~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@LordKain dijo:
@ivan_155 dijo:

nadie ha estado a su nivel, para mí el único que suspendió ayer fue Casillas, y lo digo, ya me podéis tachar de culé, colchonero o independentista me la suda, si vosotros queréis pensar que Casillas nunca tiene culpa de nada y es el mejor capitán del mundo es problema vuestro, yo no formo parte del pensamiento único y cuando un jugador lo hace mal lo digo, se puede llamar Casillas, Secretario, Zidane o Raúl, y cuando lo hace bien lo voy a aplaudir porque quiero el bien del Madrid, obviamente no voy a criticar a un jugador por una jugada aislada, pero Casillas a la vez que salva muchas veces al Madrid con paradas imposibles también hace cantadas gordas, con los pies es un desastre, en las salidas ni hablo, el mejor portero de la historia como decís vosotros no puede tener sólo un triste Zamora con 31 años y no juega en el Levante precisamente, sin olvidar que hace tiempo que es el portero más goleado de la historia del club, con todo esto no quiero decir que hay que echar a Casillas, debe retirarse aquí, pero hay que ponerle competencia porque en el Madrid sabe que tiene el puesto asegurado
Viendo el "tema Casillas", diré mi opinión.

Cierto es, que cuando le pasan un balón, temo por su mal juego de pies, así como algunas salidas donde se queda a medias pero lo solventa con otros rasgos que forman parte de un portero: agilidad, reflejos, uno contra uno, liderazgo...

Todos los mejores porteros de la historia (Yashin, Kahn, Sepp Maier, Zoff, Schmeichel, Van der Sar, Zamora...) habrán tenido sus errores, pero pasaron a la historia por sus grandes méritos... y nuestro Iker será recordado por ello, como paradas como las de Sevilla en las 2 últimas temporadas, las paradas de "La Novena", las del Mundial...

Respecto a que sea el portero más goleado en la historia del Madrid, no significa que le hayan metido goleada tras goleada, sino que lleva 13 años siendo portero titular en el Madrid.

Y como conclusión, el "trofeo Zamora".
Un trofeo que no justifica nada. Si a un equipo le llegan una vez por partido, tiene todas las papeletas para que su portero sea el menos goleado.

(Debería hacerse la proporción de paradas/goles encajados, así como el "Pichichi", con tiros a puerta/goles. Seguro que Falcao era mejor que Messi y CR en esto pero...).

Entonces, y según criterio de dicho trofeo, ¿Casillas fue mejor que Buffon la pasada Eurocopa?

Para mí, no. Fue el "menos goleado", que no el mejor. Buffon salvó mucho a Italia y, para mí, fue el mejor portero de la Eurocopa 2012.

PD: incluso el único portero de la historia con un Balón de Oro también tenía sus cantadas (véase, por ejemplo, el 2º gol de España en la Eurocopa de 1964, donde ni siquiera llegó a tirarse a un balón, en principio, asequible para aquel legendario portero... y era una final de Europa de Selecciones).

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Una cosa es decir que falla , que no hace falta , ya que es obvio , no hay ningun jugador que no falle , y otra decir lo que tu has dicho.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que pasa que ahora Casillas no puede tener una temporada mala?Madre mia lo que hay que oir.................. Iker es una persona,como tal tiene dias buenos y malos como todo el mundo.

Si le llaman San Casillas es porque se lo a merecido durante todos sus años en el equipo y te recuerdo que desde 2008 es el mejor portero del mundo asi que menos indirectas con lo de "EL SANTO".

Ya porque esta temporada empieze regular se le este criticando asi es VERGONZOSO.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mourinho ha denunciado a Roberto Palomar de Marca por decir que Mourinho sería "el típico personaje que se daría a la fuga en un atropello".

Campaña anti-Mou de Marca en 3,2,1.....

PD: y ahora falta que también lo critiquen por intentar defenderse de falsas acusaciones.

Unido
septiembre 7, 2007
@The Viper dijo:
Mourinho ha denunciado a Roberto Palomar de Marca por decir que Mourinho sería "el típico personaje que se daría a la fuga en un atropello".

Campaña anti-Mou de Marca en 3,2,1.....

PD: y ahora falta que también lo critiquen por intentar defenderse de falsas acusaciones.
Aquí teneis la noticia

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/09/19/mourinho-demanda-periodista-marca/00031348077249238898198.htm

Como ya dije ayer en un post, este señor es un impresentable, estos son los periodistas que tenemos en Madrid y por ende en España, un redactor jefe de un periódico donde su inquina contra Mourinho es tal que no le permite ser objetivo en ninguno de los artículos que escribe. Desgraciadamente si la denuncia prospera la acabará pagando el diario Marca y no este plumilla lametraserillos.
Ahora a seguir contra el cerdo Godall por llamarle psicopata y luego contra el diario El PAIS donde periodistas como Diego Torres llevan una campaña orquestada contra Mourinho (Un periodista Argentino hablando de un Portugues en España, esto es de broma), esta es otra de las razones del porque de Mou contra Valdano. Valdano era un incondicional del grupo PRISA y utilizaba EL PAIS para airear la mierda contra su propio entrenador además de pasar filtraciones como GAGO, Argentino también que casualidad...... grandes periodistas todos como Manolo Lama, que se permiter el lujo de insultar en una narración.
Yo a veces en mi mente quiero imaginar a un periodista de Cataluña narrando un partido del Barcelona y que llame a su entrenador "cagón".......

Por cierto, todos estos lumbreras del papel cuche que ayer pegaron palos porque el Madrid sufrió para ganar al Mancity, no se que dirán hoy del Barcelona

Adjunto documento sonoro interesante, el medio no es de los mas objetivos, pero las cosas que dicen las hablan con datos...es interesante
http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-27/es-libre-y-directo-270911-33838.html

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Alfredo Duro ayer en Punto Pelota...

"Si Mourinho sigue, Sergio Ramos dejará el Real Madrid"

"Vamos a ser cuidadosos, pulcros. Vamos a contar las cosas bien porque luego la gente apunta. Hoy es 20 de septiembre. A 20 de septiembre la relación inexistente entre Mourinho y Sergio Ramos es insostenible hasta el punto de que no hay ningún tipo de credibilidad entre jugador y entrenador. No es ninguna casualidad, y así lo entiende Sergio, que haya sido señalado. No es la primera vez. Entiende que hay distinción de trato entre ciertos jugadores del vestuario-se puede hablar de clan portugués, sí-y eso le está pasando factura a Sergio Ramos"

Unido
febrero 25, 2009
Las risas que me gasto con los periodistas deportivos de este pais.. Lo peor de todo es que en muchas ocasiones os creeis las gilipolleces que dicen. Gente esto es un negocio, donde el objetivo principal es VENDER y VENDER. En este pais lo que vende es el REAL MADRID. No os creais a esta gente, porque para comer se tienen que inventar muchas gilipolleces...

PD: el otro dia en twitter, que sigo a pedro mosquera(@pedromosquera11), el del castilla puso su ID de play3. es pit-mosq21. Por si quereis agregarlo. a mi me agrego. Suele jugar a COD MW3.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
IKER ERA SU ÍDOLO Y FALLECIÓ TRAS UNA GRAVE ENFERMEDAD
Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco

Casillas no afrontó en las mejores condiciones anímicas el partido ante el Manchester City. Pocas horas antes del encuentro conoció el fallecimiento de un niño polaco, Dawid Zapisek, que tuvo ocasión de conocerle durante la pasada Eurocopa.

A sus 14 años vio cumplido su sueño de ver en persona a Iker. Aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación forrada de imágenes de Casillas, siempre encima de su silla de ruedas

Como él mismo dijo, hizo lo último que quería hacer "antes de morir tranquilo". El portero expresó su tristeza en facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo".

Este fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles con los que el Madrid logró la victoria ante el City.
Sinceramente si yo fuera Casillas pocas ganas habria tenido de jugar al futbol... D.E.P

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer dijeron en Punto Pelota que Casillas no celebró ningún gol de los 3 ante el City, no me parece ni bien ni mal, sus razones tendrá. Al igual que pasó con lo de Cristiano, tenía razones para ello y lo hizo. No seré yo quien critique a Iker por ello.

- ¿Que puede que haya pasado algo en el vestuario antes del partido del City? Puede ser.

- ¿Que puede que no le gustó la suplencia de Ramos? Puede ser.

- ¿Que puede que piense que no sean tiempos para celebraciones después de la noticia del chaval que publicó en su FB? Pues puede ser también.

- ¿Que puede ser algo personal y no deportivo? También.

Pueden ser 500.000 cosas, tiempo al tiempo que seguramente se acabará sabiendo. Tiene que ser una razón de peso, al menos en mi opinión.

¿Casillas no es MADRIDISMO? Porque a mí sí que me lo parece, en vena además. Una cosa es decir que no esté en su mejor momento (que para mí siempre ha estado en lo mejor, no veo otro portero como él) y otra muy distinta poner en duda su compromiso con el Real Madrid, su sentimiento por éste Club que ama desde pequeño. Por favor... Creo que son palabras mayores, y graves.

------------------------------------------------

Ahora también parece ser que hay movida con Ramos, ya van 3 en poco tiempo contando la de Cristiano y la de Casillas. O eso nos quiere hacer ver la prensa, que algo hay.

No creo que Mourinho le esté echando un pulso al vestuario y/o capitanes del Real Madrid, o a los españoles, sabe que esa batalla la tiene perdida. Y lo dice un Mourinhista, pero primero MADRIDISTA, eso es así y lo será SIEMPRE. El Real Madrid está por encima de cualquier jugador, entrenador, presidente, etc. Yo de ser Mourinho no me metería ahí.

A mí la prensa no me van a vender la moto de ¿Mourinho o Ramos? ¿Mourinho o Casillas?

Pero... ¿Estamos locos? Madre mía...:facepalm:

------------------------------------------

07:30 hasta el 11:07

Madre mía... Qué grande eres Iker Casillas Fernández.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que algo hay está claro. Creer que la suplencia de Sergio Ramos es fruto de la casualidad sería engañarse.

¿Elegir entre uno u otro?. Obviamente es absurdo porque no sirve de nada.

Yo solo sé que Sergio Ramos debe estar, y creo que está en lo mas alto entre el madridismo. Para mi por condiciones, juventud y carácter es el mejor central del mundo y bajo ningún concepto se puede venderle.

Creo que no podemos hacernos los tontos y pensar que todo en el vestuario del Madrid es de color de rosa.

No sé cómo acabará esto, pero yo nunca he sido un incondicional de Mourinho, lo sabéis, ni por comportamiento ni por gusto futbolístico, y no estoy dispuesto a perder un símbolo del Madrid como Ramos que su sueño es acabar su carrera defendiendo esta camiseta, a favor de Mourinho que su sueño es volver a Inglaterra en un futuro no muy lejano.

Mourinho ha ganado títulos. Ha conseguido detener la hegemonía del Barça, pero no nos engañemos, tiene unos jugadores y una plantilla, tanto por los que han venido, por como los que han madurado que no tenía Pellegrini. Que a mi Pellegrini no me gustaba, pero tan malo no puede ser, mirad lo que hizo en Villarreal, y lo que está haciendo en Málaga. No puede ser casualidad.

Ayer se incorporó a Punto Pelota un gran periodista, Alfredo Duro, de lo mejor que se puede encontrar. Un tío con rigor y muy bien informado. Es antiguo director deportivo del Getafe.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En mi opinión, no creo que si Pellegrini hubiese tenido esta plantilla hubiera hecho lo mismo o mejor, lo dudo mucho. Que tengas un equipazo influye mucho, no lo voy a negar, pero por ejemplo Mancini tiene otro equipazo y me parece un entrenador que no sirve para guíar a todas esas figuras del Manchester City.

Lo del Alcorcón y Lyon hizo mucho daño, son errores graves tantos de los jugadores como del entrenador. Pero es más fácil echar a uno (entrenador) que a la plantilla, lo de siempre vamos. Pienso que si Mourinho hubiese tenido el equipo que tuvo Pellegrini, ninguna de esas 2 cosas hubieran pasado. Lo mismo no ganábamos nada, pero estoy convencido de que eso no pasará con él.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
En mi opinión, no creo que si Pellegrini hubiese tenido esta plantilla hubiera hecho lo mismo o mejor, lo dudo mucho. Que tengas un equipazo influye mucho, no lo voy a negar, pero por ejemplo Mancini tiene otro equipazo y me parece un entrenador que no sirve para guíar a todas esas figuras del Manchester City.

Lo del Alcorcón y Lyon hizo mucho daño, son errores graves tantos de los jugadores como del entrenador. Pero es más fácil echar a uno (entrenador) que a la plantilla, lo de siempre vamos. Pienso que si Mourinho hubiese tenido el equipo que tuvo Pellegrini, ninguna de esas 2 cosas hubieran pasado. Lo mismo no ganábamos nada, pero estoy convencido de que eso no pasará con él.
Yo creo que con esta plantilla habría unos cuantos entrenadores con los que se jugaría mejor. Eso seguro. Empezando por Guardiola, aunque sea imposible.

Para mi no tiene mérito hacer que el Madrid defienda bien con Khedira, Xabi y Esssien, lo que realmente tendría mucho mérito es que Mourinho hiciese defender bien al Madrid con Modric y Özil por delante de Xabi, como lo hizo en su día Guardiola con Iniesta y Xavi.

Yo no seré quien quite mérito a Mourinho. No tendría sentido. Ha hecho muchas cosas bien, ha sacado a los mejores Benzema y Marcelo, aunque nunca se sabrá qué parte de culpa es suya, y que parte de que hayan madurado. Ha hecho un equipo ganador y luchador.

Pero por contra ha tirado varias eliminatorias a la basura por cagón. Entre ellas una 3 días después de haberle ganado al copa del rey al Barça que venía con bajas y dudas y donde incomprensiblemente Mourinho salió con un equipo patético y descaradamente metido atrás.

Para mi Mourinho debería evolucionar y darse cuenta de que tiene mas potencial del que está usando.

Todo esto siempre para mi. Y repito, Mourinho es un gran entrenador, grandísimo, pero podría y debería ser mas grande aún.

Unido
febrero 25, 2009
Alfredo Duro... en mi opinión es un gran periodista, pero os recuerdo que ayer debuto en puntopelota. Tenia que soltar una grande para llamar la atencion, y eso es asi.... Es más me atreveria a decir que la información que dio no se la cree ni el.

y lo de pipi estrada ya es un cachondeo... dice que casillas no celebro el gol porque habian robao una VIRGEN de su pueblo !!! xDD

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330118841840/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-09-20.htm

El Real Madrid C.F. rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City.

El Real Madrid C.F. condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas.

El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club.

Grandisimo el Real Madrid!!!

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Desde que hizo las declaraciones del ¨saldo arbitral ¨ lo único que hace es meterse con el Madrid para intentar que los culés se olviden de lo que dijo , pero vamos que lo único que busca es un poco de protagonismo el personaje este.

Superior