~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
Es increíble que este seleccionador lleve a Pedro (¿este quién es? xD) y no lleve ni a Adrián ni a Mata. Si por él fuese, hubiese llevado a Villa aunque no jugase ni un minuto este año (2012). Sacar vuestras propias conclusiones por que yo ya paso xD.
Mata sí va.

Unido
mayo 19, 2012
increible que del bosque no haya metido a soldado, creo que nos vamos a quedar escasos ante semejante guerra

Unido
enero 2, 2012
Me da a mí que esta Selección anda falta de goles. El último Mundial ya se ganó llorando y Villa estuvo ahí para remediarlo. Ojalá me equivoque...

Unido
julio 24, 2009
A mi Pedro si que me gusta, aunque no haya jugado casi nada este año se que no defraudará en la Seleccion (si no le pasa nada raro de lesiones) ...

Yo no creo que tengamos un mal equipo, pero esta claro que podría haber sido mejor.

Yo la habría dejado tal cual pero haciendo estos cambios; Salen: Juanfran, Albiol, Torres y entran Soldado y dos defensas decentes, lo sentiría por Adrián pero si tengo que elegir 2 de estos 3 (Negredo, Soldado y Adrián) a Adrián lo dejaba el tercero, de momento!

Unido
marzo 11, 2011
@ivan_155 dijo:
A mi Pedro si que me gusta, aunque no haya jugado casi nada este año se que no defraudará en la Seleccion (si no le pasa nada raro de lesiones) ...

Yo no creo que tengamos un mal equipo, pero esta claro que podría haber sido mejor.

Yo la habría dejado tal cual pero haciendo estos cambios; Salen: Juanfran, Albiol, Torres y entran Soldado y dos defensas decentes, lo sentiría por Adrián pero si tengo que elegir 2 de estos 3 (Negredo, Soldado y Adrián) a Adrián lo dejaba el tercero, de momento!
yo apostaba por Adrián sin dudarlo

has visto los goles que a metido esta temporada? lo bien que ha jugado?

dime que ha hecho negredo...
y soldado es muy irregular lo mismo hace una eurocopa que juega genial como no mete un gol al arcoiris...pero vamos igualmente para mi irian

Adrian
Soldado
Negredo

de verdad me parece un desacierto total no llevarle y si a Negredo...

antes que a Negredo, me llevaba a Raúl, asi de claro lo pienso.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Daos cuenta que Adrián tiene los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina...

Yo hubiera llevado a Soldado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@MJGamer dijo:
@JANFREY dijo:

Raúl no,que va.
Por favor, dejad ya el tema de Raúl, ya cansáis y no tenéis nada de razón. ¿Vosotros creéis de verdad que Pedro es el que tendría que dejar de ir para ir Raúl?. PERO SI NO TIENEN EL MISMO ROL, a Pedro lo han llevado por la baja forma de Muniain, es un complemento que aporta velocidad y esa electricidad que le caracteriza, eso no lo puede dar Raul a sus años.
Os ponéis a decir "Raúl, raúl" y de verdad os lo creéis, como si fueseis una secta. Antes que Raul te llevas a Soldado, y antes que a esos dos te llevas a Adrián. Raul solo tendría que ir en el caso de que se lesionasen los dos que digo.

Por supuesto, Torres sobra, eso es indudable, y ahí sí que podríais decir que tendría que ir el 7 en lugar de Paquetorres.

Unido
abril 10, 2009
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
@MJGamer dijo:

Por favor, dejad ya el tema de Raúl, ya cansáis y no tenéis nada de razón. ¿Vosotros creéis de verdad que Pedro es el que tendría que dejar de ir para ir Raúl?. PERO SI NO TIENEN EL MISMO ROL, a Pedro lo han llevado por la baja forma de Muniain, es un complemento que aporta velocidad y esa electricidad que le caracteriza, eso no lo puede dar Raul a sus años.
Os ponéis a decir "Raúl, raúl" y de verdad os lo creéis, como si fueseis una secta. Antes que Raul te llevas a Soldado, y antes que a esos dos te llevas a Adrián. Raul solo tendría que ir en el caso de que se lesionasen los dos que digo.

Por supuesto, Torres sobra, eso es indudable, y ahí sí que podríais decir que tendría que ir el 7 en lugar de Paquetorres.
Ah,eres tú el único que tiene razón no?Tu verdad absoluta,y los demás que les den?

Y no comparo a Pedro con Raúl,simplemente leyendo tus comentarios,diciendo que merece más la pena ir Soldado que Raúl:)douh:) dices que Pedro merece ir porque siempre da la talla...Pues si algo tiene precisamente Raúl es eso.Soldado me parece un invento de la prensa más si cabe,hace un partido bueno y te hace 3 malos,y Negredo lo mismo.Adrián pues que quieres que te diga no me parece que este muy rodado con la selección,pese al gol del otro día.

No me llevaba ni uno ni otro,me llevaba a Llorente como suplente porque ya se sabía que Torres iba si o si.

Y yo no soy de ninguna secta,y menos Raulista,porque precisamente era de los que le criticaba en el Madrid,pero es que Raúl me sigue pareciendo que le da 5 patadas en el culo la mayoría de DC,juegue en Catar o donde sea.Además,no va porque se llama Raúl,no te equivoques,si fuera en cualquier otro país iba a la selección de cabeza.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El tema de los delanteros es sin duda lo más imprevisible que tenemos, de ir Raúl tendría que haber sido al Mundial, no va simplemente porque tú no te puedes llevar a un tío que antes era el líder, sin haber probado antes cómo se va a adaptar a su nuevo rol, así por las buenas a una gran competición.
Lo de Torres es simplemente lamentable, pero opino que tanto Soldado como Negredo son buenas opciones, ¿por qué?, porque con el centro del campo que tenemos, con tener a un tío que le pegue bien, tenga físico y sepa aguantarla ya rendimos.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
@MJGamer dijo:

segun tu janfrey, raul no es que raul tenga que ir, sino que es un mindundi que no esta a la altura de xavi e iniesta, yo solo te digo que para lo que nos hemos llevado de delanteros, me llevo a michu, castro, quini del alcorcon, antes que a torres y negredo, a raul no lo menciono porque no iria, pero merece un minimo de respeto, que lo llamaste mindundi y te quedaste tan ancho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kaiser ice dijo:
@JANFREY dijo:

segun tu janfrey, raul no es que raul tenga que ir, sino que es un mindundi que no esta a la altura de xavi e iniesta, yo solo te digo que para lo que nos hemos llevado de delanteros, me llevo a michu, castro, quini del alcorcon, antes que a torres y negredo, a raul no lo menciono porque no iria, pero merece un minimo de respeto, que lo llamaste mindundi y te quedaste tan ancho.
Es que para mí Raúl es un mindundi en la Selección si lo comparamos con Xavi e Iniesta, no es opinión, es un hecho.
Raul tirando del carro no hizo nada, éstos lo han hecho todo, tú verás.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pedro no ha hecho una temporada nada buena en mi opinion y solo va por los 2 goles de la final contra el Bilbao.De Torres ya ni te hablo que si no era por la Chmpions ganada tampoco iria.
Pedro tiene velocidad pero Raul tiene el GOL y es lo que importa......

@JANFREY dijo:
@kaiser ice dijo:

Es que para mí Raúl es un mindundi en la Selección si lo comparamos con Xavi e Iniesta, no es opinión, es un hecho.
Raul tirando del carro no hizo nada, éstos lo han hecho todo, tú verás.
Razones del porque es un hecho?
No me digas que la Eurocopa y el Mundial no son razones

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Boby dijo:
Pedro no ha hecho una temporada nada buena en mi opinion y solo va por los 2 goles de la final contra el Bilbao.De Torres ya ni te hablo que si no era por la Chmpions ganada tampoco iria.
Pedro tiene velocidad pero Raul tiene el GOL y es lo que importa......

@JANFREY dijo:

Razones del porque es un hecho?
No me digas que la Eurocopa y el Mundial no son razones
Razones, el equipo hasta 2007 giraba en torno a Raúl, todo se tenía que hacer adaptando el equipo a él. Se fue, se repartieron los galones, éstos dos se pusieron a hacer lo que mejor saben hacer en un sistema donde Raúl sobraba, y se obtuvieron resultados.
Es un hecho os pongáis como os pongáis.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
@Boby dijo:

Razones, el equipo hasta 2007 giraba en torno a Raúl, todo se tenía que hacer adaptando el equipo a él. Se fue, se repartieron los galones, éstos dos se pusieron a hacer lo que mejor saben hacer en un sistema donde Raúl sobraba, y se obtuvieron resultados.
Es un hecho os pongáis como os pongáis.
Raul sobraba?
Si se ha llevado a sus espaldas el Madrid y la Seleccion durante unos años.
Es un poco triste que los resultados de la Seleccion sean solo gracias a Xavi e Iniesta....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Boby dijo:
@JANFREY dijo:

Raul sobraba?
Si se ha llevado a sus espaldas el Madrid y la Seleccion durante unos años.
Es un poco triste que los resultados de la Seleccion sean solo gracias a Xavi e Iniesta....
Son los que marcan el estilo, luego podemos meter a Cazorla, Silva o Cesc, pero solo harán lo que ellos en un principio han marcado.
Raúl sobraba completamente en este estilo, y sí, tiró super bien del carro de España, haciendo el ridículo contra Francia en 2006 y más ridículo aun en Portugal 2004. Aquel equipo que giraba para Raúl no funcionaba, os duela lo que os duela.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi el único problema de Raúl ha sido no coincidir con esta generación a una edad adecuada. El mejor Raúl sería titular en esta selección y hubiese sido campeón de Europa y del mundo.

Para mi ahora Raúl tampoco está para ir a la selección

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Para mi el único problema de Raúl ha sido no coincidir con esta generación a una edad adecuada. El mejor Raúl sería titular en esta selección y hubiese sido campeón de Europa y del mundo.

Para mi ahora Raúl tampoco está para ir a la selección
Es que es eso, el mejor Raúl de 2002 hubiera ido a esta selección de cabeza y habría hecho diabluras, pero lo que no podemos pretender es que vaya ahora habiendo gente que, aunque peor que él con esa edad, pueden dar más.

Superior