~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Alguien vio el piscinazo del jugador del atlético antes de acabar la primera mitad? Imagino que si, para no verlo XXXD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@Crilop_TMP dijo:
Cristiano tronco eres un jefe!!!!!
hay que espavilar que como jugemos asi vamso a sufrir muchoooo.
agresion de godin a pepe,si es al reves se lia parda.....
CR7 the best.
le llega a tocar? yo al ver la repeticion pense que Pepe se dejaba caer haciendo teatro... la verdad tampoco me puse a fijarme mucho simplemente pensaba que se habia tirado...

Unido
mayo 19, 2009
Por cierto, ha perdido el Bayern contra el Dortmund en un enfrento directo por la Bundesliga.

Razon para creer en la final de Munich! :D

Unido
abril 23, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Crilop_TMP dijo:

le llega a tocar? yo al ver la repeticion pense que Pepe se dejaba caer haciendo teatro... la verdad tampoco me puse a fijarme mucho simplemente pensaba que se habia tirado...
y tanto que le tocaa, casi le arranca la cabeza.ademas se ve la cara que va con sañaaa a por ell :rototepega:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Diciendo que Coentrao esta siendo el mejor del Madrid lo digo todo.

Tenemos que mejorar en esta 2º parte o nos acabaran empatando, yo metería a Ozil pero ya.

Y Arbeloa me da miedo en esa banda y con amarilla, pasaría a Ramos al lateral y metería a Varane por Arbeloa(aunque esto ultimo seguro que no va a pasar).

Unido
julio 24, 2009
@Bhansee dijo:
Dios que malo es Coentrao, 30 millones para esto :rotonuse:
Pues yo lo estoy viendo de puta madre, uno de sus mejores partidos en el Madrid.

Parece que los 30 millones se los haya quedado Coentrao por la mania que le teneis al chaval, pero que el que los ha pagado ha sido Florentino habra que quejarse de el entonces.

Unido
julio 24, 2009
Yo me estoy empezando a poner nervioso con CR7, haber si se saca ya la amarilla porque como se arriesgue ... estos de Clemente son muy asquerosos y se la pueden buscar, yo no arriesgaría.

Superior