~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
@MARK_MERENGUE dijo:
]

Y lo llaman ''asesino''. Este lleva unos años que se sale. Su temporada pasada fue brutal, y esta temporada va por el mismo camino.​

Que le hagan mas faltas de las que hace esta temporada no tiene que ver con el hecho de que sea un carnicero debido entradas que hace y las agresiones con y sin balon que comete. Nadie duda de su calidad, pero esa calidad queda eclipsada por lo cerdo que es. ¿Te extraña que le llamen asesino? :douh:

PD: por que no me deja poner videos, sino te ponia unos del youtube con sus mejores perlas a ver si seguias pensando lo mismo xDD​

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@The_Time_Traveler dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Que le hagan mas faltas de las que hace esta temporada no tiene que ver con el hecho de que sea un carnicero debido entradas que hace y las agresiones con y sin balon que comete. Nadie duda de su calidad, pero esa calidad queda eclipsada por lo cerdo que es. ¿Te extraña que le llamen asesino? :douh:

PD: por que no me deja poner videos, sino te ponia unos del youtube con sus mejores perlas a ver si seguias pensando lo mismo xDD
Tampoco te flipes amigo, Pepe no es un cerdo. Puede que en casos puntuales se le vaya la cabeza pero el 90% de los partidos su juego es perfecto.

Unido
julio 24, 2009
A mi me da igual que se le vaya la olla, Pepe es el puto amo XXXD

Y que yo sepa y recuerde solo se le ha ido la pinza dos veces, cuando el pisotón a Messi y lo de Casquero ... no recuerdo ninguna otra que se salga de lo normal.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@The_Time_Traveler dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

PD: por que no me deja poner videos, sino te ponia unos del youtube con sus mejores perlas a ver si seguias pensando lo mismo xDD
No me sorprende tus declaraciones siendo culé como eres. Valors, humildat, seny...

Bastante mérito tiene cometer sólo 5 faltas siendo central en lo que va de liga, pero tiene un par de idas de olla (algunas más que un par) y ya es un "asesino".

¿Qué decimos de Busquets y sus entradas? ¿Y sus teatros? ¿Es un jugador muy agresivo por su roja reciente en Champion's?

De Messi, ¿qué decimos de su pelotazo a la grada del Bernabéu (donde suele colocarse gente minusválida, gente mayor y menores en la grada...)?
¿Y su escupitajo a un jugador del Athletic hace unos años? ¿Sus malos gestos hacia compañeros de equipo?

¿Y Alves? De este, son taaaantas cosas...

Quiero decir con todo esto, que de un grano de arena se hace una montaña, y más si al que criticamos es del equipo rival :X

Unido
marzo 22, 2010
Pero eso se hace en ambas aficiones , aqui se critica el teatro de los cules y demas acciones polemicas , o declaraciones salidas de tono , pero se califica de puto amo a Mou y Pepe , vamos , que al final es lo mismo pero cambiando los colores XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Datrebil dijo:
Pero eso se hace en ambas aficiones , aqui se critica el teatro de los cules y demas acciones polemicas , o declaraciones salidas de tono , pero se califica de puto amo a Mou y Pepe , vamos , que al final es lo mismo pero cambiando los colores XXXD
Es lo que he dicho yo es mi última frase XXXD

Allí, se criticará a Sergio Ramos o Xabi Alonso con la camiseta del Madrid, pero cuando se ponen "la roja", se les alaba.

Aquí, pasa los mismo con Pedro, Busquets...

PD: a Mou se le califica como "el puto amo" aquí, pero recuerda que también se le ha pegado muchos palos y no se le seguía lami... el cu** :buf:.

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
@erpisha dijo:
@The_Time_Traveler dijo:

No me sorprende tus declaraciones siendo culé como eres. Valors, humildat, seny...

Bastante mérito tiene cometer sólo 5 faltas siendo central en lo que va de liga, pero tiene un par de idas de olla (algunas más que un par) y ya es un "asesino".

¿Qué decimos de Busquets y sus entradas? ¿Y sus teatros? ¿Es un jugador muy agresivo por su roja reciente en Champion's?

De Messi, ¿qué decimos de su pelotazo a la grada del Bernabéu (donde suele colocarse gente minusválida, gente mayor y menores en la grada...)?
¿Y su escupitajo a un jugador del Athletic hace unos años? ¿Sus malos gestos hacia compañeros de equipo?

¿Y Alves? De este, son taaaantas cosas...

Quiero decir con todo esto, que de un grano de arena se hace una montaña, y más si al que criticamos es del equipo rival :X
He comentado una noticia y el comentario de otro user porque me ha hecho gracia. Si quieres hablamos de Pepe, pero no habras subdebates dentro del mismo debate. Guardate toda esa bilis para tus adentros, por que yo tambien puedo sacar mucha mas mierda del Madrid, y lo sabes, pero el objetivo es comentar una noticia no tirarnos los trastos a la cabeza. He dicho.
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:
@The_Time_Traveler dijo:

Tampoco te flipes amigo, Pepe no es un cerdo. Puede que en casos puntuales se le vaya la cabeza pero el 90% de los partidos su juego es perfecto.
Estamos de acuerdo en que en la mayoria de los partidos no se le va la pinza, de no ser asi no creo ni que siguiera jugando en el RM. Pero es que cuando se le va la pinza es muuuuuy cerdo. Y son muchos partidos por lo que hay muchas acciones de lucha libre mas que de futbol, y algunas como la de casquero se nos quedan grabadas en la retina a todos los que amamos el buen futbol.

Pepe como Puyol son grandes defensores y ambos entran fuerte. Pero la diferencia es que Puyol siempre juega con honor, creo que nunca lo ha perdido y nunca le he visto jugar sucio, a diferencia de Pepe. Un buen defensor debe saber entrar fuerte y con contundencia, pero sin dejarte el honor por el camino, que es lo que Pepe ha perdido hace mucho tiempo

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
@The_Time_Traveler dijo:
@erpisha dijo:

He comentado una noticia y el comentario de otro user porque me ha hecho gracia. Si quieres hablamos de Pepe, pero no habras subdebates dentro del mismo debate. Guardate toda esa bilis para tus adentros, por que yo tambien puedo sacar mucha mas mierda del Madrid, y lo sabes, pero el objetivo es comentar una noticia no tirarnos los trastos a la cabeza. He dicho.
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:

Estamos de acuerdo en que en la mayoria de los partidos no se le va la pinza, de no ser asi no creo ni que siguiera jugando en el RM. Pero es que cuando se le va la pinza es muuuuuy cerdo. Y son muchos partidos por lo que hay muchas acciones de lucha libre mas que de futbol, y algunas como la de casquero se nos quedan grabadas en la retina a todos los que amamos el buen futbol.

Pepe como Puyol son grandes defensores y ambos entran fuerte. Pero la diferencia es que Puyol siempre juega con honor, creo que nunca lo ha perdido y nunca le he visto jugar sucio, a diferencia de Pepe. Un buen defensor debe saber entrar fuerte y con contundencia, pero sin dejarte el honor por el camino, que es lo que Pepe ha perdido hace mucho tiempo
para cerdo busquets ese hombre es muchisimo más cerdo que pepe y más habitual, por cierto vete tú y tu bilis a tu peña, para hablar así mejor no vengas.
Busquets para mi es/será/y fué el cáncer de la selección, es un mote que le tenemos mis colegas y yo del asco que le tenemos, ni en la roja ni en el barça lo queremos

Unido
marzo 11, 2011
Bueno como esta el patio...
No se quien empezo la discusion, que si bilis por aqui por alli por favor, borrar o editar los mensajes y dejarlo ya que al final pasa lo que pasa, seguro que ya esta el típico "tocapelotasqueseaburreynotienenadamejorquehacer" reportando vuestros mensajes... estais discutiendo por una tonteria...

bueno yo solo voy a dar una aportacion
los defensas tienen la mision de parar el ataque del otro equipo, habra jugadores mas violentos menos violentos

eso ha existido todo la puta vida, ahora resulta que todos los jugadores del madrid son unos carniceros pues vale no lo comparto pero bueno. Todos los jugadores hacen entradas. Ponian a Xabi Alonso de asesino para arriba y resulta que lleva 2 años y algo sin ser expulsado...

Las entradas han existido siempre en el futbol y seguiran existiendo. Y en su mayoria se castigan, pero.... y el teatro? cuantas veces les han sancionado por hacer teatro? por exagerar y simular agresiones y faltas?

vaya vaya...hace poco decian cosas como "eso es lo que enseña el Madrid y Mourinho, dar patadas y un futbol violento"

joder desde ese punto de vista tan exagerado (que no comparto) que enseñan otros? que jugando sucio y engañando a los demás sacas el máximo beneficio? y encima quedas impune?

en fin... y lo de cesc ocurrio en la llamada SEMANA DEL FAIR PLAY por la liga BBVA.... no es broma, titularon esa jornada asi y mira lo que ocurrio...

Cada uno tiene sus defectos a ver si dejamos de echar mierda por todos los lados que cada dia hay menos gente con ganas de limpiarlo XXXD

pero bueno nose a que sacais todo este tema me parece Absurdo, no pienso contestar ningun mensaje mas.

No me merece la pena debatirlo. No se a que demonios ha iniciado Pepe de nuevo la mierda esta si en el clasico que yo sepa no paso nada....pero bueno

kaka-apunta-titularidad-brasil-iraq

Espero que merezca la pena ver a kaka si es que juega... si llegase a tener al menos parte de la forma que tenia con el Milan seria un reserva de oro XXXD

Pones de fondo el bernabeu, el tio sentado comiendo pipas y queda perfecto

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@The_Time_Traveler dijo:
@erpisha dijo:

No abro subdebates, tan sólo comento tu fanatismo catalogando a un jugador como "asesino", cuya palabra se atribuye a una persona la cual ha cometido asesinato, y si es lo que hubiese hecho Pepe jugando al fútbol, ten por seguro que no jugaría y estaría bien encerrado.

Los ejemplos que te he puesto, son sólo ejemplos comparativos con cierta ironía. No tengo culpa de que no entiendas la ironía comparativa.

Sobre mi bilis, sí, tendré mucha por ver como los cules presumís de 'valors', 'humildat' y esas cosa, pero que luego nunca demostrais ciertamente.

Sobre lo de sacar mierda del Madrid, ¿en qué sentido? ¿Cosas que te inventes sin corroborarlo?
¿Estás dentro del Real Madrid para saber 'cosas sucias' o es lo que lees por la prensa sensacionalista catalana?

PD: como dice xX_AQUILES_Xx, me parece ya absurdo hablar del tema, pero vienes a esta peña llamando 'asesino' y 'cerdo' a un jugador, pues es lógico que alguien te conteste.

Última edición:

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
@enganchao7 dijo:
@The_Time_Traveler dijo:

para cerdo busquets ese hombre es muchisimo más cerdo que pepe y más habitual, por cierto vete tú y tu bilis a tu peña, para hablar así mejor no vengas.
Busquets para mi es/será/y fué el cáncer de la selección, es un mote que le tenemos mis colegas y yo del asco que le tenemos, ni en la roja ni en el barça lo queremos
Ami no me digas donde tengo que postear. Citado y reportado.
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
@The_Time_Traveler dijo:

No abro subdebates, tan sólo comento tu fanatismo catalogando a un jugador como "asesino", cuya palabra se atribuye a una persona la cual ha cometido asesinato, y si es lo que hubiese hecho Pepe jugando al fútbol, ten por seguro que no jugaría y estaría bien encerrado.

Los ejemplos que te he puesto, son sólo ejemplos comparativos con cierta ironía. No tengo culpa de que no entiendas la ironía comparativa.

Sobre mi bilis, sí, tendré mucha por ver como los cules presumís de 'valors', 'humildat' y esas cosa, pero que luego nunca demostrais ciertamente.

Sobre lo de sacar mierda del Madrid, ¿en qué sentido? ¿Cosas que te inventes sin corroborarlo?
¿Estás dentro del Real Madrid para saber 'cosas sucias' o es lo que lees por la prensa sensacionalista catalana?

PD: como dice xX_AQUILES_Xx, me parece ya absurdo hablar del tema, pero vienes a esta peña llamando 'asesino' a un jugador, pues es lógico que alguien te conteste.
Por cosas sucias me refiero a cosas que todos por desgracia hemos visto por tv, vease la agresion de Mou a Tito, pero esto son cosas del año pasado, no me gustaria remover la mierda, te lo digo porque me has preguntado.

Asesino no en el sentido literal, todo el mundo lo entiende pero si tu quieres hacer como que no, allá tu. Yo ya he dado mi opinion y he explicado lo que tenia que explicar. Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@The_Time_Traveler

Por favor abandona esta peña.
No es que te estemos diciendo donde puedes o no postear, esta peña es el Real Madrid, este tipo de debates que acaban en discusion no son para nada agrado de nadie asi que por favor no sigas posteando asi :(

Sabes perfectamente que hay una Peña del Barcelona, nose si aun eres socio pero juraria haberte visto alli, comenta alli las noticias que creas conveniente y ellos te daran un punto de vista seguro mucho mas afin al que aqui te podamos dar....

no trates de imponer aqui algo que quizas no compartamos...

Un saludo.

AH, Por cierto hoy en deportes 4 ha salido un entrenador de porteros diciendo lo mismo que arcangel, que el portero tiene que cubrir su palo, al Madrid le metieron dos hombres mas en la barrera de manera que casillas no veia bien hacia donde iba la pelota y no tiene tampoco a penas tiempo de reaccion
eso son las palabras casi textuales, vamos que decian claramente que hay casillas no podia hacer nada
Si hasta los entrenadores de portero lo dicen sera verdad no¿? Por mucho que ahora algunos aprovechéis la minima para "crucificar al santo"

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@The_Time_Traveler Por favor, NO es una orden por supuesto, pero te pido que te vayas si no quieres que se lie y acaben cerrando las peñas

con actitudes provocadoras como la tuya (insultar a jugadores del Madrid en la peña del Madrid lol) tan solo haces que la gente se rebote y al final como te he dicho se cierren las peñas y nos jodamos todos, tu, yo y el vecino.

Asi que pliz, no contestes a nadie más como te ha dicho Aquiles, que sino tendré que invocar a Kof para que él nos libere del mal juas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo esoty viendo a más merengues que culés criticar a Casillas por el gol de Messi, me parece injusto y de no tener mucha idea de lo que es ser portero. Además la falta de Palop iba más arriba y más al centro, es perfecto para un diestro tirarse a mano cambiada, la de Casillas exigía una estirada antológia con la mano izquierda, un salto que ríete tú de Bruce Waine cuando le tiene miedo a la muerte...
--- [ Añadido ] -----

@ivan_155 dijo:
A mi me da igual que se le vaya la olla, Pepe es el puto amo XXXD

Y que yo sepa y recuerde solo se le ha ido la pinza dos veces, cuando el pisotón a Messi y lo de Casquero ... no recuerdo ninguna otra que se salga de lo normal.
Bueno, tal vez no lo recuerdes, pero contra el Lyon le soltó una patada a la cabeza de un tío que lo llega a ver el árbitro era expulsión y sanción por varios partidos (bueno, eso que y no le llegó a dar). Hubiera pasado y la historia con Alves en el 0 a 2 no se habría producido, además de que en el primer año de Mou Pepe repartió bastante leña en los Clásicos. No es quien para hablar, sinceramente.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Escuece mucho que un tal Pepe sea el mejor central del mundo, y más cuando es portugués y juega en el Real Madrid. ¿Pero qué le vamos a hacer? Piqué desde luego que no es, cuando no está Puyol comete muchos errores. Errores que hasta le costaron irse al banquillo.
Puyol, buenísimo, pero está teniendo muy mala suerte con las lesiones.
Y Ramos, muy bueno también, pero no tiene la regularidad que tiene Pepe. Pepe de 10 partidos juega bien 9, incluso diría que 10, siempre aparece. De Ramos no puedo decir lo mismo, pero sí que me parece la mejor pareja de centrales del mundo Ramos-Pepe sin ninguna duda.

''Pepe asesino'' se podía vender en la época de Casquero, ya no cuela.

@The_Time_Traveler No es que el usuario te diga donde tienes que postear y donde no, pero en las normas de las Peñas está bien claro que no se puede entrar y decir las cosas a la ligera, hay que pensar un poco antes. Hoy mismo me ha pedido una persona que si podía postear en la Peña, vamos que son normas que se están cumpliendo. Por favor, calmémonos un poco todos... Gracias.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 20, 2011
@erpisha dijo:
@Datrebil dijo:

Es lo que he dicho yo es mi última frase XXXD

Allí, se criticará a Sergio Ramos o Xabi Alonso con la camiseta del Madrid, pero cuando se ponen "la roja", se les alaba.

Aquí, pasa los mismo con Pedro, Busquets...

PD: a Mou se le califica como "el puto amo" aquí, pero recuerda que también se le ha pegado muchos palos y no se le seguía lami... el cu** :buf:.
a Xabi Alonso nunca se le ha alabado desde Barcelona, dicen que estorba, yo encantado de que no vaya nunca más a la selección, y a Ramos lo toman por tonto, si este año no lo han discutido es porque Puyol está acabado
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Yo esoty viendo a más merengues que culés criticar a Casillas por el gol de Messi, me parece injusto y de no tener mucha idea de lo que es ser portero. Además la falta de Palop iba más arriba y más al centro, es perfecto para un diestro tirarse a mano cambiada, la de Casillas exigía una estirada antológia con la mano izquierda, un salto que ríete tú de Bruce Waine cuando le tiene miedo a la muerte...
--- [ Añadido ] -----

@ivan_155 dijo:

Bueno, tal vez no lo recuerdes, pero contra el Lyon le soltó una patada a la cabeza de un tío que lo llega a ver el árbitro era expulsión y sanción por varios partidos (bueno, eso que y no le llegó a dar). Hubiera pasado y la historia con Alves en el 0 a 2 no se habría producido, además de que en el primer año de Mou Pepe repartió bastante leña en los Clásicos. No es quien para hablar, sinceramente.
es que es de tontos criticar a un jugador rival que lo está haciendo mal, lo lógico es que a Casillas lo critiquen los que somos del Madrid

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Bueno, dejo mi pequeño granito de arena.

En cuanto al tema Casillas creo que está al nivel que es habitual en un portero. No es que ahora esté fallando sino que "antes" nos tenía acostumbrados a parar literalmente todo lo que se le acercaba. Claro, a la que deja de hacer paradones pues ya es muy malo.
Creo que conocéis mi opinión al respecto, para mi no es tan importante el que se falle sino el que no se sude la camiseta, y creo que Casillas la suda y de sobras. Hay jugadores que están mejor vistos y cuando los veo literalmente andando por el campo me arde el estómago.

En cuanto a lo de Pepe me parece sandeces lo que se habla. Lo que pasa es que cría fama y échate a dormir, y es lo que le ha pasado a él. Una vez maté a un perro...
Lo que más me duele es que los que más le critican, los del seny, humiltat, etc. ya no recuerdan la agresividad de Stoichkov pisando a un árbitro, o Rivaldo escupiendo a rivales, o Messi dando balonazos al público... y paro que me caliento.

Moraleja, ser de los mejores centrales y mejor portero del mundo, y vestir la camiseta de este gran club TIENE QUE JODER Y MUCHO a los demás, lo reconozco.

:hola:

Unido
diciembre 20, 2011
@kivirowei dijo:
Bueno, dejo mi pequeño granito de arena.

En cuanto al tema Casillas creo que está al nivel que es habitual en un portero. No es que ahora esté fallando sino que "antes" nos tenía acostumbrados a parar literalmente todo lo que se le acercaba. Claro, a la que deja de hacer paradones pues ya es muy malo.
Creo que conocéis mi opinión al respecto, para mi no es tan importante el que se falle sino el que no se sude la camiseta, y creo que Casillas la suda y de sobras. Hay jugadores que están mejor vistos y cuando los veo literalmente andando por el campo me arde el estómago.

En cuanto a lo de Pepe me parece sandeces lo que se habla. Lo que pasa es que cría fama y échate a dormir, y es lo que le ha pasado a él. Una vez maté a un perro...
Lo que más me duele es que los que más le critican, los del seny, humiltat, etc. ya no recuerdan la agresividad de Stoichkov pisando a un árbitro, o Rivaldo escupiendo a rivales, o Messi dando balonazos al público... y paro que me caliento.

Moraleja, ser de los mejores centrales y mejor portero del mundo, y vestir la camiseta de este gran club TIENE QUE JODER Y MUCHO a los demás, lo reconozco.

:hola:
oye, que soy del Madrid, a mí no me jode que Casillas sea el mejor del mundo, lo que me jode es que el Madrid reciba goles todos los partidos y que sean goles infantiles

y eso de que nos ha salvado muchas veces... a Casillas se le pone de santo en cada parada que hace, para mí sólo fue santo en la final de la Novena, el tío no sé cuántas paradas imposibles hizo en los últimos minutos

Superior