~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
@DarKy-CsS dijo:
@alserok dijo:Yo soy catalán, y no soy un "picao" :D
aquí otro catalán que tampoco se ha picado xD

-----------------------------------------------------------------------------

Alves se pierde la final, muy mal lo tiene que hacer el Athletic para no ganar a un Barça sin el brasileño, Puyol, Abidal, Valdés (suplente) y Piqué más pendiente del Waka Waka que del fútbol

Unido
mayo 19, 2009
@Airis21 dijo:
Según AS si hay obras tanto en los baños como mejorar 14.000 butacas y que estarán para el madrid-manchester de veteranos mas o menos, así que el papel higiénico llamado mundodeportivo que se calme
Les faltó poner esta:

@LordKain Yo diría que muy mal se le tiene que dar a Messi el partido para que el Athleti consiga hacer algo. Si tienen controlado a Messi yo creo que si, por que no :D

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@kaiser ice dijo:
señores, el escandalo vatergate,yo de verdad que los 4 periodicos que son los mas importantes de nuestro pais, dan un asco leerlos que para que,y una preguntilla, estos son los baños del bernabeu?, yo no he estado nunca y me parecen demasiado pequeños para un estadio
Ya que van a reformar los cuartos de baño que me den ese panfleto para limpiarme el culo porque es para lo unico que sirve

Unido
enero 2, 2012
Yo es que lo flipo. Mira si nos dan bola que ya hasta hacen portadas sobre chorradones como ese.

Toda la culpa es de Florentino y su directiva. Tenían que haber dicho: "No cedemos el campo a un club que nos ha robado y expulsado con descaro".

Punto final de la historia, las chorra-noticias y las portaditas tristes...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
Dime contra quien juega, que aun no lo sé :p

A ver si lo encuentro... aunque no lo voy a ver, ahora mismo no puedo.

EDITO:

Veo que ya has puesto links xD

Unido
mayo 23, 2009
yo hubiera cojido y sacado todos los asientos y quitar el cesped y que juegen asi el campo esta como una lona XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final ganamos 0-2 con un gol de Di María y otro de Cristiano Ronaldo.

- Gran primera parte de Cristiano, para él no existen los amistosos.
Su gol vino precedido de una jugada de Altintop por la derecha que éste centró y Cristiano hizo un salto al más puro estilo Jordan para rematar a placer. Nos dejó varios detalles como una elástica y un amago de rabona entre otros. Participativo y eléctrico.
Lució el brazalete de capitán durante los 45 minutos que jugó.

- Muy bien Lass en la segunda parte, la única que jugó. Y muy bien Altintop en todo el encuentro.

- Özil y Di María correctos. El gol de éste último fue desde fuera del área con un disparo raso.

- A Sahin le van a venir muy bien los amistosos con Turquía, más que nada para coger físico que falta le hace.

- Vaya tela con los de Kuwait, no han dado una en todo el partido XXXDXXXD

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 20, 2011
ojalá el año que viene lleguemos a la final de Copa y que el Madrid pida el Camp Nou (aunque sea contra el Barça), vamos a ver si son tan esplendidos de cederlo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El representante de Touré Yayá, Dimitri Seluk, ha comentado en COM Radio que varios equipos que están interesados en su futbolista:

"El Madrid está interesado en Touré, como otros equipos, pero el Madrid le quiere y nosotros estamos abiertos a todas las proposiciones. A Mourinho le gusta Yayá y a Yayá le gusta Mourinho porque es un gran entrenador".
Seluk reconoció que en su día ya negociaron con el técnico de Setúbal cuando dirigía al Inter:

"Hablamos con Mourinho cuando estaba en el Inter y cuando negociamos con Marco Branca le dijimos que Yayá solo iría a Italia si era con Mou".
"Si fuese por dinero iría al Anzhi donde le pagarían el doble de lo que cobra", dijo el representante del futbolista del City, que añadió: "La opción del Barça también es posible".
Fuente

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No se llega a dar, lo hace aposta. Ayer lo sacaron en Punto Pelota, y hoy lo ha dicho Albiol en su Twitter.

P.D Se vee claramente que hace que se da con la frente y se lleva las manos a la boca jajajaja XXXDXXXD

Saludos :hola:

Unido
junio 11, 2008
Mirar el pase que le da CR a Benzema en el minuto 3:26. Pase muy complicado con el exterior y se la pone perfecta. No tiene vision de juego CR :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, no vi el partido ayer y viendo este video entero de todo lo que hizo Cristiano, me a recordado mucho al CR del Manchester, nose si sere el unico, pero los movimientos y la forma de jugar en ese partido era clavao...

Yo creo que en el Madrid hay tanta ansia por ganar titulos por estos años del Barça que hace que los jugadores, como en este caso Cristiano, se olviden un poco del espectaculo y esten obsesionados por ganar. De ahi que haga menos regates de los que hacia en Manchester, creo yo....

Superior