~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@2pac_ dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Ayer en los ''deportes'' cuatro sacaron los rondos que hicieron cuando no se jugo el partido contra el rayo y empezaron a decir un rondo liderado por casillas con los españoles y otro liderado por cristiano con todos los demas yo me quede:douh:
Yo esa mierda ya solo la veo cuando el Madrid gana al Barça o algún trofeo para ver la bilis de Lama y sus amigos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Todo el mundo sabe que con unas personas te llevas mejor, y con otras tienes un trato normal. De ahí, a decir que el vestuario está partido en dos... No me lo creo. Yo si estoy cabreado con uno o varios, no me pongo a hacerme una foto para calmar a las masas por mucho que esté representando. Sería un gesto muy falso. Por eso no me creo nada del clan de los portugueses y el de los españoles ni demás tonterías, los españoles se entenderán mejor entre ellos, y los portugueses igual, no veo nada malo en ello. Es más, lo veo lógico. Cuando toca salir a jugar somos una piña, yo creo que eso ha quedado claro, es lo que me vale.

Hoy iré al Trofeo Bernabéu gracias al Carnét Madridista que regala una entrada a los que se hayan hecho el carnét hace poco, esa era la promoción que puse aquí hace unas semanas. Espero que jueguen Essien y Modric, son los que me faltan por ver de la plantilla. Y por supuesto, no estaría mal que jugaran unos minutos Cristiano, Özil, Benz, Pipita...

P.D La entrada que me han regalado es arriba del todo, no esperéis unas maravillosas fotos de cerca XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy viendo el partido en un canal Colombiano que me río yo de los anuncios en la F-1 en Antena 3. Madre mía..... Hay más anuncios que partido. Y no exagero.

Unido
julio 24, 2009
Contra esos también meto yo un hatt-trick XXXD (me han dicho que son todos suplentes los que han viajado, supongo que estarán jugando ya la Liga en Colombia y no los van a traer para esto) Pero me alegro de que estemos jugando bien.

Por cierto, lo acabo de ver, es increible, en serio, es el jodido clon de Modric en zurdo, es igualito!! clavado en todos los movimientos, hasta en el pelo estropajo ese xDD

Tiene pinta de ser un crack del futuro, el video lo he visto en AS y según dicen el Madrid ya ha preguntado por él ^^ Se llama Alen Halilovic y juega en el Dinamo de Zagreb; 16 años.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mia vengo del instituto y veo que ya van 5-0 :ein: pobre Millonarios :buf:

Por sopcast hay enlaces para poder verlo, para el que quiera ver el partido... me tendré que conformar viendo la segunda parte.

P.D.:

Algún enlace? no me funciona nada al final :buf:

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Que vergüenza ese millonarios, la verdad es que desde luego hay una gran diferencia entre el fútbol europeo y el de Sur América a nivel de clubes, pero ese equipo sinceramente un asco, hizo quedar como un zapato viejo al fútbol de por acá..

Superior