~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hombre Raul, ha demostrado que con los años que tiene puede jugar a un nivel muy alto, y me alegraria muchisimo si estuviera en la plantilla para la Eurocopa
Torres, pues espero que esa mala racha que tiene sea culpa de no integrarse bien en el Chelsea y que en España lo haga mucho mejor

Unido
noviembre 8, 2010
Si quieren ayudar a Cristiano sencillo .. Casillas (o Adán, no lo descarten), Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Granero, Xabi, Sahin, Di María, Benzemá, Cristiano ..

Suspendidos Özil y no se quienes más.
Aunque igual se vuelve loco Mou y rota demasiado, yo solo recomiendo esa alineación y todos para Ronaldo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas noches a todos.
Paso por aqui para despedirme de todos vosotros, a pesar de haber dejado de moderar las peñas y a pesar de que siempre he sido respetuoso con este tema y durante mucho tiempo he moderado lo mejor posible y segun los criterios que he aprendido, dejo la comunidad Laps3 un tiempo.
Por lo visto un Moderador Barcelonista no puede moderar deportes y a pesar de que siempre he ido con el respeto por delante, aqui hay personas a las cuales no les gusta mi participacion en deportes y dejo esto una buena temporada, para recuperarme y descansar, que lo necesito.
Solo me gustaria pedirles que no hagan trabajar mucho a los actuales moderadores que controlan las peñas, yo ya no volvere a participar en las peñas Deportivas en mi vida, mi paciencia como persona ha llegado a su fin y a pesar de que siempre he defendido las peñas y las he abierto infinidad de veces, la ingratitud recibida ocasiona que este final sea el mejor para mi y para la comunidad.
Un fuerte saludo y hasta siempre.

Unido
julio 24, 2009
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-oye-ofertas-higuain-venta/20120505dasdaiftb_17/Tes

No sabéis lo feliz que me haría que esto fuese cierto, casi que preferiría haber perdido esta liga si Higuaín se quedase ...

Ojalá no se nos vaya el mejor 9 del mundo, si hay que pagarle mas pues se le paga cojones que somos el segundo club mas rico del mundo!

La verdad es que si Higuaín se va me quedaría muy muy decepcionado y dudo mucho que ningun jugador que puedan fichar pudiese sustituir al pipa, no solo por juego, sino por lo que transmitía y transmite.

PIPITA QUÉDATEEE!

Unido
abril 18, 2011
@ivan_155 dijo:
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-oye-ofertas-higuain-venta/20120505dasdaiftb_17/Tes

No sabéis lo feliz que me haría que esto fuese cierto, casi que preferiría haber perdido esta liga si Higuaín se quedase ...

Ojalá no se nos vaya el mejor 9 del mundo, si hay que pagarle mas pues se le paga cojones que somos el segundo club mas rico del mundo!

La verdad es que si Higuaín se va me quedaría muy muy decepcionado y dudo mucho que ningun jugador que puedan fichar pudiese sustituir al pipa, no solo por juego, sino por lo que transmitía y transmite.

PIPITA QUÉDATEEE!
Totalmente de acuerdo contigo! Como se vaya creo que va a ser un gran error por su parte, ya que está en el mejor club del mundo para irse donde al PSG? Juventus? Bayern? en fin ...
Ojala no se vaya y siga peleando como siempre a echo que jugara muchos minutos en el Madrid en el mejor equipo de siempre y que no es fácil llegar a este club.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
TS: Mourinho renovará hasta 2015

Según afirma este sábado el tabloide británico 'The Sun', el presidente madridista Florentino Pérez le habría ofrecido al entrenador merengue una prolongación de su contrato por una temporada más, es decir, hasta 2015. Además, el mismo supondría una revisión al alza de sus emolumentos, de forma que Mourinho pasaría a cobrar cerca de 235.500 euros a la semana (algo más de 12 millones de euros anuales). Esto le convertiría en el entrenador mejor pagado del planeta y serviría para reafirmar su estabilidad en el conjunto blanco.
Al parecer, el ofrecimiento de la renovación sería una respuesta del club al éxito de haber conquistado la Liga; mientras que el propio entrenador habría afianzado su interés en continuar tras la eliminación europea a cargo del Bayern de Múnich. Así, según una fuente próxima a las negociaciones "se está muy, muy cerca de alcanzar un acuerdo. Las conversaciones han ido muy bien, y José tiene ahora el nuevo contrato y estamos a la espera de que lo firme". Algo que podría ocurrir antes de que el cuerpo técnico y la plantilla se vayan de vacaciones.
Tan solo es un rumor.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Federico Higuaín: "Mi hermano no se va a ir del Madrid"

El periodista de 'La Central Deportiva FM' twitteó hace unas horas las declaraciones que le hizo Federico después de un entrenamiento con su equipo. "Mi hermano Gonzalo no se va a ir del Real Madrid" afirmó el futbolista argentino, para después bromear comentado que "le dije a mi hermano que se venga a Colón, que acá va a pescar mejor que en Madrid, je". Así, él cree que el 'Pipa' está "muy cómodo y super tranquilo en el Real Madrid, donde es muy querido. Por el momento no se va a ir del club".
Además, Federico también respondió sobre un supuesto rumor publicado por la prensa en la que se desvelarían diferencias entre Mourinho y Gonzalo Higuaín. "La prensa está muy desvirtuada. No todo lo que dicen los diarios es verdad" afirmó al respecto. Así que parece que todo lo que se ha venido especulando en los últimos días sobre el futuro del delantero dista mucho de ser cierto. Higuaín ya sabe su futuro y el mismo solo pasa por el Real Madrid.

alserok: Granada 1 - 3 R.Madrid//CR7x3//Carlos Martins
MARK_M: Granada 0 - 3 R.Madrid // Ronaldo x2 & Higuaín

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:

Aun me acuerdo cuando lo vi en directo y dije ¡Vaya jugadon! :palmas:

La verdad es que fue un jugadon, pocas veces le he visto hacer eso a Higuain :palmas:

Fijaros en Javi Martinez es pesadisimo XXXD Mientras Higuain va dejando defensas atrás Javi Martinez no se rinde, sigue y sigue y le jode la jugada a Higuain 2 veces.

Dejando a un lado lo que paso con CR7 me encanta, sería un fichaje buenísimo.

Unido
febrero 8, 2011
Es que para mi el Pipa nos ha marcado a la mayoría de madridistas...puede que no sea un regateador y haga jugadotas pero es que la entrega que tiene te dan ganas de seguirlo apoyando hasta el fin, aunque queda claro que hace mas o menos un mes le ha bajado un poco a la intensidad que nos tiene acostumbrados....
Yo quiero al Pipa la próxima temporada...quiero que haga parte del Madrid...porque lo que vienen augura muchas alegrías....ojala sucede.

Unido
marzo 11, 2011
@-killer_cod5- dijo:
por si alguien dice que a cristiano no le tocaban en inglaterra:

que salvajadas en los ultimos minutos del video... para que digan que a cristiano no le dan nunca, que se tira.
No es por mal meter, pero no recuerdo entradas ASI de fuertes a messi...
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
Buenas noches a todos.
Paso por aqui para despedirme de todos vosotros, a pesar de haber dejado de moderar las peñas y a pesar de que siempre he sido respetuoso con este tema y durante mucho tiempo he moderado lo mejor posible y segun los criterios que he aprendido, dejo la comunidad Laps3 un tiempo.
Por lo visto un Moderador Barcelonista no puede moderar deportes y a pesar de que siempre he ido con el respeto por delante, aqui hay personas a las cuales no les gusta mi participacion en deportes y dejo esto una buena temporada, para recuperarme y descansar, que lo necesito.
Solo me gustaria pedirles que no hagan trabajar mucho a los actuales moderadores que controlan las peñas, yo ya no volvere a participar en las peñas Deportivas en mi vida, mi paciencia como persona ha llegado a su fin y a pesar de que siempre he defendido las peñas y las he abierto infinidad de veces, la ingratitud recibida ocasiona que este final sea el mejor para mi y para la comunidad.
Un fuerte saludo y hasta siempre.
siento la expresion pero ¿Que coño es esto? he sacado unos segundo para mirar pon encima la peña y me encuentro con esto
Una cosa es que algunas personas se quejasen de que, a su juicio, no moderabas las peñas con el mismo criterio, pero eso no quita ni implica de ninguna manera que no puedas participar en las peñas!!
que clase de censura es esa? si puede hablar cualquier persona, aunque sea su primer mensaje el que escriba en la peña, no vas a poder escribir tu aqui? ¿Por que?

Lo mismo ha pasado algo en estos dias que no he podido estar al tanto de la peña, pero desde que dejaste de moderar las peñas, creo que todas las aportaciones que has hecho a ambas peñas han sido correctas...incluso creo que moderaste un tiempo en la ausencia de uno de los moderadores, y no paso nada, no entiendo a santo de que ahora dices esto la verdad, no lo entiendo.

No entiendo como no les pueden gustar tu participación en deportes, puede participar cualquier persona asi que espero que cuando descanses (que estar todos los dias entrando al foro debe ser un poco cansado) vuelvas por aqui
aunque sea a cerrar la peña durante la supercopa

Asi que descansa como Guardiola que has trabajado mucho :hola::hola:
Y como no vuelvas habra que irte a buscar :pistolas:

Por cierto, han desaparecido algunos iconos? no me aparece la imagen del coolface ¬¬

Última edición:
Superior