~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 23, 2008
Si todo sabemos que el Sport es un diario para antimadridistas, no para cules. El marca lo puede ver cualquier seguidor al futbol, tu entras en el Sport y si eres madridista te entras unos calores y unos sudores de la mala leche, solo saben insultar, desprestiguiar,mal meter, etc etc. y luego esta el "humor Grafico" ese que es horible del tal Caye, que tiene el humor donde yo tengo el pelo mas negro
, todas sus viñetas son metiendose con el madrid, con mou con cr7, tipo Messi Vs el Chulo piscinas....s lamentable, luego ganamos una liga y no sacan nada, la gana el barça y marca saca portada de ellos.. y no dan datos falsos.
tendran envidia toda su vida, y eso no cambiara, por eso estoy tan orgulloso de ser del madrid.
Pd, pipaa te queremos!!!!
PD2; 60.000 personas una barbaridad, pero pensar una cosa, el bernabeu se llenas con 80.000 todos los sabados o domingos.ajjajaja lo que mueve el madrid es impresionante, GRANDESS!!!

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Higuaín apunta al Bayern, según 'El Confidencial'

Hoy, 'El Confidencial' señala que el jugador ha recibido recientemente una oferta del Bayern de Munich, que puede ser la que más convenza al delantero por ser el proyecto deportivo más atrayente. Otros clubes interesados son, Juventus, Manchester City, Chelsea y Paris Saint Germain pero "al delantero del Real Madrid parece seducirle más la propuesta del equipo alemán. Le convence el club, la filosofía y, en especial, el rol de estrella que jugaría en la entidad bávara", dice 'El Confidencial'.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo enviaba a Higuain con un lacito y una nota de agradeciminto al que lo compre. No le perdono las ocasiones que falla en los partidos mas importantes.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
junio 11, 2008

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Que recuerdos, la historia interminable :amor: me refiero al dragon por si alguien no ha visto la peli XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Bhansee dijo:
Yo enviaba a Higuain con un lacito y una nota de agradeciminto al que lo compre. No le perdono las ocasiones que falla en los partidos mas importantes.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Solo te digo, que Higuaín siendo suplente casi todos los partidos, ha marcado 2 goles mas que Benzema... 22

Higuaín es un pedazo de jugador, si se va, perdida muy grande ! :(

P.D.:

@mariolo no se ve... me quedé con las ganas ! XXXD

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
yo ya dije muchas veces que pondría a varane antes que a pepe pero es que pepe lleva un par de meses a un nivel increíble y me tuve que callar jejejjeje a ver pepe y ramos son la ostia y si no fuera por las salidas de tono de pepe nunca dudaría del, pero viéndolas me gusta mas tener a varane en el campo que es seguro, siempre la toca, y solo tiene 19 (creo) años!!
saludos

Unido
abril 23, 2008
jjajaja pepe es un genio, me acuerdo de verle hablar con marcelo y cr7 para bajar, y al final se baja el solo, y luego marcelo a arrastrando a cr7 ajaja, buenisimoo
pd:supuestamene tenian prohibido andar a sus anchas por hay.pero claro para pepe no hay reglas.

Unido
abril 23, 2008
@daniihh dijo:
De Pepe pueden decir lo que quieran pero yo le he cogido cariño XXXD
y yo:coolface:, y sabes por que, por que se le nota el madridismo que siente, es como un affcionado mas, pero que juega en el equipo, y se deja el alma, siempre se señala el escudo, siempre regala camisetas,siempre va a firmar autografos ala gente que se lo pide, y asi miles de cosas mas, para el madridismo pepe es un idolo
y tiene el plus de estar entre los 3 mejores centrales del planeta.

Unido
mayo 23, 2009
Pepe locura 100% igual que en la defensa:coolface: XXXD es coña para mi es un central de lo mejor.

Unido
mayo 29, 2008
Si es que cuando lo ves así piensas, ¿qué queréis? si es sólo un niño XXXD

Lástima que en los partidos se le vaya la perola tan a menudo

Superior