~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 24, 2008
Yo es que no entiendo por qué se quiere ir Higuaín. Aquí la gente le quiere, mete goles, Mou confía en él, gana con el equipo, es madridista...
No veo algún motivo bueno para irse... ¿Cambiar de aires? ¿Dinero? ¿Ser titularísimo indiscutible?. Yo le hago la cruz como se vaya por algo de eso sinceramente.
Si me dijeran Carvalho o Coentrao lo entendería, pero Higuaín...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo justo es que le mejoren el contrato, ya que por ejemplo Kaka' no hace ni la cuarta parte de lo que hace el Pipa y cobra el triple... Yo si fuera el Pipa y pensara esto (que seguro que lo habrá pensado) me parecería una vergüenza. Si no imaginaros que os pasa a vosotros en el trabajo, veréis qué gracia...

El Pipa es Madridismo en vena, lo máximo, y Dios quiera que no se vaya del Real Madrid en la vida. Si se fuera, para mí sería una enorme decepción y es algo que no le perdonaría jamás a este Club, (ni a su representante que en este caso es su padre y le está liando) que no ha sabido cuidar como se merece a un crack que siente este escudo como el primero.

Por eso muchas veces me hierve la sangre el tema de los canteranos, que se especule con la salida de Higuaín y no con la de Granero por ejemplo, (en mi opinión para un Real Madrid, no vale) ser español y que seas de la cantera parece que vale más que de lo que rindas en el terreno de juego. De traca, a mí al menos me lo parece así.

Lo dicho, es que no quiero ni pensarlo el día que se vaya Higuaín, yo firmaba que se retirara en este Club. Es un ''Raúl'', espero que se me entienda con ésto de Raúl.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@aitana22 dijo:
Yo es que no entiendo por qué se quiere ir Higuaín. Aquí la gente le quiere, mete goles, Mou confía en él, gana con el equipo, es madridista...
No veo algún motivo bueno para irse... ¿Cambiar de aires? ¿Dinero? ¿Ser titularísimo indiscutible?. Yo le hago la cruz como se vaya por algo de eso sinceramente.
Yo creo que se va porque quiere jugar mas, sentirse titular, aunque vaya donde vaya seguramente cobre el doble, algo de peso tendrá también.

Pero yo creo que si fuese titular indiscutible no se iría.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@aitana22 dijo:
Yo creo que es por eso... aunque como dice THoRKiD, tampoco le hará gracia que Kaka cobre mas que él.

Cambiar de aires lo dudo... siente los colores de este club.

Unido
junio 11, 2008
Dejo alguna foto que saque ayer. Saque pocas porque lo estaba disfrutando tanto que se me olvido la camara por completo, disculparme :( XXXDXXXDXXXD

Y en el alirón me encontre con un conocido del Madrid y al estar hablando etc tambien se me olvido sacar alguna foto :douh:

Asi de tranquila estaba la porteria sin saber el golazo que le iba a enchufar Higuain :jeje:

Tomahawk :roto2:

Sprint de CR con un joputa pasando por delante de la camara :facepalm:

El corner de donde vino el penalti que tiro CR7

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pero si se va, que no se vaya al PSG o a un club rico, pero con juego ''pobre'' por dios... el pipa si se va, que se vaya a un Manchester City, Manchester United... pero no a estos clubs que dejan la pasta que quieran, pero que no esta a gusto con el juego de ese equipo. Que vaya a un equipo que gane títulos!

Eso si, se ve que el PSG esta haciendo un proyecto para la temporada que viene... que se vaya Kaka.

Ojala se quede... es un pedazo jugador.

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo creo lo de marca, dudo que cristiano haga eso porque si. igualmente que todos los aficionados visitantes le insultan lo hacen tambien jugadores que van de angelitos véase jordi alba con mou que se quedan con lo de mou pero empezó el piscinero, pues esto es lo mismo ya está bien con cr lo que hay y tiene que aguantar...

dice que es una apuesta y yasta todo tranquilo jajaja que bueno XXXD XXXD XXXD

Unido
abril 23, 2008
vengo destrozado de cibeles, lo que ha contado thorkid ha sido exactamente como lo he vivido yo, incluso me he encotrado a un compañero de esta Peña(lasito) no se si le conoceis, bueno hemos estado 3 horas cantando,con un chaparron que en por momentos era granizo, y luego un calor bestial, thorkid tu los has visto mas claro que yo, yo estaba en una zona con demasiada gente y brazos bufandas ajajjaja, me duelen los pies cosa mala de saltrar, la voz la tengo rebentada de chillar!en fin, ser madridista y vivir esto es plenamente satifactorio para el resto de la vida, espero vivir cientos de momentos como este!! por cierto la policia ha cargado ala meida hora o asi despues de que se fueran los jugadores, la marabunta de gente corriendo ha sido muy impresionante ajajja me he quedado muyy loco.
Saludos madridistas. cuando ganemos la decima no se como estara cibeles, sera historico.
pd:cristiano es mi idolo, de los jugadores que mas he idolatrado de la historia del madrid, y verle con iker abrazandose, cristiano besando en la frente a casillas los dos señalandose el escudo, euforicos,ha sido los mas emotivo que he vivido, por poco me pongo ha llorar como un bebito jajaXD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Yo tenga todavia la esperanza de que el Pipa se quede y por ende le mejoren su contrato, se lo ha ganado a punta de huevos, amor y entrega en el campo....es una pena que Kaka gane muchisimo mas que él sabiendo que ni lo vale porque no nos dio nada...eso si de llegarse a confirma su salida...es imposible sacarlo...se ha ganado un espacio en el corazon del madridismo..o por lo menos en el mio.

PD: Que ganas de coger un avion hacia Madrid e ir a Cibeles xD ... a seguir disfrutando por nosotros!!!

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Eso fue porque Herrerín esta temporada ha perdido a su mujer. Un momento antes le dice el Pipa algo como ''Venga, ¿por qué no festejas?'' Y es cuando le dice algo Herrerín y después se abrazan.
No se, ayer en punto pelota decían que en las firmas de la camiseta ponía, "gracias por todo", "estaremos contigo vayas donde vayas", y cosas como estas, las enfocaban pero como estaba tumbado en la cama y me pillaba algo lejos la tele no lo podía leer, así que si alguien vio punto pelota ayer y puede corroborar esto...

He encontrado esto en AS: http://www.as.com/futbol/articulo/pipita-gracias-nos-diste/20120504dasdaiftb_8/Tes

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@ToRHKiD dijo:No se, ayer en punto pelota decían que en las firmas de la camiseta ponía, "gracias por todo", "estaremos contigo vayas donde vayas", y cosas como estas, las enfocaban pero como estaba tumbado en la cama y me pillaba algo lejos la tele no lo podía leer, así que si alguien vio punto pelota ayer y puede corroborar esto...

He encontrado esto en AS: http://www.as.com/futbol/articulo/pipita-gracias-nos-diste/20120504dasdaiftb_8/Tes
Sí es cierto, yo lo vi un poco y sí que pude ver eso que dijistes.
Espero que esa camiseta llena de firmas sea para presionar al Club, le tienen que mejorar el contrato, se lo merece sin duda.

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Sí es cierto, yo lo vi un poco y sí que pude ver eso que dijistes.
Espero que esa camiseta llena de firmas sea para presionar al Club, le tienen que mejorar el contrato, se lo merece sin duda.
También hablan de este vídeo:

Que de ser verdad vamos... si para el PSG Higuain es la estrella de su proyecto, es como su Cristiano, sera la estrella de sus campañas, mejor pagado, titular indiscutible, que pagarían lo que fuese, yo no digo 40 ni de coña vamos.

Dice: Si el Madrid dice 40, ponen 40.

Por menos de 75 no sale de aquí, y si hay que renovarle y mejorarle el contrato para que se quede, sin duda que se lo mejoren.

Aun que yo creo que Higuain (o su padre) no va a permitir otra temporada como esta en el banquillo.

Última edición:
Superior