~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@seil dijo:
@xX_AQUILES_Xx
yo no quiero crear polemica pero lo que a mi si que me da asco esque en muchos partidos del barça y del madrid lleguen los equipos con 9 defensas y balonazos para arriba a pillar rebotes haber si hay suerte y marcan, eso para mi es asco, tocar el balon mientras un rival intenta robar el balon es vacilarle, reirse o humillarlo? que se tendria que cojer y despejar la pelota de un balonazo? para mi eso de triangular es juego arriesgado porque muchas veces se la juegan delante de la porteria, y para finalizar sin buscar problemas, para mi humillar, vacilar y reirse son los gestos de CR7 tipo tocandose la pierna, o si no por lo que me han contado que no se si es verdad la celebracion de un gol de mou hoy contra sporting haciendo una peineta.....

saludos
Mou hace un semicorte de mangas hacia su banquillo como gesto de rabia, como quien lo celebra levantando el puño...no hay nada ¬¬
y lo de Cristiano es humillar por señalarse la pierna, con la que ha metido un gol desde lejos?

lo de los equipos que se encierran atras ha existido desde siempre, es una forma mas de jugar si te sale bien pues nada

esto si es humillar, en vez de jugar hacia delante le hacen un claro rondo

Unido
febrero 23, 2008
@mariolo

yo no eh dicho lo de que simplemente la sonrisa, pero muchas cosas que dice o decia eran para humillar,etc.

@ivan_155

ok, pues si eso es verdad rectifico, pero como lo que le comento a tu comañero ah echo otras cosas faltando el respeto.

@xX_AQUILES_Xx

rectifico lo de la pierna, pero hay otras cosas que ah echo riendose o humillando o frases que suelta sin respeto, en cuanto a lo del video yo no veo humillacion ya que si todo el equipo esta quieto y solo pressiona uno, la manera mas facil de sacar el balon es moverla rapido y no sacar unu balonazo....pero bueno cada unolo ve a su manera

saludos

Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Hombre tocarse el muslo no lo veo que se este riendo del rival mas bien se esta flipando como diciendo mira ese cañonazo a salido a traves de la fuerza de este muslo jajaja para mi es un flipaete pero tb admito que la gente se pasa tb bastante con el..es
increible los goles que llevan los dos

Unido
diciembre 16, 2011
Si ahora de nuevo otro robo para el Barça....por favor ambos penaltys son igual de estúpidos, el penalty que ha pitado con disparo a un metro de Busqiets con la cabeza (que eso no llega a puerta) y manos en el pecho ahora va a ser un penalty como una catedral....

Para mi eso no es penalty de nunca porque hay intencion 0 y encima las manos las tiene en el pecho. Igual que no es penalty lo de alonso contra el Betis y ahí la mano estaba hasta separada.

Unido
mayo 23, 2009
A mi me ha gustado el planteamiento del Levante se ha cerrado bien y casi empata bueno ahora a por el bayern.

Unido
noviembre 4, 2007
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Eso lo aprendió en un cursillo de la Masia.

Que verguenza...............:douh:
a mi y no lo digo solo por esta accion, cesc me parece un tocapelotas,bastante marrullero y encima el tipico cobarde que te la juega por detras y luego pone carita de bueno. se que alguno se ofendera porque es un señor de la cantera y ha de ser muy humilde etc... pero es lo que pienso y lo que he visto en muchos lances de muchos partidos.

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Buff, partido sufrido el de ayer, menos mal que tenemos a la "bestia" con nosotros jajaja
Ahora a ver que hacemos con el Bayern! Gran partido.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿Que narices hace Cesc ahí? XXXD

P.D.:

Howard Webb dirigirá el Bayern-Real Madrid

El inglés Howard Webb ha sido designado para dirigir el Bayern de Múnich-Real Madrid, partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, el próximo martes día 17 de abril.

Howard Webb nació en Yorkshire, Inglaterra, hace 40 años y es árbitro internacional FIFA desde 2005.
"El Pelado", apodo con el que se le conoce, pitó la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda en 2010, año en el que fue elegido mejor árbitro por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
Pues en la final se lució...

Última edición:
Superior