@KaLeL dijo:
@KaLeL dijo:
@Manuln dijo:
Ya por eso estuvo dos meses retirado y alguna que otra vez quince días... Esto en tres años.
Hombre, yo digo lo de Messi porque antes de llegar Guardiola era continuas sus molestias. ¿De repente todo cesó con la llegada de él y después de cuatro años jugando al máximo nivel? venga hombre xD
y encima tratan de quitarte la razon...sera mentira que se hormona, si no se hubiese hormonado como seria ahora?
menos mal que le controlan el tratamiento que sino messi seguiria teniendo fans...pero por otro motivo :coolface:
http://www.realmadridforos.es/foro/messi-y-las-trampas-del-bara-vt6517.html
ya fuera de coñas, es un foro del real madrid, pero no es la primera vez que veo que el tratamiento hormonal de messi estaba prohibido en el futbol europeo
El 08 de marzo de 2008 Sport publicó un artículo en el que explicaba con pelos y señales cómo Messi se sometió a un milagroso tratamiento hormonal en Argentina y gracias a él ahora es un gran jugador. Me sorprendió el artículo, porque me consta que recibió el tratamiento en España, cuando había sido ya fichado por el Barça. ¿Y por qué ese afán
del sport de falsear la noticia? Muy sencillo: el tratamiento hormonal está radicalmente prohibido en los reglamentos deportivos europeos y le hubieran impedido jugar. La somatropina, que es como se llama esta sustancia en términos médicos, está rigurosamente prohibida por ser un poderoso anabolizante con numerosos efectos secundarios y contraindicaciones.
Pero no me estoy inventando yo que Messi recibiera este tratamiento del Barça. De hecho, en muchas entrevistas el padre del jugador manifiesta que el principal motivo por el que el chaval fue al Barcelona es porque le pagaba el tratamiento hormonal. El primer contrato de Messi con el Barça, que por cierto se gestó sobre una servilleta de papel en el club de Tenis Pompeia, incluía expresamente el pago de ese tratamiento hormonal.
podeis decirme lo que querais pero valorare mas a alguien limpio tradicional que ha alguien que a tenido que tirar de medicina y de avances, usando hormonas para crecer mas...
pongamonos a modificar todo...como en algunos deportes...que se empezaron a usar sustancias y se mejoraban los records... que no hombre...eso no es limpio, a mi me parece un engaño respecto al resto de jugadores que no han tomado nada
y me parece aun peor que se les compare con algunos jugadores de antaño que contaban con menos ventajas de las que se tienen ahora que lo mismo se metian kilometros y kilometros de autobus antes de jugar el partido, y ahora ... incluido las formas de recuperar las lesiones ahora
son epocas distintas, jugadores distintos, equipos distintos.. decir ya que messi es el mejor de los tiempos teniendo la suerte del equipo en el que esta jugando ... me parece...
ahora me criticareis por que nombro a messi
y yo para nada estoy diciendo que messi sea mal jugador, solo que no me parece justo, que lo criticaria de cualquier jugador
no criticais el dopaje en otros deportes?(y eso que esto no es dopaje pero es algo parecido) gracias a cosas asi aventajas a los demas...
pero bueno que lo de messi no es importante, solo crecio 22 cm o asi gracias a ello
que el entreno y el esfuerzo que ha echado despues no se lo quita nadie
incluso creo que voy a borrar el mensaje porque habra gente que no le guste leerlo, pero vamos que se queden con la sintesis de "Messi sin el tratamiento hormonal no estaria donde esta" y eso es cierto, y no quita que haya entrenado muchisimo y se haya esforzado
quizas no le hayan regalado nada, pero le han dado una oportunidad de estar donde esta y el la ha aprovechado
GOL DE CRISTIANO DE FALTA
OH MY GOD XD
Courtois se ha quedado clavado en el cesped
Piden ya un penalti a Cristiano... paso hasta de comentarlo no es normal como esta el Madrid...el atletico ha tenido ya cada ocasion...
Pepe teatro? asqueroso