~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
@seil dijo:
bueno hoy se ah demosttrado deportividad una vez mas y no han habido peleas, pero vengo a haceros una pregunta a todos los madridistas:

-Que pensais del egoismo de CR7 de que desde que ha hecho la chilena y se ha hecho daño en el hombro, jugaba corriendo con el brazo quieto y sin moverlo, porque no pide el cambio?

saludos
LOL, eso es egoísmo ahora? Aún estuviera con el pie colgando no lo hubiera pedido.

Y yo te pregunto, que jugador en el mundo no querría jugar un Barça-Madrid?

PD. Sobre el partido ... menuda mier** la verdad, creo que es el peor clásico que he visto en mi vida, de los más aburridos, por lo menos para mí.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@ivan_155 dijo:
@seil dijo:

LOL, eso es egoísmo ahora? Aún estuviera con el pie colgando no lo hubiera pedido.

Y yo te pregunto, que jugador en el mundo no querría jugar un Barça-Madrid?

PD. Sobre el partido ... menuda mier** la verdad, creo que es el peor clásico que he visto en mi vida, de los más aburridos por lo menos
eoismo me refiero a que habiendo compañeros suyos en el banquillo pudiendo jugar, para mi deberia haber pedido el cambio, si no mira otra vez minutos finales su manera de correr que no podia......

Unido
noviembre 8, 2010
Cuando Messi juega tocado... es que es un gran lider y lo da todo, aparte de humilde y demás. Si Cr7 juega tocado y lo da todo, incluso con una carrera de 50 metros persiguiendo a Pedro en una contra en el descuento, es EGOISMO.

Y yo digo, que eso es HIPOCRESIA.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DSCS dijo:
Ha sido cosa mia, o en la entrevista de Canal Plus Liga a Zubizarreta, han puesto "Entrenador del Real Madrid" ?
Y es cosa mía o Martínez(locutor Canal+),cada vez confunde más a los jugadores???? Incluso hoy a llamado Pepe a Pedro!!! Y a Montoya,lo llamó Bartra......Y a Benzema,Di María......En fin......

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Resultado que no vale para nada.

Partido desastroso de Xabi Alonso. Todavía no le he visto ni un partido bueno contra el Barça. Deberían haberle echado.

Khedira para mi ha vuelto a ser el Khedira que conocía. Muy voluntarioso pero totalmente inútil con el balón en los pies.

Özil ha jugado con altos y bajos, pero ha dejado muchas buenas jugadas.

Enorme Pepe como siempre. Marcelo ha estado bien. No muy activo en ataque, pero bien posicionado en defensa.

Higuaín intrascendente. No ha hecho nada cuando ha salido, salvo perder algún balón absurdo.

Gran CR7 y Di María como siempre, corriendo mucho, pero un poco atropellado hoy.

Ha seguir luchando, pero esta liga está muy complicada.
No sé si habremos visto un partido distinto, pero yo, excepto porque podía haber sido expulsado, he visto un MUY buen partido de Xabi.

En cambio, el primer gol es totalmente culpa de Pepe y es verdad que en alguna jugada se ha lucido, pero lo he visto más patoso que de costumbre. Se motiva demasiado en estos partidos y sale pasado de revoluciones

Unido
junio 11, 2008
Bueno pues yo no veo del todo mal el empate.

Cierto es que si Benzema mete el 0-2 seguramente habriamos ganado, pero tras el 1-2 de Messi estabamos a 11 puntos y quieras que no el gol de Cristiano nos mantiene vivos aun.

Que estamos en la Jornada 7 aun por dios... acordaros el año pasado el Madrid por la Jornada 30 estaba a ¡¡¡10 puntos!!! del Barça y en 2 pinchazos seguidos se nos pusieron a 4 puntos y todos por aqui estabamos acojonados...

Cuantos partidos seguidos lleva Cristiano marcandole al Barça? :trofeo: nose vosotros, pero yo siempre que CR le mete al Barça y hace la celebracion del "Calmaa,Calmaaa" me pongo casi tan palote como cuando veo fotos de su novia...

El 2-2 vino de nuevo de un pase de Özil a Cristiano XXXD cuantos goles le hemos metido ya al Barça con esa conexion? :eek:lee:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No se que partido han visto algunos y la prensa, pero a mi me ha dado verguenza, el Madrid no puede dar esa imagen, pero vaya, parece que solo yo pienso así. La primera parte del Madrid ha durado 20 min, y en la segunda parte hemos jugado a ratos. Ha sido un partido aburridísmo, tanto del Barça como del Madrid, me ha parecido un tostón. Mou me ha demostrado otra vez que de vez en cuando se le va la olla, en vez de presionar como locos vamos a mirar como la pasan y no metemos el pie. Por lo menos el 11 inicial no ha sido un desastre como otras veces.

Viva Ronaldo, viva Pepe, viva Di Maria, y viva Ozil.

Ronaldo no hace falta que lo diga, Pepe defendiendo como un animal, Di Maria corriendo como un loco y Ozil dando detalles de calidad.

El arbitro se ha tragado dos penaltis, el de Ozil y el de Iniesta.

P.D.:

Esta mas entretenido el Atletico Madrid - Malaga que el clásico, por lo menos ahí no se mezcla la política.

P.D.:

El primer gol de Messi ha sido un poco tonto, Pepe calcula mal en el salto.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Fuferman dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No sé si habremos visto un partido distinto, pero yo, excepto porque podía haber sido expulsado, he visto un MUY buen partido de Xabi.

En cambio, el primer gol es totalmente culpa de Pepe y es verdad que en alguna jugada se ha lucido, pero lo he visto más patoso que de costumbre. Se motiva demasiado en estos partidos y sale pasado de revoluciones
Para mi en absoluto, ha perdido innumerables balones, tanto en pases sencillos, como por balones que le han robado.

Unido
abril 10, 2009
@JANFREY dijo:
Yo a la celebración del "calma, calma" le veía sentido el año pasado cuando metió el 1 a 2, hoy la verdad es que me ha parecido repetir una misma cosa sin la significación de aquella. ¿Acaso Raúl repitió el gesto de "silencio"?.
Te entiendo que al ser culé no te guste, pero a mi me encanta. Ponte en su lugar, cada balón que pierde, cada balón que toca, el estadio es unísono al corear "tonto" , "triste" etc.

Creo que es la tercera vez que lo hace, contando la supercopa. En el segundo gol no se si lo ha vuelto a hacer porque se me ha cortado la imagen, por lo que no se si se va a volver habitual este gesto.

Unido
julio 24, 2009
+1 Mark! Aunque a mí Özil no me ha gustado mucho salvo asistencia y dos cositas más ...

Marcelo ha jugado? No le he visto hacer nada en absoluto, ni en defensa (que solo perseguía el balón sin intención de nada) y mucho menos en ataque, que creo que no ha subido NI UNA vez por la banda (serán órdenes de Mou?)

Benzema le pongo un aprobado justito, tampoco ha aparecido nada ... Higuaín y Kaka al final han salido del banquillo??

Casillas mal, falla en los dos goles, en la falta, demasiado lejos, aunque muy bien colcada por Messi, hay que admitir que era muy difícil, en el primer gol también falla él y Pepe.

Y podría seguir así de casi todos los jugadores y del Madrid en general (arbeloa lento y faltas innecesarias, aunque no tan mal como de costumbre, alonso sin aparecer, khedira ... Ha sido.khedira, essien no sabía ni donde estaba, etc etc etc) ... Solo se salvan cr7 y alguno más ... Éste no és el Madrid de hace dos días cuando ganó la.supercopa, tampoco.el.del año pasado ni muchisimo menos, prefiero perder jugando bien a esto, si.seguimos así mal vamos.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como habeis visto el cambio de Di Maria por Essien? Yo creo que ese cambio era innecesario creo que habria sido mejor meter a Callejon. Igual que no entiendo porque no ha jugado Villa no entiendo porrque Mourinho no a metido a Modric por Ozil y si a Kaka.

Superior