Mou hace un semicorte de mangas hacia su banquillo como gesto de rabia, como quien lo celebra levantando el puño...no hay nada ¬¬@xX_AQUILES_Xx
yo no quiero crear polemica pero lo que a mi si que me da asco esque en muchos partidos del barça y del madrid lleguen los equipos con 9 defensas y balonazos para arriba a pillar rebotes haber si hay suerte y marcan, eso para mi es asco, tocar el balon mientras un rival intenta robar el balon es vacilarle, reirse o humillarlo? que se tendria que cojer y despejar la pelota de un balonazo? para mi eso de triangular es juego arriesgado porque muchas veces se la juegan delante de la porteria, y para finalizar sin buscar problemas, para mi humillar, vacilar y reirse son los gestos de CR7 tipo tocandose la pierna, o si no por lo que me han contado que no se si es verdad la celebracion de un gol de mou hoy contra sporting haciendo una peineta.....
saludos
Jajajajajajaja XXXD, por que hace eso?Mirad lo que hace Cesc en la falta que va a tirar Messi........:ein:
Eso lo aprendió en un cursillo de la Masia.Mirad lo que hace Cesc en la falta que va a tirar Messi........:ein:
a mi y no lo digo solo por esta accion, cesc me parece un tocapelotas,bastante marrullero y encima el tipico cobarde que te la juega por detras y luego pone carita de bueno. se que alguno se ofendera porque es un señor de la cantera y ha de ser muy humilde etc... pero es lo que pienso y lo que he visto en muchos lances de muchos partidos.
Obrevo está retirado de europa.El miércoles ovación a Ovrebo en Stamford Bridge.
El inglés Howard Webb ha sido designado para dirigir el Bayern de Múnich-Real Madrid, partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, el próximo martes día 17 de abril.
Howard Webb nació en Yorkshire, Inglaterra, hace 40 años y es árbitro internacional FIFA desde 2005.
Pues en la final se lució..."El Pelado", apodo con el que se le conoce, pitó la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda en 2010, año en el que fue elegido mejor árbitro por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).