~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

O sea, que según los datos Neur y sobre todo Cech son los mejores.

.
Esta temporada sí. Las anteriores desde luego que no.
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

no te esfuerces, Casillas es el mejor portero de la historia y punto en boca, por desgracia gran parte del madridismo es así y no ven más allá

seguro que si de ellos dependiera aún jugaríamos con Raúl en el once titular

Casillas está en su recta final pero lo vamos a sufrir unos cuantos años más, sabe que es intocable, como al Madrid se le ocurra traer un portero bueno la "Central Lechera", los casillistas y los antimadristas (estos aprovechan cualquier ocasión) se comen a Florentino, tenemos "Santo" para rato
No está en la recta final ni de coña, pero ahora mismo está fatal.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@LordKain dijo:
@Dexter~ dijo:

no he dicho de poner a Adán, gran parte del bajo rendimiento de Casillas es del portero suplente que le da cero competencia, de hecho al que tendría que echar es a Adán y traer un portero con hambre que haga espabilar al capitán
Que portero puede venir y que sea competencia de Casillas? Que sea viable el fichaje. O crees que el Madrid se puede permitir el lujo de sentar a Casillas para formar un portero ?

Unido
julio 24, 2009
Lamantapla, me parece todo esto.

Yo no contesto, ya me cansé,

Que digáis que está en un mala racha como cualquier persona en el mundo ha tenido pues lo acepto, pero ya saldrá ... y si no sale en todo el año se podrá dudar de él, pero joder, que lleva 4 partidos "malos" (y 12 años buenos) y ya lo quereis matar.

En fin, paso del tema, es que siempre acabo respondiendo porque no me cabe en la cabeza esto.

Unido
diciembre 10, 2008
soy cule y no entiendo como teneis estos debates sobre casillas, me parece increible que algunos le echen en cara 4 malos partidos. para mi sigue siendo un porterazo, y esto no deja de ser una mala racha.

Unido
abril 22, 2010
@LordKain dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

pues sí, en la recta final, esto no es matemáticas hay jugadores con 28 años que están acabados y otros con 35 que siguen dando guerra, Xabi Alonso tiene la misma edad que Casillas y no me parece que esté acabado

de primeras nunca me ha parecido el mejor portero del mundo (puede que en 2008), siempre se le ha inflado desde la prensa española, cada parada que hacía (hablo en pasado porque no me acuerdo de la última que hizo) se le ponía de Santo, sus virtudes eran los reflejos y los 1 contra 1, ahora es actualizar el Facebook, recoger balones de la portería, mantener el buen rollito en la selección y dar titulares a la Central Lechera
te cambio a casillas por casto o fabricio macho, menos objetivo no puedes ser, estaras cegado por algo, seras del madrid, pero te pregunto, casillas en todos estos años, que se supone que hizo mal?, templar los nervios y malos royos?, te voy a decir una cosa, casillas, si falla en 4 o 5 partidos, puede ser, porque tenga un mal momento, xabi alonso, hay partidos que esta que no puede con su alma, valdes, tubo una cagada en un barcelona madrid, que si la tiene casillas, te lo cargas no?, vas a su casa y lo fusilas, te lo cambio por casto y fabricio, asi te lo digo, puedes ser objetivo, que falle en ocasiones puntuales, pero si me dices un jugador que no haya tenido un fallo en su carrera, me llamas, se puede ser objetivo y oportunista, que cuando falle lo cruzifiques, pero no me vengas que no es un portero, porque soy del betis y ojala tubiera un pie de casillas macho.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
A mí me gustaria ver a todos esos que rajan ahora de Casillas dentro de unos años cuando no esté ya lo echarán de menos ya, pobrecillo del que lo sustituya.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Hablando de otro tema ya. Por que se dejo ir a Rodrigo? Los partidos que he visto de el me parece muy bueno, incluso mejor que Morata

Unido
julio 24, 2009
@alex_lega dijo:
Hablando de otro tema ya. Por que se dejo ir a Rodrigo? Los partidos que he visto de el me parece muy bueno, incluso mejor que Morata
Por lo mismo que a Joselu y Carvajal ... hay alguien con pocas luces ahí arriba (no se quien se encarga del tema de la Cantera, pero no estoy de acuerdo en que se vendan a 3 perlas por un dinero que, a parte de que habría sido muchísimo mayor en el futuro, el Real Madrid, 1er o 2º equipo más rico del mundo no creo que lo necesite ... qué se habrán sacado? 15 millones entre los 3? ya tenemos medio Coentrao, que bien eh? xD

A mi me da mucha rabia que se vendan a jugadores con tanto futuro, doy gracias por que aún tengamos a Jese (y a algunos otros de la cantera que no pintan nada mal)

Por cierto, ya lo dije por la peña culé, pero lo digo por aquí por traer el tema ... Ya me estoy riendo de la que se va a liar entre Balotelli y Ibra jajajaj, menudos dos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Unido
diciembre 20, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:

Alguien sigue queriendo que Higuaín se quede despues de ver eso:babas:?
a mí Higuaín no me molesta, creo que es un jugador válido, pero también pienso que Benzema, Agüero y Falcao son superiores, eso sí, veo muy difícil que el Madrid fiche al colombiano porque el Atlético no lo va a permitir, veremos, tamoco hay que olvidar que vienen elecciones, supongo que Florentino fichará a un crack

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sí, yo. Falcao es un fenómeno, pero no por ello quiero que esté en el Real Madrid. Si llega un delantero, Pipa o Karim tiene que salir, y como que no me hace ninguna gracia...

Por esa regla de tres, no tendríamos a Khedira por ejemplo, porque no es el mejor del mundo en su posición. Ni a Arbeloa, porque hay otro mejor, etc etc.

Higuaín es Madridismo, y te garantiza más de 20 goles por temporada. ¿Para qué más? Si el resto los mete Cristiano y los otros Benzema.

Falcao es un capricho, como en su día para muchos fue Kun.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Sí, yo. Falcao es un fenómeno, pero no por ello quiero que esté en el Real Madrid. Si llega un delantero, Pipa o Karim tiene que salir, y como que no me hace ninguna gracia...

Por esa regla de tres, no tendríamos a Khedira por ejemplo, porque no es el mejor del mundo en su posición. Ni a Arbeloa, porque hay otro mejor, etc etc.

Higuaín es Madridismo, y te garantiza más de 20 goles por temporada. ¿Para qué más? Si el resto los mete Cristiano y los otros Benzema.

Yo soy muy muy de Benzema y lo sabes, pero creo que Benzema no es un 9 clásico. Higuaín para mi sí lo es, o ha evolucionado a ello.

Y Falcao hoy por hoy para mi es espectacular. Además del Madrid. Ayer sacaron varias grabaciones de distintas épocas en las que todas decía e insinuaba que su sueño era jugar en el Madrid.

Falcao como 9 puro está ahora mismo a años luz de Higuaín.

Para mi no es ningún capricho. El Madrid debe aspirar a tener a los mejores, porque todos luego vamos a exigir ganar todo.

Por mucho cariño que se le tenga a Higuaín si viene Falcao al mes nadie se va acordar del otro.

Para mi no hay duda. No he visto un delantero igual en mi vida. De ese estilo. Las exhibiciones de Falcao son una detrás de otra y en un equipo como el Madrid puede ser descomunal.

Unido
mayo 25, 2008
@ToRHKiD dijo:

Porque te da 40 y no falla en las citas importantes.
Pagar ahora su clausula es barato.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
@ToRHKiD dijo:

Porque te da 40 y no falla en las citas importantes.
Pagar ahora su clausula es barato.
Hombre lo de que el Pipa falla en las citas importantes lo dirás por la ultima supercopa o por los ultimos partidos importantes por que si repasas su historial creo que le debemos mucho mas reconocimiento del que se le dá

Superior