La verdad es que a mi no me gustaría que lo hubiera dicho hoy (en caso de que se vaya), en medio de la fiesta decir que se va... no me mola. Y eso de que ha sonado a despedida... ha dicho mas o menos lo mismo que los demás :buf: (aunque eso de ''pipita quedate, pipita quedate'' haya sonado)A mi Higuain me esta cansando ya con el temita de si se queda o no se queda.
Tanto le costaba decir hoy que se quedaba? o en caso de irse haberse despedido de la aficion?
Nu entiendo.
si lo que paso en el partido del city en los últimos 5 minutos pasa en un partido del madrid o del barsa la que se lía puede ser bestial vamos, habría prensa pa todo el verano!!Bueno yo quiero comentar lo que paso hoy en la Premier League, ManU ya habia ganado al Suderland 0-1 y en el otro partido de City-QPR era 1-2 en el minuto 92, los del ManU ya se veian campeones y ya estaban esperando a que le dieran la Copa(la liga inglesa trajeron 1 copa en suderland y otra en el partido de City), nadie creia que City hubiera remontado el resultado desde el minuto 93, y los del ManU ya pedian que le entregasen la copa, Dzeko empata en el 93 y luego Kun Aguero remata en el 94 para el 3-2 y City campeon, yo vi los partidos en trasmision alternativa y he visto la cara de los ManU, no se lo podian crer lo que paso, la cara de Ferguson fue la mejor y la de Vidic creo que era, diciendo "What The Fuck?"
Jajaj fue realmente increible, un partidazo en City, me hubiera gustado una liga asi en BBVA donde el campeon se decida en el ultimo partido como en la Premier.Despues del pitido final la gente como loca invadiendo el campo, y los guardaespaldas intentado sacar a los futbolistas del campo que no lo consigueron solo con 2-3, porque los otros ya se habia perdido entre la multitud.Fue relamente increible lo que paso
Bueno... se han tomado la molestia de poner esto en pequeñito:Que bueno el Sport, todo actualizado menos el Madrid-Mallorca
:elefante: :elefante: :elefante:
http://www.sport.es/es/liga-bbva/index.shtml
joder eso si que es un zas en toda la bocaBueno yo quiero comentar lo que paso hoy en la Premier League, ManU ya habia ganado al Suderland 0-1 y en el otro partido de City-QPR era 1-2 en el minuto 92, los del ManU ya se veian campeones y ya estaban esperando a que le dieran la Copa(la liga inglesa trajeron 1 copa en suderland y otra en el partido de City), nadie creia que City hubiera remontado el resultado desde el minuto 93, y los del ManU ya pedian que le entregasen la copa, Dzeko empata en el 93 y luego Kun Aguero remata en el 94 para el 3-2 y City campeon, yo vi los partidos en trasmision alternativa y he visto la cara de los ManU, no se lo podian crer lo que paso, la cara de Ferguson fue la mejor y la de Vidic creo que era, diciendo "What The Fuck?"
Jajaj fue realmente increible, un partidazo en City, me hubiera gustado una liga asi en BBVA donde el campeon se decida en el ultimo partido como en la Premier.Despues del pitido final la gente como loca invadiendo el campo, y los guardaespaldas intentado sacar a los futbolistas del campo que no lo consigueron solo con 2-3, porque los otros ya se habia perdido entre la multitud.Fue relamente increible lo que paso
totalmente deacuerdo, decir hoy que se va sería un poco feo, habrá que esperar!!@mariolo dijo:
La verdad es que a mi no me gustaría que lo hubiera dicho hoy (en caso de que se vaya), en medio de la fiesta decir que se va... no me mola. Y eso de que ha sonado a despedida... ha dicho mas o menos lo mismo que los demás :buf: (aunque eso de ''pipita quedate, pipita quedate'' haya sonado)
Tampoco ha de ser fácil decir que se marcha con lo que quiere a este club.
Sin ir más lejos..la liga de Capello,le tuvimos que remontar en el último partido al Mallorca precisamente...que grandes!!Bueno yo quiero comentar lo que paso hoy en la Premier League, ManU ya habia ganado al Suderland 0-1 y en el otro partido de City-QPR era 1-2 en el minuto 92, los del ManU ya se veian campeones y ya estaban esperando a que le dieran la Copa(la liga inglesa trajeron 1 copa en suderland y otra en el partido de City), nadie creia que City hubiera remontado el resultado desde el minuto 93, y los del ManU ya pedian que le entregasen la copa, Dzeko empata en el 93 y luego Kun Aguero remata en el 94 para el 3-2 y City campeon, yo vi los partidos en trasmision alternativa y he visto la cara de los ManU, no se lo podian crer lo que paso, la cara de Ferguson fue la mejor y la de Vidic creo que era, diciendo "What The Fuck?"
Cosas peores se han visto en ese papel higiénico al que llaman diario deportivo :elefante:IMPRESIONANTE EL SPORT, NADIE VIO ESTA NOTICIA?
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-quiere-fichar-corrupto-1760681
el madrid quiere fichar a un corrupto, vamos, me parece lamentable que un periodico DEPORTIVO insulte asi a un jugador, ojala denuncie este jugador a tal periodico
Grande Presi !! vaya avatar XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD imposible no reirseY luego os quejáis del Marca y el As xD.
Lo que yo no comprendo es cómo pasa la copa tan rápido de un campo a otro, yo creo que tienen varias.Bueno yo quiero comentar lo que paso hoy en la Premier League, ManU ya habia ganado al Suderland 0-1 y en el otro partido de City-QPR era 1-2 en el minuto 92, los del ManU ya se veian campeones y ya estaban esperando a que le dieran la Copa(la liga inglesa trajeron 1 copa en suderland y otra en el partido de City), nadie creia que City hubiera remontado el resultado desde el minuto 93, y los del ManU ya pedian que le entregasen la copa, Dzeko empata en el 93 y luego Kun Aguero remata en el 94 para el 3-2 y City campeon, yo vi los partidos en trasmision alternativa y he visto la cara de los ManU, no se lo podian crer lo que paso, la cara de Ferguson fue la mejor y la de Vidic creo que era, diciendo "What The Fuck?"
En medio de una fiesta va a decir eso? Piensa un poco hombre :douh:A mi Higuain me esta cansando ya con el temita de si se queda o no se queda.
Tanto le costaba decir hoy que se quedaba? o en caso de irse haberse despedido de la aficion?
Nu entiendo.
@mariolo dijo:
En medio de una fiesta va a decir eso? Piensa un poco hombre :douh:
Ademas si ni siquiera el lo tiene claro que va a decir...