Es normal que quieren... estan de resaca. Por cierto Marcelo es puro espectaculo....
Venga por favor Mario... El fallo crucial es el de Marcelo, no le echemos la culpa ahora a Carvalho. También la tiene, pero eso no pasa si Marcelo no la pierde donde la ha perdido. Ya nos ha pasado 3 veces en el partido.Carvalho en el gol del Granada se puede saber que hace? aparte de hacer el ridiculo digo...
Un ex-futbolista mas como Kaka.
Eso digo , el "regalar" el partido , ya sea por la alineacion o las ganas que le pongan , me parece injusto.@Datrebil dijo:
Aparte de que faltan titulares y se nota, hay jugadores como Carvalho o Sahin que no tienen ritmo, y Kaká que está preparándose para montar su propia iglesia y demás, lo de jugar al fútbol lo tiene por hacer algo de deporte.
Hoy no están jugando a nada, jugamos sin lateral derecho, porque por donde Albiol no han entrado pero las veces que ha llegado con ocasión de centrar en vez de eso la ha echado atrás.
Yo creo que esto era de esperar, vienen de estar de fiesta, la liga ganada...... El único que le pone mas ganas es CR7 por razones obvias.
Esta claro que Marcelo es el que pierde el balon, pero despues Carvalho hace un cagadon de chiste.@mariolo dijo:
Venga por favor Mario... El fallo crucial es el de Marcelo, no le echemos la culpa ahora a Carvalho. También la tiene, pero eso no pasa si Marcelo no la pierde donde la ha perdido. Ya nos ha pasado 3 veces en el partido.
Espero que tanto el equipo como Marcelo mejore, en estos últimos minutos estaba jugando bien el brasileño.
Donde estoy viendo el partido han dicho que ha marcado si... no era penalti? otra vez? :douh: No lo he visto.jajajajajajajajaja vaya penalti a Messi!!!!!
Tiene que ganar el Pichichi por decreto? contra el Malaga metio 2 que tampoco eran penaltis..
Vergonzoso