Bueno yo quiero comentar lo que paso hoy en la Premier League, ManU ya habia ganado al Suderland 0-1 y en el otro partido de City-QPR era 1-2 en el minuto 92, los del ManU ya se veian campeones y ya estaban esperando a que le dieran la Copa(la liga inglesa trajeron 1 copa en suderland y otra en el partido de City), nadie creia que City hubiera remontado el resultado desde el minuto 93, y los del ManU ya pedian que le entregasen la copa, Dzeko empata en el 93 y luego Kun Aguero remata en el 94 para el 3-2 y City campeon, yo vi los partidos en trasmision alternativa y he visto la cara de los ManU, no se lo podian crer lo que paso, la cara de Ferguson fue la mejor y la de Vidic creo que era, diciendo "What The Fuck?"
Jajaj fue realmente increible, un partidazo en City, me hubiera gustado una liga asi en BBVA donde el campeon se decida en el ultimo partido como en la Premier.Despues del pitido final la gente como loca invadiendo el campo, y los guardaespaldas intentado sacar a los futbolistas del campo que no lo consigueron solo con 2-3, porque los otros ya se habia perdido entre la multitud.Fue relamente increible lo que paso