MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
No se cual dices... la de besarse el escudo?¿Habéis visto la celebración de Higuain con Argentina?
No recuerdo esa celebración en ningún gol del Madrid...
¿Habéis visto la celebración de Higuain con Argentina?
Pues si, yo tengo examen mañana pero lo vas dejando, dejando... :cunao:tio que asco hoy buenos partidos que hacen y me toca estudiar XXXD no os ha pasado?
Yo por desgracia no he sabido lo que es estudiar en mi vida. Aunque ojalá lo hubiera hecho.tio que asco hoy buenos partidos que hacen y me toca estudiar XXXD no os ha pasado?
Nunca es tarde para ponerse@-killer_cod5- dijo:
Yo por desgracia no he sabido lo que es estudiar en mi vida. Aunque ojalá lo hubiera hecho.
Cuando ya estás independizado y dependes del dinero que ganas para pagar, ponerse a estudiar es bastante complicado.
Quien lo diria. Por tu forma de escribir (de bien) parece que tienes mas estudios que la gran mayoria de aqui XXXD@-killer_cod5- dijo:
Yo por desgracia no he sabido lo que es estudiar en mi vida. Aunque ojalá lo hubiera hecho.
Si. Con el Madrid también se ha besado el escudo:¿Habéis visto la celebración de Higuain con Argentina?
Leo mucho. De todo.@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Quien lo diria. Por tu forma de escribir (de bien) parece que tienes mas estudios que la gran mayoria de aqui XXXD