~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@JANFREY dijo:
@LordKain dijo:

A ver, enteraos de una vez, SON COMPAÑEROS de selección. A uno se le suele recordar más en la Historia por su paso por la Selección que por su equipo (si no mira a DiStéfano que fuera de España nadie lo considera ni candidato a ser el mejor de la Historia), es normal que tenga que haber buen ambiente, es mejor para la Selección y mejor para el espectáculo en general. ¿O te gustaban más las tanganas absurdas que se montaban antes en cualquier falta?.
Aprended de Roncero, madridista como el que más pero cuando están en La Roja no distingue colores.
Me parece que has dado el peor ejemplo de todos,xdddddddd

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx pues uno de los lasers es de un colega mio del instituto que fue al camp nou (muy cule por cierto, con tatuajes del barça y todo...), el otro día me apunto en el ojo porque estábamos de coña... madre de dios como te dejo eso XXXD y encima estaba a unos 7 metros, no toda la distancia de las gradas del camp nou hasta el jugador que esta en el campo.

Pues si, me parece una vergüenza, deberían hacer algo que al entrar al estadio haya algo que detecte estos lasers, de la forma que sea, pero es que deben hacerlo ya.

También hay que tener una puntería de la hostia XXXD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Casillas tiene 3 partidos malos y parece un portero de regional y ni de coña esta entre los 5 mejores del mundo, Cristiano esta 2 partidos sin marcar y no vale los 96 millones de euros y no vale ni para el Zaragoza y hasta Callejon es mejor, Ozil hace 3 partidos regulares y ya es un jugador sobrevalorado que no hace nada por que es un fumeta, Benzema esta 3 partidos sin meter gol y ya es un empanado que no se merece vestir la camiseta del madrid... Eso si, cuando nos salvan el culo y ganan ellos solos los partidos les lamemos el culo y son los mejores jugadores del mundo sin discusion alguna... Criticar NO es malo, pero no se puede insultar a los jugadores que han demostrado 90000 veces que son los mejores y lo dan todo por el Real Madrid. Un poquito de cabeza joder y no seais tan oportunistas algunos

Unido
diciembre 20, 2011
@alex_lega dijo:
Casillas tiene 3 partidos malos y parece un portero de regional y ni de coña esta entre los 5 mejores del mundo, Cristiano esta 2 partidos sin marcar y no vale los 96 millones de euros y no vale ni para el Zaragoza y hasta Callejon es mejor, Ozil hace 3 partidos regulares y ya es un jugador sobrevalorado que no hace nada por que es un fumeta, Benzema esta 3 partidos sin meter gol y ya es un empanado que no se merece vestir la camiseta del madrid... Eso si, cuando nos salvan el culo y ganan ellos solos los partidos les lamemos el culo y son los mejores jugadores del mundo sin discusion alguna... Criticar NO es malo, pero no se puede insultar a los jugadores que han demostrado 90000 veces que son los mejores y lo dan todo por el Real Madrid. Un poquito de cabeza joder y no seais tan oportunistas algunos
Casillas lleva más de tres partidos malos, en todo lo que llevamos de temporada lo único que hizo bueno fue la parada a Messi en la ida de la Supercopa que acabó en contraataque, cantada de Valdés y gol de Di María, te recuerdo que casi perdemos la Liga el año pasado gracias a sus cantadas en los goles de Cazorla y Senna

no me verás criticar a un jugador por estar un mes mal, Benzema era otro que iba a criticar porque llevaba más de 800 minutos sin ver puerta, si Casillas vuelve a ser válido para el Madrid lo volveré a aplaudir, yo lo tengo muy claro, primero el Madrid, luego los jugadores, esto no es tenis

Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@xX_AQUILES_Xx pues uno de los lasers es de un colega mio del instituto que fue al camp nou (muy cule por cierto, con tatuajes del barça y todo...), el otro día me apunto en el ojo porque estábamos de coña... madre de dios como te dejo eso XXXD y encima estaba a unos 7 metros, no toda la distancia de las gradas del camp nou hasta el jugador que esta en el campo.

Pues si, me parece una vergüenza, deberían hacer algo que al entrar al estadio haya algo que detecte estos lasers, de la forma que sea, pero es que deben hacerlo ya.

También hay que tener una puntería de la hostia XXXD
es tan sencillo como en cuanto el arbitro vea el laser pare el partido

se avise por megafonia o con todas las camaras que hay en el estadio se localice al que lo ha hecho y se le mande a tomar por culo

Me parece vergonzoso que a una señora de 60 años del almeria creo, por intentar saltar al campo le castiguen con un año sin poder entrar al estadio y esa gentuza de los laser campen a sus anchas (no recurdo quien era, tiene hasta una peña con su nombre, salio en deportes 4, el arbitro se comio un penalti y ella salto al campo pero que ni se acerco al cesped ... nada mas intentarlo los de seguridad ya la paran alguien mas lo vio? y salia que le quedaban 4 meses, tiene una peña, va a animar siempre tiene su habitacion con fotos bufandas...una forofa de la leche, y que por una tonteria ahi esta, sin poder ver a su equipo)

les coje este y salen corriendo los del saler

http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/barcelona/1349796751.html
"El Barça me contrató para recoger a jugadores borrachos"
"Messi solo entrenaba y jugaba, antes tenía prohibido hasta quedar con chicas"

asi se hacen los grandes jugadores, esforzandose y centrandose en lo que tienen que hacer.

escandalos he oido de muchos jugadores pero cuales habeis oido de Messi? yo ninguno. O los tapan muy bien o como dicen ahi, Messi se dedica plenamente al futbol, y asi le va...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Sasuke_Uchiha dijo:
Toda la razón. Lo único que envidio de la prensa de Cataluña es que los trapos sucios del Barça nunca salen a escena, y si los hay, se los callan. En Madrid todo lo contrario, están buscando continuamente movidas para vender y vender, aunque sean mentiras, lo importante es vender y desestabilizar al Real Madrid.

¿Éstos son los Madridistas? ¿Los de AS y MARCA? Menos mal que no representan al Madridismo.

@xX_AQUILES_Xx La Tita Milhojas creo recordar que se llamaba la mujer.

Unido
diciembre 20, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

es tan sencillo como en cuanto el arbitro vea el laser pare el partido

se avise por megafonia o con todas las camaras que hay en el estadio se localice al que lo ha hecho y se le mande a tomar por culo

Me parece vergonzoso que a una señora de 60 años del almeria creo, por intentar saltar al campo le castiguen con un año sin poder entrar al estadio y esa gentuza de los laser campen a sus anchas (no recurdo quien era, tiene hasta una peña con su nombre, salio en deportes 4, el arbitro se comio un penalti y ella salto al campo pero que ni se acerco al cesped ... nada mas intentarlo los de seguridad ya la paran alguien mas lo vio? y salia que le quedaban 4 meses, tiene una peña, va a animar siempre tiene su habitacion con fotos bufandas...una forofa de la leche, y que por una tonteria ahi esta, sin poder ver a su equipo)

les coje este y salen corriendo los del saler

http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/barcelona/1349796751.html
"El Barça me contrató para recoger a jugadores borrachos"
"Messi solo entrenaba y jugaba, antes tenía prohibido hasta quedar con chicas"

asi se hacen los grandes jugadores, esforzandose y centrandose en lo que tienen que hacer.

escandalos he oido de muchos jugadores pero cuales habeis oido de Messi? yo ninguno. O los tapan muy bien o como dicen ahi, Messi se dedica plenamente al futbol, y asi le va...
que rápido quedan en negativo las noticias que hablan mal del Barça, en cambio si esto le hubiera pasado al Madrid tendría unos 4000 pulgares arriba

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Toda la razón. Lo único que envidio de la prensa de Cataluña es que los trapos sucios del Barça nunca salen a escena, y si los hay, se los callan. En Madrid todo lo contrario, están buscando continuamente movidas para vender y vender, aunque sean mentiras, lo importante es vender y desestabilizar al Real Madrid.

¿Éstos son los Madridistas? ¿Los de AS y MARCA? Menos mal que no representan al Madridismo.

@xX_AQUILES_Xx La Tita Milhojas creo recordar que se llamaba la mujer.
justo esa señora

mira aqui esta
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/09/4000-euros-de-multa-y-un-ano-sin-entrar-en-un-campo-a-la-tita-milhojas-404763.html

un año sin poder ir al estadio y 4.000 euros de multa alucino :ein:
y los que lanzan cosas al campo sin castigo. Esto es una verguenza.
nose vosotros si os molesta que haya sacado el tema pero estoy harto

no hay partido que no esten enchufando con el puto laser verde.

en Champions lo visteis?
son cosas que ensucian el futbol.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@LordKain dijo:
@alex_lega dijo:

Casillas lleva más de tres partidos malos, en todo lo que llevamos de temporada lo único que hizo bueno fue la parada a Messi en la ida de la Supercopa que acabó en contraataque, cantada de Valdés y gol de Di María, te recuerdo que casi perdemos la Liga el año pasado gracias a sus cantadas en los goles de Cazorla y Senna

no me verás criticar a un jugador por estar un mes mal, Benzema era otro que iba a criticar porque llevaba más de 800 minutos sin ver puerta, si Casillas vuelve a ser válido para el Madrid lo volveré a aplaudir, yo lo tengo muy claro, primero el Madrid, luego los jugadores, esto no es tenis

Mira el gol de Cazorla y ahora busca algun portero que se hubiese parado eso... No se cuentan todas las ocasiones que fallo el Madrid ese dia, solo se dice que la culpa del empate fue de Casillas. Y sera que Casillas no nos habra salvado partidos en la liga 2011/12 como para decir que por dos goles en los que estaba mal colocado, casi perdemos la liga solo y exclusivamente por el. Increible

Superior