Yo ya lo dije hace un par de meses, el Barça tiene una Messi dependencia que asusta. Si algún día se les lesiona de gravedad ya pueden ir rezando.Asi habria quedao la liga sin ronaldo ni messi
![]()
Ellos que digan lo mismo de ronaldo pero ahi estan los datos y cuando el año pasado o el anterior no jugaba por las lesiones o expulsiones el madrid seguia ganando@2pac_ dijo:
Yo ya lo dije hace un par de meses, el Barça tiene una Messi dependencia que asusta. Si algún día se les lesiona de gravedad ya pueden ir rezando.
Solo hay que ver los partidos del Barça, cuando no va bien, balón a Messi y este a correr, tirar, regatear o dar pases imposibles.
Supongo que ellos dirán lo mismo de Ronaldo y el Madrid, pero para mi en absoluto es así, y los números hablan por sí solos.
Madre mia :ein::ein:Asi habria quedao la liga sin ronaldo ni messi
![]()
Y eso contando solo los goles, restale también las asistencias de gol a ver que pasa... Pero bueno, lo importante es la posesión. :elefante:Asi habria quedao la liga sin ronaldo ni messi
![]()
Un profesional, siempre lo ha sido este junto con Raúl y Giggs siempre me pareceran un ejemplo de clase dentro y fuera del campo.El gran Del piero se acuerda de la ovacion del bernabeu en su despedida. Un crack este Del piero....
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=5750
Aqui el video de su exhibicion.....
http://www.youtube.com/watch?v=aLX8F255syo
Una imagen vale mas que mil palabras.Asi habria quedao la liga sin ronaldo ni messi
![]()
Tranquilo, eso no pasara.@2pac_ dijo:Una imagen vale mas que mil palabras.
El equipo que ha hecho el Barsa alrededor de Messi es tan eficaz como peligroso, como se les lesione no me quiero ni imaginar lo que les puede afectar XXXD
Bueno, Kalel sabe que Guardiola se va y no tiene quien le pase habichuelas :roto2:
Cabritos everywhere xD
Tu también pero no se citar a los dos. Es por si te celas xD
Sacrilegio! para el año, Messi marcará 60 goles en liga y 22 en champions. Todo eso sin sudar, obviamente.Te imaginas que la próxima temporada, con Tito de entrenador, va y se lesiona Messi? :elefante:
Como pase me acordaré de tilee: xD
XXXDXXXDXXXDAtención al nuevo estilo de juego que implantara Tito Vilanova