~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Los Trolls a las cuevas!!!
Perdonad la tardanza chicos, que uno no siempre esta por aqui, vistos lo reportes ya hemos actuado en consecuencia, en demasiados post la estaba liando el Troll este.
Saludos y Continuen

PD: Soy Cule, pero a Casillas no me lo toqueis, es un porterazo cojones y normal que tenga baja forma, no siempre lo va a parar todo, y no le pongais a parir, que el dia que no lo tengais os vais a acordar de el.
Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Kof98 dijo:
Los Trolls a las cuevas!!!
Perdonad la tardanza chicos, que uno no siempre esta por aqui, vistos lo reportes ya hemos actuado en consecuencia, en demasiados post la estaba liando el Troll este.
Saludos y Continuen

PD: Soy Cule, pero a Casillas no me lo toqueis, es un porterazo cojones y normal que tenga baja forma, no siempre lo va a parar todo, y no le pongais a parir, que el dia que no lo tengais os vais a acordar de el.
Saludos
Ya que estás por aquí aprovecho para darte/daros las gracias por no cerrar las peñas durante el clásico. Se agradece mucho.

A su vez creo que se demostró que en general la gente sabe comportarse.

Unido
marzo 22, 2010
Ya , y en mi barrio hay uno que tiene de promedio 0,2 goles encajados y 10 paradas por partido y la repolla , y no quiere decir que sea mejor que Iker.
Creo que intervienen muchos factores como para decidir con eso solamente.
Muy injusto el trato que se le esta dando a Iker.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
O sea, que según los datos Neur y sobre todo Cech son los mejores.

Me río de los números. Cech que juega en un equipo que en los últimos años se dedica a defender y poco más, y Neuer que juega en el Bayern donde el nivel del resto de equipos es maravilloso como todos sabemos.

Si los números me dicen que Neur o Cech son mejores que Casillas, me río de los números.

Cuando uno de ellos ayude a su equipo tan decisivamente a ganar todo lo que ha ganado Casillas haré caso a los números.

Según los números CR7 es un rematador desastroso en relación a remates y goles, sin embargo está destrozando los registros. Y según los números CR7 es un lanzador de faltas lamentable, sin embargo yo sé que nadie tiene el golpeo que tiene él.

Y como dicen por ahí arriba según los datos Kaká es mejor que Iniesta.

Números, datos.......... En fin.

Unido
diciembre 20, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
no te esfuerces, Casillas es el mejor portero de la historia y punto en boca, por desgracia gran parte del madridismo es así y no ven más allá

seguro que si de ellos dependiera aún jugaríamos con Raúl en el once titular

Casillas está en su recta final pero lo vamos a sufrir unos cuantos años más, sabe que es intocable, como al Madrid se le ocurra traer un portero bueno la "Central Lechera", los casillistas y los antimadristas (estos aprovechan cualquier ocasión) se comen a Florentino, tenemos "Santo" para rato

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

no te esfuerces, Casillas es el mejor portero de la historia y punto en boca, por desgracia gran parte del madridismo es así y no ven más allá

Casillas está en su recta final pero lo vamos a sufrir unos cuantos años más, sabe que es intocable, como al Madrid se le ocurra traer un portero bueno la "Central Lechera", los casillistas y los antimadristas (estos aprovechan cualquier ocasión) se comen a Florentino, tenemos "Santo" para rato
¿No vemos mas allá?. Que desafortunados somos.

Un portero en la recta final con 31 años............... Díselo a Palop, César, Cañizares, Khan, Ricardo, Molina, Buffon, Schmeichel....... A ver a qué edad alcanzaron su plenitud.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@LordKain dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Nunca te he citado con el tema Casillas pero creo que ya ha quedado mas que claro tu opinión, no nos harás cambiar a los demás por mas que te empeñes.

Para mi Casillas ha sido y es el mejor portero del mundo, es cierto que no es el mejor a balón parado, ni en sus salidas expeditivas por alto pero tiene el 100% de mi confianza. Algunos olvidáis muy rápido.

El tema Raul no se a que viene, una cosa no tiene que ver con la otra. Yo era uno de los que le criticaba, tuvo años lamentables arrastrándose por el campo.

Unido
diciembre 20, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@LordKain dijo:

¿No vemos mas allá?. Que desafortunados somos.

Un portero en la recta final con 31 años............... Díselo a Palop, César, Cañizares, Khan, Ricardo, Molina, Buffon, Schmeichel....... A ver a qué edad alcanzaron su plenitud.
pues sí, en la recta final, esto no es matemáticas hay jugadores con 28 años que están acabados y otros con 35 que siguen dando guerra, Xabi Alonso tiene la misma edad que Casillas y no me parece que esté acabado

de primeras nunca me ha parecido el mejor portero del mundo (puede que en 2008), siempre se le ha inflado desde la prensa española, cada parada que hacía (hablo en pasado porque no me acuerdo de la última que hizo) se le ponía de Santo, sus virtudes eran los reflejos y los 1 contra 1, ahora es actualizar el Facebook, recoger balones de la portería, mantener el buen rollito en la selección y dar titulares a la Central Lechera

Unido
diciembre 20, 2011
@Dexter~ dijo:
@LordKain dijo:

Nunca te he citado con el tema Casillas pero creo que ya ha quedado mas que claro tu opinión, no nos harás cambiar a los demás por mas que te empeñes.

Para mi Casillas ha sido y es el mejor portero del mundo, es cierto que no es el mejor a balón parado, ni en sus salidas expeditivas por alto pero tiene el 100% de mi confianza. Algunos olvidáis muy rápido.

El tema Raul no se a que viene, una cosa no tiene que ver con la otra. Yo era uno de los que le criticaba, tuvo años lamentables arrastrándose por el campo.
ya sé que no os voy a convencer, tampoco lo intento, simplemente doy mi opinión

el tema Raúl es idéntico al de Casillas, los mismos argumentos "mejor jugador de la historia de la selección", nunca se le pitaba, eterna gratitud por lo que había hecho, inmunidad ante la prensa, titular por decreto...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@LordKain dijo:
@Dexter~ dijo:

ya sé que no os voy a convencer, tampoco lo intento, simplemente doy mi opinión

el tema Raúl es idéntico al de Casillas, los mismos argumentos "mejor jugador de la historia de la selección", nunca se le pitaba, eterna gratitud por lo que había hecho, inmunidad ante la prensa, titular por decreto...
Si, idéntico pongamos a Adan XXXD

Superior