~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
No entiendo la de barbaridades que estais diciendo del Pipita, es uno de los mas madridistas que han pasado por este club y de los que mas siente los colores, esque acaso no veis que lo que esta haciendo no es por dinero? esta claro que el lo que quiere es JUGAR, como todo chaval de 23 años el lo unico que quiere es tener futuro en el futbol, y a la sombra de Benzema es IMPOSIBLE que lo tenga.

Yo, y creo que muchiiiiiiiiiiiiisima gente hariamos lo mismo que el, sabe que es uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente y que sería titular INDISCUTIBLE en TODOS los equipos del mundo menos en el Real Madrid, y ahora que venga alguien a decirme que no, esta muy claro que si puedo tener futuro en otro equipo, por mucho que ame a mi club, me marchare.

Yo por lo menos le entiendo a la perfeccion y me seguirá gustando como jugador y como persona vaya al club que vaya.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo pienso diferente al resto:

Higuaín reclama lo que es suyo, que bien se lo ha ganado con el paso de los años.
Él quiere jugar, cosa que aquí no le dejan, o si juega juega muy pocos minutos.
Él sabe que con esos números que está haciendo y teniendo ese promedio, puede llegar a ser Bota de Oro en un equipo.

Sinceramente creo que le estamos desaprovechando con todo lo bueno que tiene.
Tenemos 2 delanteros para una temporada (hablo de ésta finalizada) jugando 3 competiciones. Lo lógico es que se repartan los minutos, o al menos que sea algo equitativo, y yo creo para nada ha sido así.
Vale que antes le tocaba al Pipa jugar y a Karim no, pero hay que valorar el presente...

Sé que me mataréis, pero bueno XXXD

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
No entiendo la de barbaridades que estais diciendo del Pipita, es uno de los mas madridistas que han pasado por este club y de los que mas siente los colores, esque acaso no veis que lo que esta haciendo no es por dinero? esta claro que el lo que quiere es JUGAR, como todo chaval de 23 años el lo unico que quiere es tener futuro en el futbol, y a la sombra de Benzema es IMPOSIBLE que lo tenga.

Yo, y creo que muchiiiiiiiiiiiiisima gente hariamos lo mismo que el, sabe que es uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente y que sería titular INDISCUTIBLE en TODOS los equipos del mundo menos en el Real Madrid, y ahora que venga alguien a decirme que no, esta muy claro que si puedo tener futuro en otro equipo, por mucho que ame a mi club, me marchare.

Yo por lo menos le entiendo a la perfeccion y me seguirá gustando como jugador y como persona vaya al club que vaya.
Si Higuaín se queda en el Madrid será porque el Madrid le haya subido el sueldo.

Tiempo al tiempo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ivan_155 dijo:

Joder cómo lo sabes, chapeau :palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:

Higuaín reclama lo que es suyo, que bien se lo ha ganado con el paso de los años.
Él sabe que con esos números que está haciendo y teniendo ese promedio, puede llegar a ser Bota de Oro en un equipo.

Tenemos 2 delanteros para una temporada (hablo de ésta finalizada) jugando 3 competiciones. Lo lógico es que se repartan los minutos, o al menos que sea algo equitativo, y yo creo para nada ha sido así.
Vale que antes le tocaba al Pipa jugar y a Karim no, pero hay que valorar el presente...

Yo no te voy a matar, pero si quiero dar mi opinión. Creo que Higuaín en cualquier otro equipo que no sea Barça o Madrid bajaría su promedio de goles muchísimo.

Sí, a lo mejor en el PSG en una liga flojita se hincha, pero hasta en eso tengo dudas.

Creo que jugar en el Madrid le hace subir mucho sus números, en este Madrid cualquier 9 de nivel alto creo que tendría unos números similares a él.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Sobre lo del sueldo. Yo también pienso que si le dan lo que él pide el Pipa se queda, pero no lo veo como un acto de pesetero, sino como alguien que reclama lo suyo porque se lo ha ganado.

Y sobre lo de sus números en otro equipo, yo lo veo muy discutible. Es más, me atrevería a decir que marca al menos 20 goles en su primera temporada con el equipo al que se vaya. Si es que se va que espero y deseo que no.

Si TODO, absolutamente TODO el Santiago Bernabéu y el 90% de los Madridistas quieren que se quede, es que algo bueno habrá hecho. Espero que Florentino entre otros, se den cuenta en el Club. Una pena que a veces las personas tengamos memoria selectiva...

Unido
diciembre 20, 2011
@ToRHKiD dijo:

me gustaría ver los goles que mete Higuaín en la Juventus o en el Paris Saint Germain, el Madrid es una apisonadora atacando, y hay que recordar que el Pipa no mete goles desde fuera del área o de falta, la mayoría suelen ser de delantero pillo o uno contra uno

si Higuain se quiere que se vaya pero antes de dejarlo marchar hay que traer al Kun porque si el Madrid vende primero el City le va a pedir lo que saque por el Pipa + 20 kilos

Higuaín hoy por hoy es el titular de la albiceleste, si el Kun ficha por el Madríd estoy seguro que el titular será el yerno de Maradona

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl Sobre lo del sueldo. Yo también pienso que si le dan lo que él pide el Pipa se queda, pero no lo veo como un acto de pesetero, sino como alguien que reclama lo suyo porque se lo ha ganado.

Y sobre lo de sus números en otro equipo, yo lo veo muy discutible. Es más, me atrevería a decir que marca al menos 20 goles en su primera temporada con el equipo al que se vaya. Si es que se va que espero y deseo que no.

Si TODO, absolutamente TODO el Santiago Bernabéu y el 90% de los Madridistas quieren que se quede, es que algo bueno habrá hecho. Espero que Florentino entre otros, se den cuenta en el Club. Una pena que a veces las personas tengamos memoria selectiva...
Es que le han subido la ficha hace menos de un año!!

Si no estaba conforme que no hubiese firmado. Ahora que no es titular indiscutible quiere cobrar sueldo de galáctico.

No sé. A mi me da igual lo que cobre, pero creo que no cobra mal y por edad puede cobrar mucho dinero. Irse del Madrid para ganar dinero cobrando lo que cobra no me parece bien. Y menos cuando hace nada se le ha mejorado la ficha.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@LordKain Ya lo veremos si finalmente se va a ver qué goles y cuántos marca, yo creo que serán bastantes. Eso sí, desde ya huelo que todo lo que falle se va a magnificar, y como encima esté el Kun aquí y marque un saco de goles, más aún.

Sobre el Kun, no sé si finalmente llegará o no, pero no creo que sea fácil sacarle de allí ahora mismo. El Real Madrid hasta que no tenga un delantero atado no venderá al Pipa, al menos eso pienso yo, tonto no es. No vaya a ser que luego se quede sin el Kun y sin el Pipa.

En fin, espero que no se vaya...

@~ArCaNgEl En la relación edad-sueldo estoy de acuerdo, aunque está claro que en cualquier equipo cobraría el doble que en el Real Madrid.
Se está viendo que su padre le está volviendo loco... Ese SÍ que es un pesetero, su padre.

Unido
junio 11, 2008
Higuain se esta equibocando y MUCHO. Nose si sera él o el desgraciado del padre, pero el que saldra salpicado sera el Pipa.

El Pipa esta quedando como un pesetero y quiera o no esta manchando su imagen de super "madridista". Desde luego esto es una opinion mia personal.

Un tio que gana 4 millones no puede estar montando el circo que esta montando, se le tendria que caer la cara de verguenza viendo en la situacion que esta la gente de la calle. Lo mismo digo para otros jugadores como Di Maria, pero de este me es mas "normal" porque es un tio que sentir al Madrid...... poquito... en este caso no te sorprende , pero Higuain?????? :buf::buf::buf::buf:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:

Guapísimo :babas: pero que cutre que pongan a Ronaldo solo para eso XXXD

Lo mejor que le pudiera pasar al Madrid en el tema Higuaín, es que se quede y nada de fichar a otro delantero, así que si Higuaín sigue con este rollo, pero al final se queda, pues me importa un pito la verdad... yo a este no lo vendería por nada. Veo gente que dice ¡al Kun!¡ o Neymar! o no se quien...
como si tuviéramos mala delantera! :douh:

P.D.:

He ido a YouTube para ver ese vídeo y hay un comentario buenísimo: esa camiseta que coge Ronaldo es la de Messi XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@mariolo dijo:
Higuain se esta equibocando y MUCHO. Nose si sera él o el desgraciado del padre, pero el que saldra salpicado sera el Pipa.

El Pipa esta quedando como un pesetero y quiera o no esta manchando su imagen de super "madridista". Desde luego esto es una opinion mia personal.

Un tio que gana 4 millones no puede estar montando el circo que esta montando, se le tendria que caer la cara de verguenza viendo en la situacion que esta la gente de la calle. Lo mismo digo para otros jugadores como Di Maria, pero de este me es mas "normal" porque es un tio que sentir al Madrid...... poquito... en este caso no te sorprende , pero Higuain?????? :buf::buf::buf::buf:
Lo peor de todo es que está quedando mal por su entorno con aires de pesetero, para mí él no es un pesetero, los que le rodean sí porque parece ser que lo único que quieren es dinero dinero dinero.

Sobre la situación de país... No estoy de acuerdo. Todos los futbolistas, la mayoría, cobran sueldos estratosféricos, y no sólo los futbolistas, sino casi todos los deportistas.

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@mariolo dijo:

Lo peor de todo es que está quedando mal por su entorno con aires de pesetero, para mí él no es un pesetero, los que le rodean sí porque parece ser que lo único que quieren es dinero dinero dinero.

Sobre la situación de país... No estoy de acuerdo. Todos los futbolistas, la mayoría, cobran sueldos estratosféricos, y no sólo los futbolistas, sino casi todos los deportistas.
Lo se. Pero habló en concreto de Higuain, un tio que siente el Madrid, que es querido por la aficion.... que vaya pidiendo mas dinero presionando al Madrid y encima negociando con otros equipos :buf:

Pues no entiendo para que leches quiere 1 millon mas... ¿Que pasa que de ganar 4 millones a ganar 5 ya va a estar agusto la temporada que viene? no digo que no lo merezca, sino las formas en las que lo esta haciendo es de verguenza y esta quedando como el puto culo.

Yo no le daba mas dinero y si se quiere pirar que venga el PSG con 40-50 kilos y ale, hasta luego lucas.

El año pasado que estuvo toda la temporada lesionado de la espalda, ahi no se bajó el sueldo no? que cara tienen los futbolistas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@daniihh dijo:
Me extraña que todavía no hayáis hablado de esto:

"Creo que soy mejor que Messi" :elefante:
Preguntado sobre quién es mejor, si él o el argentino, el portugués destacó que "no es una cuestión de ver quién es el mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final ellos decidirán quién es el mejor del momento. Yo pienso que soy yo". De hecho, Cristiano Ronaldo afirmó sentirse "cansado" de la eterna comparación entre ambos, pues "no se pueden comparar un Ferrari y un Porsche porque cada uno tiene un motor diferente".
No lo soltó solo diciendo: ''Creo que soy mejor que Messi'' eh... XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Me extraña que todavía no hayáis hablado de esto:

"Creo que soy mejor que Messi" :elefante:
Le están dando mucha bola a esto y en realidad lo dice en tono de broma y riéndose justo después de decir que es muy difícil saber cual es mejor, y que no se puede comparar porque son diferentes.

Unido
diciembre 20, 2011
Cristiano es tonto, no sé para qué concede entrevistas si sabe qué es lo que le van a preguntar: Messi, conteste lo que conteste va a quedar mal porque si dice que Messi es mejor saldrán todos los culés y demás chusma antimadridista diciendo "veis, hasta él lo admite", si dice que él es mejor lo tacharán de chulo y prepotente

mira como Messi no concede entrevistas lo bueno que parece, por cierto, nunca he visto a un periodista preguntarle por Cristiano

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me había leído la entrevista entera, de todas maneras el debería saber que el es Cristiano Ronaldo y que todo lo que diga se va a sacar de contexto.

Veremos lo que tardan los periodistas en preguntar a alguno del Barça por estas palabras.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
No me había leído la entrevista entera, de todas maneras el debería saber que el es Cristiano Ronaldo y que todo lo que diga se va a sacar de contexto.

Veremos lo que tardan los periodistas en preguntar a alguno del Barça por estas palabras.
Leido parece una cosa, pero si lo escuchas queda claro que es una tontería y que lo dice de coña. Pero sí, está claro que mañana es portada en Sport y MD, acompañado de "chulo", "prepotente" o "provocador".

Superior