alex_lega
alexrijo
Son horribles por Dios, sin embargo la del Chelsea si que me gusta:
Esta es preciosa :amor: color azul perfecto, cuello redondo, lineas de las mangas doradas..... muy bonita :babas:Son horribles por Dios, sin embargo la del Chelsea si que me gusta:
![]()
Hombre, es peor o mas grave gastar en jugadores que ni siquiera han vestido la camiseta o que apenas juegan o han jugado, como pasa con Sahin.Son datos si, pero decir que Henrique y Keirrison que ni siquiera han vestido la camiseta del Barça en partido oficial e Ibrahimovic, es mas bien era Laporta que era Guardiola (porque los tres han sido caprichitos de Laporta), que si, que se dice que Pep quería a Zlatan pero al que se le fue la pinza en el traspaso fue al presi.
Y también destacar que a pesar de gastar en fichajes los que juegan prácticamente mas son los canteranos cosa que en el otro equipo apenas...
Por no decir que comparar la era de un presidente con la de un entrenador es cuanto menos curiosa a la vez que rara :rotonuse:
eso sera cosa de la prensa, a no ser que se refirieran a tener poder absoluto en los fichajes, osea que fuera si o si lo que el dijera, y espero que no, ya que este año se ha lucido.....Yo lo que no entiendo es por qué dicen que Mou quiere más poder la temporada que viene, ¿mas poder aun, qué quiere ya que se disuelva la junta directiva?.
Yo creo que eso es mentira.