~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Rosell: "Todos sabemos que la pasada Liga fue muy extraña"

Ya está el llorón. Ya tardaba en salir. Aquí están los que saben perder. Los del "seny" y los "valors".

En fin. Dime de qué presumes y te diré qué careces.

Me gusta que lloren, es un buen síntoma. Todo vuelve a ser como siempre.

Unido
febrero 8, 2011
La imagen de Rosell es mas que patética, pero bueno parece que todo esta en su puesto nuevamente y esperemos que esta temporada que viene siga llorando...

Bueno ahora a esperar que el Milan venga por Kaka...esa seria la primera gran noticia del mercado de fichajes.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estoy leyendo en muchos sitios que el fichaje de Modric podria ser 35 millones + Sahin.

Como haga eso el Real Madrid es para cortare la cabeza al que se lo haya ocurrido esa operación, a Sahin le prometieron una pretemporada... y a Sahin no lo he visto demasiado, pero quizás sea mejor que Modric (en el Madrid no ha jugado apenas y en el borussia dortmund tampoco lo vi)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Estoy leyendo en muchos sitios que el fichaje de Modric podria ser 35 millones + Sahin.

Como haga eso el Real Madrid es para cortare la cabeza al que se lo haya ocurrido esa operación, a Sahin le prometieron una pretemporada... y a Sahin no lo he visto demasiado, pero quizás sea mejor que Modric (en el Madrid no ha jugado apenas y en el borussia dortmund tampoco lo vi)
Es fake total, el dominio de esa web (la supuesta web del Tottenham) no coincidía con la Web Oficial del Tottenham. Los de Mundo Deportivo han ido como locos y lo han publicado, después lo borraron :facepalm:

Eso sería un timo muy serio, buff :douh:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Es fake total, el dominio de esa web (la supuesta web del Tottenham) no coincidía con la Web Oficial del Tottenham. Los de Mundo Deportivo han ido como locos y lo han publicado, después lo borraron :facepalm:

Eso sería un timo muy serio, buff :douh:
Ya te digo que si sería un timo... pero no lo leí en mundodeportivo, me ha dado por ir a Google Noticias y escribir Modric XD

P.D.:

A vosotros os interesa Modric? a mi no es que me haga mucha ilusión que digamos....

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:

Lo que dicen es 35 + Carvalho. Así no estaría mal.
No creo que Sahin sea mejor que Modric, al menos de momento.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Es cierto que ya se a cerrado el fichaje de Modric? Esta tarde por las redes sociales se comentaba que se habia cerrado por unos 35 millones + Carvalho.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El fichaje de Modric se ha hecho¿
Yo no he visto nada oficial XXXD
Pero a mi me parece que se estan pasando con los 35 kilos y un jugadorm mas el que sea....es una burrada para un jugador que tiene momentos cuando se ve y luego no se ve unos partidos......
Yo on hubiera pagado mas de 15-20 millones por ese jugador

Última edición:

cahg12

carlosantgr32
Unido
diciembre 12, 2011
Respondiendo a la gente que pregunta por modrich( o como se escriba jaja) creo que nos hace más falta silva, modrich no discuto que sea bueno, pero silva mejoraría y mucho el madrid. Además de silva, me gusta la idea de mantener a lass como "2" cuando lo hizo, salió y cumplió ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Silva vale 60 Millones o más, el City no tiene necesidad de vender y no lo va a poner barato después del caché enorme que ha adquirido. A mi me hace gracia que preguntan a la gente "¿Silva o Modric?" como si fuera una posibilidad realista que pudiera venir el Canario...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Silva vale 60 Millones o más, el City no tiene necesidad de vender y no lo va a poner barato después del caché enorme que ha adquirido. A mi me hace gracia que preguntan a la gente "¿Silva o Modric?" como si fuera una posibilidad realista que pudiera venir el Canario...
Si Silva se quisiese ir y forzase su salida sería una posibilidad real. Nadie tiene a un jugador en un club en contra de su voluntad. Y si algo le sobra al City es dinero por lo que barato no lo iban a poner, pero tampoco iban a complicarse mucho la vida para retenerlo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Mola un montón jajajaja Like y favoritos ahora mismo :)

Qué puntazo cuando les dice a las chicas, ahora no quiero yo XXXD
Lo que hace el dinero y ser famoso, madre mía XXXDXXXD

Buen portero Malafeev, aunque ya tiene una edad. Siempre que veo la palabra Malafeev me suelo acordar de Akinfeev, todo el mundo hablaba/habla bien de él pero aún no ha estado en un grande...

Saludos :hola:

Superior