Y Alba tampoco, pero al que más fundido está si que lo lleva.Del Bosque libera a Xavi y Puyol, no entiendo cómo hay madridistas que adoren a este resentido
como Mourinho diga algo se lía la de dios: "ese portugués vino al Madrid a cargarse a la selección para entrenar luego a Portugal y ganar Euros y Mundiales", y lo bueno es que muchos madridistas piensan así (los del señorío, los que piensan que el Madrid debe dejar su estadio para que el Barça juegue finales de Copa allí, los que animan al Barça cuando juega contra equipos extanjeros, los que aplauden a Ronaldinho y pitan a Zidane, Cristiano... cuando tienen un mal día)@erpisha Jesé no ha ido convocado a la gira de EEUU, si no me equivoco.
---------------------------------
Lo de Del Bosque es de traca, y más aún que tengamos que escuchar/leer que es Madridista, já!
Como le conteste Mou en rueda de prensa la culpa será de Mou, cuando el que ha empezado todo ha sido Vicente. Ya lo veréis.
Cambiando de tema, me está gustando bastante Lass en la pretemporada. Me parece un jugador válido para el Real Madrid, el cual está muy mal tratado por la afición, en mi opinión. Le dan más mérito a Granero sólo porque es canterano, me parece fatal eso.
El fideo está muy bien también, el mejor de todos con diferencia. Jugadorazo.
Saludos! :hola:
La actitud de Lass es todo lo reprochable que quieras, pero cuando Lass está bien de cabeza y de físico poquitos hay como él.@ToRHKiD dijo:
en cuanto a lo de Lass, madre mía, me parece un auténtico mercenario, se cree Viera cuando es un jugador normalito, lo único que tiene es físico aunque todo lo que tiene de eso le falta de materia gris, seguro que en la liga africana te encuentras 10 jugadores mejores que Lass, más baratos y más humildes, ojalá se pire pronto
Granero no es Redondo pero por lo menos siente los colores, no va de estrellita, acepta la suplencia y no se borra cuando toca jugar contra equipos de segunda b
Igual que a mi no me gusta Khedira, y a otros les parece un fenómeno, también entiendo que haya gente que no le guste Lass. Yo he visto la mejor versión de Lass, cosa que no queda tan lejos en el tiempo y puedo decir que me parecía acojonante. Con una superioridad en lo físico abrumadora y sabiendo muy bien lo que hace con los pies.Pues siento discrepar pero no entiendo como decís que jugadores como khedira no son para el Real Madrid, que en algunos momentos puedo llegar a compartir, y luego que Lass os parezca buen jugador técnicamente (que lo és, pero no nos olvidemos de los empachos de balón que sufre tan habitualmente).
Malo no es pero comparto lo que Lordkain en cuanto a que puedes encontrar muchos jugadores mejores y encima con la cabeza bien amueblada.
Tienes razon, pero un partido en Puerto Rico tres dias antes de que comienze la liga pues... No creo que sea la fecha indicada.@srp99 dijo:
También hay que decir que con esos partidos ya no hace falta subvencionar a la federación y se puede invertir en otros deportes.