~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La convocatoria para Estados Unidos completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrão y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Lass, Kaká, Di María, Álex y Jesé.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
La convocatoria para Estados Unidos completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrão y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Lass, Kaká, Di María, Álex y Jesé.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Rezemos para que Jesé tenga minutos, es el canterano con más calidad porque yo a Sahin ya lo doy por perdido..........

Unido
febrero 25, 2009
Preferis a Sahin en lugar de Granero, un tio que ama el escudo y que da todo lo que tiene en cada partido... tss y eso que no soy muy de Granero.

Unido
julio 24, 2009
Tambien lo ama calleti y no por eso va a quitarle el sitio a CR7 XXXD

A mi Granero no me parece malo, es un buen jugador, no del nivel para el Real Madrid, pero de suplente yo me lo quedaría.

Y por supuesto, si me dan a elegir entre Sahin y Granero, por calidad me quedaría con Sahin, a parte de que es muy joven y puede hacer grandes cosas, tiene potencial, ya se le vio en el Dortmund.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El Milán apunta a Khedira

A la espera de concretar un acuerdo económico con Kaká que posibilite su regreso al Milán, el club lombardo ha puesto sus ojos en otro madridista, Sami Khedira. Según publican diversos medios italianos, el técnico Massimiliano Allegri confía en poder negociar el traspaso del madridista si Modric acaba fichando por el Real Madrid.
Un rumor mas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
Preferis a Sahin en lugar de Granero, un tio que ama el escudo y que da todo lo que tiene en cada partido... tss y eso que no soy muy de Granero.
Con el amor al escudo siento decirlo pero no se ganan partidos.

Sus motivos tendrá Mou para quedárselo antes que a Sahin, pero para mi Granero siempre será un futbolista normalito, que traslada mucho el balón, lento y que no juega al primer toque ni aunque le maten. Si Sahin hubiese tenido todos los minutos que tuvo Granero el año pasado estoy seguro de que no habría ni debate.

Ni en sus mejores sueños Granero sería elegido mejor jugador de una liga como la alemana.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues para mí, Granero es muy bueno, y si se le da continuidad, puede ser un gran acompañante de Xabi, yo por lo menos vi eso a final de temporada del año pasado..

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues para mi, Granero no vale ni para estar en el banquillo.

Me parece muy bien que ame al club, yo también lo amo y no por eso juego en el Madrid.

En el mercado hay miles de jugadores superiores a Granero que aceptarían el rol de suplente en el Real Madrid.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Kaka tampoco lo vale, y mirarlo donde esta, cobrando mas que otros tocándose los huevos en el banquillo. Y cuando sale se nota mucho su presencia, pierde cada balón que te preguntas porque narices hizo eso.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
Kaka tampoco lo vale, y mirarlo donde esta, cobrando mas que otros tocándose los huevos en el banquillo. Y cuando sale se nota mucho su presencia, pierde cada balón que te preguntas porque narices hizo eso.
Comparar a Kaka con Granero es como comparar un F1 con el Ford Sierra de mi tío.

Kaka tiene calidad de sobra para estar en el Madrid y en cualquier otro equipo, la diferencia es que a Kaka no le sale de las pelotas esforzarse y dejarse la piel en el campo y Granero aun haciendo todo eso no da mas de si.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Dexter~ dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Comparar a Kaka con Granero es como comparar un F1 con el Ford Sierra de mi tío.

Kaka tiene calidad de sobra para estar en el Madrid y en cualquier otro equipo, la diferencia es que a Kaka no le sale de las pelotas esforzarse y dejarse la piel en el campo y Granero aun haciendo todo eso no da mas de si.
Prefiero a un jugador malo que se esfuerza (aunque a mi no me parece un paquete), que un jugador malo que no se esfuerza.

Kaka dijo que soñaba con jugar con el Madrid, yo creo que lo mínimo es esforzarse, y supongo que lo hará... este si que no da mas de si.

Llamarme loco, pero echaría antes a Kaka que a Granero.

Unido
mayo 29, 2008
@Dexter~ dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Para mi el Kaka de hoy en día no es peor ni aporta más que Granero

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
@Dexter~ dijo:

Prefiero a un jugador malo que se esfuerza (aunque a mi no me parece un paquete), que un jugador malo que no se esfuerza.

Kaka dijo que soñaba con jugar con el Madrid, yo creo que lo mínimo es esforzarse, y supongo que lo hará... este si que no da mas de si.

Llamarme loco, pero echaría antes a Kaka que a Granero.
@kivirowei dijo:
@Dexter~ dijo:

Para mi el Kaka de hoy en día no es peor ni aporta más que Granero

No me habéis entendido, ni mucho menos quiero que un tío que se pasea por el campo cobrando ese pastizal se quede, prefiero mil veces a Granero pero si por mi fuese estarían los 2 fuera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En mi opinión Kaka' sí se esfuerza, pero es que ha perdido una barbaridad... Sigue conservando la calidad, pero tanto aceleración, velocidad y físico queda en evidencia. No me disgustaría que se quedara, pero lo suyo sería que se bajara el sueldo por lo menos a la mitad. Si tantas ganas tiene de quedarse en el equipo y querer hacerlo bien, que lo demuestre. Aunque es cierto que él ha firmado un contrato, y no tiene por qué hacerlo.

Ese es su verdadero problema, la ficha. Por eso no se le puede colocar en ningún equipo.

Özil, Kaka' y Modric si finalmente llega. Si el brasileño sigue en la misma dinámica... Va a jugar muy poco a mi parecer.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se dice que el fichaje de Modric estaría cerrado por 45 o 46 millones de euros.

Nos hemos vuelto locos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pfff y otros equipos con 30 millones hacen 2-3 fichajes y mejores que este.....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Se dice que el fichaje de Modric estaría cerrado por 45 o 46 millones de euros.

Nos hemos vuelto locos.
Eso ha salido del The Sun que esos tienen menos credibilidad que el Marca XXXD

De todas maneras no creo que vayan mal encaminados.

Jugador de moda + interés del Madrid = timo a la vista

Superior