~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@alpe dijo:
Una pregunta, llevo varios días escuchando que Maicon por la edad no puede jugar en el Madrid ¿Que edad tiene Arbeloa 29? y cumple 30 en Enero creo . Maicon cumple 31 pero yo creo que Maicon a la pata coja gana en una carrera a Arbeloa

¿Que pensais de esto?
Que hay muchos mas aparte de Maicon, Mou lo quiere llevar al Madrid desde que abandono el Inter, vamos yo esto lo veo mas que un capricho
Recuerdo aquello cuando dejarona Raul fuera de que querian un Real mas Joven y compramos jugadores de 31 :elefante:

Unido
febrero 20, 2010
@Boby dijo:
@alpe dijo:

Que hay muchos mas aparte de Maicon, Mou lo quiere llevar al Madrid desde que abandono el Inter, vamos yo esto lo veo mas que un capricho
Recuerdo aquello cuando dejarona Raul fuera de que querian un Real mas Joven y compramos jugadores de 31 :elefante:
El hecho de Maicon me refiero a un jugador rapido que sube la banda y defiende he dicho ese como podria decir : Van der Wiel , Piskcek, Walker , Jonhson , Ivanovic ,Danilo por poner algunos

Unido
enero 3, 2011
Ami me parece que mourinho no deberia permitir jugar a una gran cantidad de jugadores basura.. y cito:
-Coentrao
-Arbeloa
-Khedira
-lass diarra
-Kaká
Y la estos 4 suelen estorbar en el campo muchos partidos porque son titulares.
Si supiesemos hacer fichajes inteligentes...por ejemplo modric es un buen fichaje, rápido , ágil , y con visión de juego es decir un jugador con peligro.Si el RMCF sigue siendo un gran equipo es por su delantera , y su defensa..mm cambiaria al lateral COENTRAO.

Deberíamos hacer fichajes inteligentes, y recalco esto porque me quede a cuadros cuando me enteré de que el FCB había fichado a jordi alba , por 14mill. prefiero jugadores de la calidad de jordi alba acompañados de ese bajo precio , que pagar 91.000.000 por CR7, en proporcion calidad/precio es mejor jordi alba. Eso si cr7 es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el futbol Mundial por eso no me quedo de él.

PD: Y esto lo digo yo que soy madridista.Quedan muchas cosas por cambiar en este equipo si queremos ganarlo todo entre ellas mourinho.

Unido
abril 11, 2007
@KalanDrakaEsp
tal ves J. Alba le costo 14mill al barça, pero es un jugador q recien a explotado. muy pronto va a tener un bajon, es mas en las olimpiadas, no destaco nada.
y si prefiers a J. Alba que a Cristiano, bueno son tus gustos. para mi entre CR y Alba no hay comparacion.

en referente a los fichajes Mou es muy ca***n, para mi Sahin es mejor q Modric ademas q juega en la posicion q necesitamos. pero el sabra por que lo hace..
yo prefiero un lateral derecho que solo tenemos a Arbeloa (que aunque a muchos no les gusta para mi es de lo mejorcito que hay.. casi nunca pierde la posicion)

pd.- a muchos no les gusta mou, aveces a mi tb no me gusta.. pero siempre he dicho q un entrenador debe tener continuidad.. antes ganabamos ligas y el entrenador ala p**a calle.. ademas no hay entrenador con personalidad para dirigir un madrid y veremos si tito aguanta la del barça.. ya q tb guardiola necesitaba descansar (aunque el estubo creo q 4 años)

saludos

Unido
febrero 20, 2010
Coentrao , Khedira y Lass no son malos y lo explico ...
El problema de Coentrao es que el Madrid es demasiado grande para el y creo que le puede el miedo escénico .
Khedira no tiene libertad y su calidad la ha demostrado con Alemania tiene llegada pero en el Madrid no puede usarla .
Lass si esta bien y centrado de los mejores DE LA PLANTILLA el problema es que como acaba contrato se la suda todo .
De Kaka y Arbeloa no puedo decir nada , Kaka esta acabado (ojala me equivoque) y Arbeloa no es jugador para el R.Madrid tal vez y con respeto para el Liverpool, que solo hay que ver donde esta

Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
@alpe dijo:
Coentrao , Khedira y Lass no son malos y lo explico ...
El problema de Coentrao es que el Madrid es demasiado grande para el y creo que le puede el miedo escénico .
Khedira no tiene libertad y su calidad la ha demostrado con Alemania tiene llegada pero en el Madrid no puede usarla .
Lass si esta bien y centrado de los mejores DE LA PLANTILLA el problema es que como acaba contrato se la suda todo .
De Kaka y Arbeloa no puedo decir nada , Kaka esta acabado (ojala me equivoque) y Arbeloa no es jugador para el R.Madrid tal vez y con respeto para el Liverpool que solo hay que ver donde esta
Amén amigo, es así y son esos pequeños detalles que marcan diferencia con el Barça, tras el empate de ayer hay que llegar a la SuperCopa con hambre de título, vamoss :trofeo:

Unido
diciembre 20, 2011
@hunterscz dijo:
@KalanDrakaEsp
tal ves J. Alba le costo 14mill al barça, pero es un jugador q recien a explotado. muy pronto va a tener un bajon, es mas en las olimpiadas, no destaco nada.
y si prefiers a J. Alba que a Cristiano, bueno son tus gustos. para mi entre CR y Alba no hay comparacion.

en referente a los fichajes Mou es muy ca***n, para mi Sahin es mejor q Modric ademas q juega en la posicion q necesitamos. pero el sabra por que lo hace..
yo prefiero un lateral derecho que solo tenemos a Arbeloa (que aunque a muchos no les gusta para mi es de lo mejorcito que hay.. casi nunca pierde la posicion)

pd.- a muchos no les gusta mou, aveces a mi tb no me gusta.. pero siempre he dicho q un entrenador debe tener continuidad.. antes ganabamos ligas y el entrenador ala p**a calle.. ademas no hay entrenador con personalidad para dirigir un madrid y veremos si tito aguanta la del barça.. ya q tb guardiola necesitaba descansar (aunque el estubo creo q 4 años)

saludos
ni que Jordi Alba fuera Roberto Carlos o Cafú, ha hecho una buena Eurocpa tampoco es nada del otro mundo, personalmente me gusta más Abidal, y han pagado 14 millones porque la cláusula era de 15 y le quedaba un año de contrato

edito: me equivoqué al citar, iba para él:

Ami me parece que mourinho no deberia permitir jugar a una gran cantidad de jugadores basura.. y cito:
-Coentrao
-Arbeloa
-Khedira
-lass diarra
-Kaká
Y la estos 4 suelen estorbar en el campo muchos partidos porque son titulares.
Si supiesemos hacer fichajes inteligentes...por ejemplo modric es un buen fichaje, rápido , ágil , y con visión de juego es decir un jugador con peligro.Si el RMCF sigue siendo un gran equipo es por su delantera , y su defensa..mm cambiaria al lateral COENTRAO.

Deberíamos hacer fichajes inteligentes, y recalco esto porque me quede a cuadros cuando me enteré de que el FCB había fichado a jordi alba , por 14mill. prefiero jugadores de la calidad de jordi alba acompañados de ese bajo precio , que pagar 91.000.000 por CR7, en proporcion calidad/precio es mejor jordi alba. Eso si cr7 es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el futbol Mundial por eso no me quedo de él.

PD: Y esto lo digo yo que soy madridista.Quedan muchas cosas por cambiar en este equipo si queremos ganarlo todo entre ellas mourinho.

Unido
septiembre 11, 2008
Con todas mis palabras pero soy un merengue afincado en Cataluña llamadme misionero por que mi mision aqui es apadrinar a cules arrepentidos y defender la marca REAL MADRID por encima de todo y creedme que con la prensa rosa catalana ya esta tanto odio y asco que solo la leo cuando estoy de mal humor para echarme unas risas la verdad .... es increible la cantidad de gilipolleces por seccion que llegan a decir macho xDDDDD y ahora que han fichado a un tio de nombre cancion en ingles ... ahora le diran en el vestuario cantame una song in english please !! xDDDDD jajajajajajajaja lo van a volver loco xDDDD HALA MADRID HERMANOS !
--- [ Añadido ] -----
Y voy al tema .... es una verguenza que el Madrid no halla dado minimo 45 millones por SILVA ... no comparemos a Silva con Modric vale que sea bueno el croata pero por favor sabes lo que es silva junto a Ozil benzema y Cr7 ???? madre mia pura crema de artilleria !!! de ahi saldria polvora !!!!

Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Vueno espero q este año cambiemos el resultado de hace 2 años cuando en el 1º partido de liga el madrid empato ante el Mallorca.

Saludos

Unido
julio 24, 2009
Bueno gente, ya estoy de vuelta, ayer vi el partido en el campo, y que decir; ESPECTACULAR, aún habiendo empatado me lo pasé de pu...ísima madre!! XXXD

Eso si, he de decir que la afición deja que desear, van a pasar el rato, los Ultrasur estaban todo el rato animando, durante todo el partido, en cambio el resto del campo ... estaba completamente mudo, daba vergüenza ponerse a animar con toda la gente de tu alrrededor callada y mirándote como si fuera una cosa rara ... Pero bueno, quitando ese detalle, lo dicho, me llevo una experiencia increíble (la primera vez que voy a ver al Madrid a un campo) y que nunca se me olvidará :D

Luego os pongo alguna fotillo, eso si, algo de mala calidad porque estan hechas desde el movil.

Superior