últimos años.

Y sí, mete goles siempre, pero hay pocos delanteros que en este Madrid no meterían goles.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@yo4ever dijo:

A Higuaín reconocimiento le sobra. Si no mira este verano como se volcó con él toda la afición, o cuando se hablaba de que viniese Kun por él.

Su problema no es de reconocimiento sin de rendimiento en los últimos años.

Y sí, mete goles siempre, pero hay pocos delanteros que en este Madrid no meterían goles.
Ojo que yo prefiero a Benzema antes que a Higuain pero sin ser titular sigue haciendo buenos numeros.A Falcao y al Kun me gustaría verlos en esa situación.

Unido
julio 24, 2009
A mí me encanta Higuaín, y si, Falcao es bastante mejor que Higuaín, marcaría más goles, daría más espectáculo quizás y todo lo que queráis, pero a mí me desilusionaría más que se fuese el Pipita a que viniese Falcao ... Ahora mismo no se le necesita, o al menos, no es una prioridad. (hay muchos mas huecos a arreglar en el RMA que el del delantero centro que tenemos muy bien cubierto)

PD. Podréis decir que Falcao es mil veces mejor y ensalzarlo todo lo que queráis, pero por favor no empecéis a criticarlo y criticarlo sin parar diciendo miles de tonterías (de que no da la talla, no puede estar en el Madrid porque es malísimo, falla mucho ...) porque si hay alguien que se ha partido el pecho por esta camiseta es él, y si hay alguien que no merece ser criticado es Higuaín.

Por cierto, por si hay alguien que piensa que Higuaín es un delantero mediocre, (que por lo que se lee últimamente por aquí no me extrañaría que alguien saltase con esas...) que me diga, a parte del Madrid y City (y de este no estoy seguro) en que equipo NO sería titular indiscutible Higuaín? Está claro que en todos los grandes lo sería. Lo que quiero decir con esto es que hay veces que uno no aprecia lo que se tiene.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@yo4ever dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ojo que yo prefiero a Benzema antes que a Higuain pero sin ser titular sigue haciendo buenos numeros.A Falcao y al Kun me gustaría verlos en esa situación.
Yo con el Kun no lo comparo porque se me parece mas a Benzema en cuanto a que no son 9 puros. Lo que yo dudo mas es que Higuaín hicese los números que ha hecho Falcao en Oporto y Atleti.

@ivan_155 dijo:
A mí me encanta Higuaín, y si, Falcao es bastante mejor que Higuaín, marcaría más goles, daría más espectáculo quizás y todo lo que queráis, pero a mí me desilusionaría más que se
fuese el Pipita a que viniese Falcao ... Ahora mismo no se le necesita, o al menos, no es una prioridad. (hay muchos mas huecos a arreglar en el RMA que el del delantero centro que tenemos muy bien cubierto)

PD. Podréis decir que Falcao es mil veces mejor y ensalzarlo todo lo que queráis, pero por favor no empecéis a criticarlo y criticarlo sin parar diciendo miles de tonterías (de que no da la talla, no puede estar en el Madrid porque es malísimo, falla mucho ...) porque si hay alguien que se ha partido el pecho por esta camiseta es él, y si hay alguien que no merece ser criticado es Higuaín.

Por cierto, por si hay alguien que piensa que Higuaín es un delantero mediocre, (que por lo que se lee últimamente por aquí no me extrañaría que alguien saltase con esas...) que me diga, a parte del Madrid y City (y de este no estoy seguro) en que equipo NO sería titular indiscutible Higuaín? Está claro que en todos los grandes lo sería. Lo que quiero decir con esto es que hay veces que uno no aprecia lo que se tiene.
Es obvio que Higuaín no es ningún paquete por dios, no creo que nadie diga eso.

Y claro que sería titular en muchos equipos. Lo de que se parte el pecho siempre leo lo mismo para defenderle, pero yo hace años, y digo años que no veo a aquel Higuaín que mordía y que luchaba cada balón como si fuese el último.

Yo no tengo que criticar a Higuaín para argumentar que quiero a Falcao. Simplemente Falcao me parece algo que no tenemos, un jugador que maneja todos los registros dentro del área y que este si que se parte la cara con todos y va con todo a cada balón.

¿Que no es necesario?. Bueno, cada uno lo puede ver a su manera. En su día yo tampoco veía necesario a CR7 teniendo a Robben, y mira, me equivoqué.

Y a Higuaín cuando juega mal se le critica como a todos. Y ultimamente..........

Por cierto estoy viendo el Argentina-Uruguay. Partidazo de Messi, bien Agüero Y Di María. A Higuaín ni se le ve o se le ve para mal.

Unido
marzo 11, 2011
Rosell: "El Barcelona es un club universal y no está politizado"...
...
...
Claro...
...

Ojo a la milagrosa equipación acuatica...vaya noticias sacan siempre y el partido de España ni un gol he visto :(
ya he leido algun Bielorrusia 0 - 4 Barcelona
vaya ya no es ni la selección Española...
y Francia perdiendo contra Japon XXXD

DEL NIDO: "¿Miedo a la cárcel? Yo el miedo no lo conozco"

he aqui otro titular buscando audiencia, this is Marca
aunque tengo que decir que me ha hecho gracia XXXD

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A Falcao me lo traería con los ojos cerrados, es un 9 de verdad que no tenemos desde que se fue Ronaldo.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Falcao tiene que venir al Madrid tarde o temprano ( mejor temprano ), es un 9 completo , con la calidad y elegancia de Benzema, y con la explosividad y la forma de ver el gol de Higuain.El mejor que hay en estos momentos.

Si lo tuviera que cambiar por uno de los 2, sería por el pipa, aunque es un jugadorazo y uno de los que más sienten la camiseta ,nunca me ha convencido del todo por sus pocos recursos, aunque como dicen más arriba seria titular en el 95% de los equipos, creo que para jugar en el Madrid de titular le hace falta algo más. Lo que NO haria és echarlo por la puerta de atrás, ha dado y está dando todo por el Madrid y si se tiene que ir que sea por acuerdo mutuo entre el club y el jugador, y que sepa que los madridistas lo apreciamos mucho ( yo por lo menos )pero quiero que el Real Madrid siga creciendo y con Falcao el Madrid mejoraría bastante. És mi humilde opinión XXXD, saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ayer viendo Argentina uno notaba que Higuain estaba dos escalones por debajo de Agüero y Di María (a Messi ni lo nombro porque no hace falta), es bueno pero sinceramente si hubiera venido el año pasado al Madrid (a lo Alexis Sanchez) tendría muchísimos más detractores que defensores. De jugar tiene que hacerlo para salir a lo revulsivo, nunca de titular estando Karim.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo soy muy muy de Benzema y lo sabes, pero creo que Benzema no es un 9 clásico. Higuaín para mi sí lo es, o ha evolucionado a ello.

Y Falcao hoy por hoy para mi es espectacular. Además del Madrid. Ayer sacaron varias grabaciones de distintas épocas en las que todas decía e insinuaba que su sueño era jugar en el Madrid.

Falcao como 9 puro está ahora mismo a años luz de Higuaín.

Para mi no es ningún capricho. El Madrid debe aspirar a tener a los mejores, porque todos luego vamos a exigir ganar todo.

Por mucho cariño que se le tenga a Higuaín si viene Falcao al mes nadie se va acordar del otro.

Para mi no hay duda. No he visto un delantero igual en mi vida. De ese estilo. Las exhibiciones de Falcao son una detrás de otra y en un equipo como el Madrid puede ser descomunal.
Ya, de llegar Falcao el que más papeletas tiene de salir sería Pipita. Está claro que Falcao es el mejor 9 del mundo actualmente, saco donde también podemos incluir a Higuaín, aunque es cierto que ambos juegan en la misma posición y Falcao es mejor que el Pipa.

Le tengo mucho cariño a Higuaín, no quiero que se vaya la verdad. Si llega Falcao vamos a seguir jugando con un delantero, ya veremos si luego os gusta también que Benz esté en el banquillo... Irán los palos hacia el entrenador por no poner a los 2, lo veo venir.

El propio Ronaldo Nazario me parece más espectacular que Falcao, todavía es pronto para decir eso de que no has visto un delantero igual en tu vida, no sé, es mi opinión claro. Por una parte también te entiendo, como entiendo que queráis a Falcao.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Falcao tiene lo mejor de Raúl y Hugo Sánchez y el remate de cabeza de Santillana.
Hasta en la mierda de selección que tiene rinde y tira del equipo.

Unido
julio 24, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@yo4ever dijo:

Yo con el Kun no lo comparo porque se me parece mas a Benzema en cuanto a que no son 9 puros. Lo que yo dudo mas es que Higuaín hicese los números que ha hecho Falcao en Oporto y Atleti.

@ivan_155 dijo:

Es obvio que Higuaín no es ningún paquete por dios, no creo que nadie diga eso.

Y claro que sería titular en muchos equipos. Lo de que se parte el pecho siempre leo lo mismo para defenderle, pero yo hace años, y digo años que no veo a aquel Higuaín que mordía y que luchaba cada balón como si fuese el último.

Yo no tengo que criticar a Higuaín para argumentar que quiero a Falcao. Simplemente Falcao me parece algo que no tenemos, un jugador que maneja todos los registros dentro del área y que este si que se parte la cara con todos y va con todo a cada balón.

¿Que no es necesario?. Bueno, cada uno lo puede ver a su manera. En su día yo tampoco veía necesario a CR7 teniendo a Robben, y mira, me equivoqué.

Y a Higuaín cuando juega mal se le critica como a todos. Y ultimamente..........

Por cierto estoy viendo el Argentina-Uruguay. Partidazo de Messi, bien Agüero Y Di María. A Higuaín ni se le ve o se le ve para mal.

Sobre lo de que ya no presiona tanto como hace unos años, te doy la razón Higuaín ya no es el mismo desde que se lesionó de la lumbalgia ... Aunque en parte es lógico que ya no "luche" tanto por cada balón en todos los centímetros, porque la esperanza tiene límites, y yo creo que a Higuaín se le ha agotado:

Primero tuvo que pelear el puesto a dos de los más grandes vistos; Raúl y Van Gol (éste algo mas tarde), cuando lo consiguió se convirtió para mí en el mejor 9 del mundo, estaba en una forma expectacular y todo lo que tocaba lo metía, a parte de eso, que presionaba cada balón como ningún otro jugador ha hecho ... pero entonces, cuando ya se sentía titular le llegaron las malditas lesiones, estuvo un tiempo fuera intentando recuperarse pero no hubo forma y tuvo que estar aún mas tiempo fuera, casi una temporada al completo.

Cuando volvió se encontró con un Benzema enorme que le estaba quitando el puesto, y así está hasta hoy día ... Es normal que ya no presione tanto como antes, yo creo que es porque este chico ya se ha cansado de pelear tanto, ya no se siente parte del equipo (al menos del equipo titular) y como ya vimos todos, este verano tenía ya planeado marcharse a un equipo donde fuese titular, pero al final entre el cariño de toda la afición y las palabras de Mou se lo pensó y decidió quedarse.

Pero dudo que este año pase de nuevo, si no pasa algo rato y Benzema sigue jugando como nos tiene acostumbrados (de maravilla) yo creo que el pipita se nos irá en verano, pero que se le va a hacer, yo entiendo que quiera jugar, y si se va pues le agradeceré todo lo que nos ha dado y lo sentiré mucho aunque lo entenderé.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

El propio Ronaldo Nazario me parece más espectacular que Falcao, todavía es pronto para decir eso de que no has visto un delantero igual en tu vida, no sé, es mi opinión claro. Por una parte también te entiendo, como entiendo que queráis a Falcao.
Ronaldo es incomparable. De otras caraterísticas. Pero Ronaldo ha sido el mas grande.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Casillas en su Facebook hace 20 minutos:

En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que sí no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo
a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!
¡GRANDE!

Unido
diciembre 20, 2011
así sí, con esas declaraciones ha demostrado ser un capitán y cerrar la bocaza a la Central Lechera y a los antimadridistas que desean ver al madridismo enfrentado, ahora falta que vuelva a su nivel deportivo

Unido
julio 24, 2009
:ein: :ein:

Xavi: "El que es entendido en fútbol sabe que Messi es más trascendente que Cristiano Ronaldo"

En pocas palabras, que si decimos que Cristiano es mejor que Messi no tenemos ni idea de fútbol ... XXXD XXXD

Otra muestra más de "humiltat, valors i seny" =D

Este tío cada vez que habla me cae peor ... no se donde está la gente que dice que Xavi es un señor, por que a mi por lo menos no me lo demuestra con declaraciones como estas (y hay muchas parecidas)

PD. Desde luego que si, es más trascendente meter 50 goles que sirvieron para ganar una copa del rey que otros pocos menos que han sido decisivos en títulos más importantes, sisi :roto2:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Hombre , yo creo que el Barça depende mas de Messi que el Madrid de Cristiano , que Cristiano dificilmente te soluciona un partido el solo y que Messi lo hace como si nada , pero lo de decir que si no piensas asi no sabes de futbol... XXXD Pero vamos , que ya sabemos todos como es Xavi.

Unido
marzo 11, 2011

bueno pues a mi me gusta mas el de la derecha
nose porque me da a mi que esto se lo han inventado

iban a estar un buen tiempo estudiando todos los proyectos (no es nada facil la remodelacion que quieren hacer, no se decide en un dia) y Marca ya sabe que hay dos favoritos.

PD: ayer fui al bernabeu y me probé la camiseta blanca de este año.

Lo siento, pero entro las arrugas que tenia y el cuello de pico tengo que decir que nada mas ponerla me dieron ganas de tumbarme en los bancos de los probadores, es clavado a uno de mis pijamas ¬¬ no me ha gustado nada :( y eso que por la tele y demas se ve perfecta pero alli en la tienda ufff queria comprarme una camiseta blanca este año pero veo que esperare a la equipacion del año que viene...
cuando hagan llamamiento a la aficion para que vayamos de blanco sere de los que vaya de otro color ... C'est la vie XXXD

Última edición:
Superior