~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2007
Yo no creo que vea ninguno de pretemporada.. Espero poder ver el arranque liguero desde mis vacaciones en Alicante. Siempre habrá un momento para descansar de playa y piscina muajajaja.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Según el Marca cuando el agente de Kaka salia de la reunión con el Milan ha dicho:

"Si, hemos hablado de Kaká, pero no me pidáis que diga nada más"

Parece que por fin se largará, para mi ha sido el peor fichaje de la historia.

Unido
julio 24, 2009
"NURI SAHIN SE VA A LA PREMIER LEAGUE"

Pff ... vaya bajón, yo estaba ilusionado con que este año sería el bueno, pero bueno, al menos es cedido que no vendido, ojalá haga allí un temporadón muy bueno y vuelva por la puerta grande, como se merece este chico.

En realidad puede que sea lo mejor para él si iba a jugar lo mismo que el año pasado ...

PD. lo que no se es como saben que se va a la premier y no han dicho ni el equipo :S
Yo apostaría a que es el Arsenal o sino el United.

Fuente AS http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-va-premier-league/20120727dasdasftb_6/Tes

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mía, menos mal que Mou le prometió una pretemporada. A ver si hace un año bueno y vuelve. En fin, espero que no sea cierto... y Kaka que se pire ya por favor.

Unido
mayo 23, 2009
Si sahin le pasa lo mismo que a kaka que le vamos a hacer..... ya pintais de ogro a mou el que no pone nunca canteranos ni a granero.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@-killer_cod5- dijo:
Si sahin le pasa lo mismo que a kaka que le vamos a hacer..... ya pintais de ogro a mou el que no pone nunca canteranos ni a granero.
El caso de Sahin y Kaká o son ni comparables.

Para mi es un error muy grave cederlo, pero lo es mas aun cederlo a un equipo de la Premier, le vendría muy bien jugar en España. Adaptarse todavía mas, hablar mejor castellano y conocer mejor la liga.

Yo ya soñaba con algún partido poder ver a Sahin, Xabi y Modric, con CR7, Benzema y Ozil por delante.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El que más suena con fuerza es el Arsenal.

Ceder al que fue mejor jugador de la Bundesliga porque no tiene ritmo, estando en pretemporada y no sobrados de mediocentros creativos... Me parece una cosa de locos.
Pero nada, sigamos con los Modric's a ver que tal nos va.

Estoy hasta las narices del tema Sahin, más que nada porque no tengo ninguna duda de que Nuri es un jugador para el Real Madrid y lo están infravalorando. Los del Dortmund tienen que estar flipándolo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no sé por qué se trajo a Sahin la verdad. Se está siendo injustísimo con él.

El año pasado nunca llegó a coger el ritmo porque no jugó. En ningún momento se le dio la continuidad necesaria. Además el primer año siempre es muy difícil y si no tienes confianza mas. Mirad Benzema, si no se hubiese lesionado Higuaín en su momento lo mismo ni estaba en el Madrid y nos estaríamos tirando de los pelos.

Yo al ver la noticia he flipado, es que no me lo puedo creer. Menos mal que Mourinho dijo que Sahin se quedaba.

No entiendo para nada que se vaya, no lo puedo entender......

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues si se va Sahin y finalmente Kaka también esto implicara que Modric vendrá si o si. No me alegro de la marcha de Sahin pero prefiero que se vaya cedido, calle bocas y vuelva por la puerta grande a que pierda otro año en el banquillo por falta de confianza.

Lo que no entiendo es porque no hemos fichado todavía a un lateral derecho.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sahin es un gran jugador, y de la plantilla del Real Madrid es uno de los que más me gusta. La idea de irse cedido a la Premier, Arsenal o Tottenham, no está mal, pero da mucha pena por el jugador, me encataría verlo jugando de titular junto a Xabi.

A ver si Kaká se va finalmente, y parece que Modric cada vez está más cerca ...

Esta noche Benfica - Real Madrid a las 20h! :D

Unido
abril 10, 2009
Me parece bien para que juegue más partidos,porque estoy seguro que lo hará,pero la verdad es que las últimas cesiones que ha hecho el Madrid no han servido para absolutamente nada al jugador,y ni mucho menos beneficiosas para el Madrid.

Vuelve por la puerta grande,Nuri!

Unido
diciembre 14, 2011
pues vaya.si el que se tiene que ir es kaka no lo entiendo si no hace nada.y sahin ni le dieron oportunidad por la lesion de rodilla.y que de mas oportunidades a la cantera que queremos jugadores de la fabrica y no tanto fichaje.que hay tenemos jugadores para ganar tambien solo hay que dar oportunidades.y hoy contra el benfica,segundo trofeo de la pretemporada la eusebio cup.hala madrid,un saludo.

Superior