~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
¿alguien mas que no le guste esa camiseta? a mi me parece fea de narices, las mangas no me gustan nada :(

Unido
marzo 11, 2011
@kivirowei dijo:
¿alguien mas que no le guste esa camiseta? a mi me parece fea de narices, las mangas no me gustan nada :(
por eso digo, tengo un pijama parecido no me jodas xD

JORNADA 33 | ATLÉTICO-REAL MADRID
Alarma en el Atleti: Falcao y Adrián, con gripe, no se entrenan

No es seguro que puedan jugar el derbi. Pese a ello, Simeone sólo incluye a 18 hombres en la lista, entre ellos el canterano Pedro.

http://www.as.com/futbol/articulo/gripe-tumba-adrian-falcao-entran/20120410dasdasftb_40/Tes

Ante esta circunstancia, Diego Pablo Simeone hizo entrenar a cuatro canteranos con el primer equipo: Yusuf, Joao Baty, Robin y Pedro Martín. Este último, delantero, entró en la lista de convocados, que es la siguiente:

Porteros: Courtois y Asenjo. Defensas: Godín, Filipe Luis, Álvaro Domínguez y Perea. Centrocampistas: Tiago, Arda Turan, Paulo Assunçao, Gabi, Fran Mérida, Koke, Juanfran y Diego. Delanteros: Adrián, Falcao, Pizzi y Pedro Martín.

Yo apuesto a que juegan:coolface:

Unido
marzo 11, 2011
y en el As ponian a punto de empatar el getafe...si si..
este partido estaba ya sentenciado desde el minuto 1

mñn partidazo hay que ir haciendo la porra paginas atras ya habia variass personas no hagais una nueva continuarla

PD: mensaje numero 1.000 soy milenario

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Si no tenemos la mala suerte que tuvimos contra el Valencia yo estoy bastante confiado y creo que ganaremos, aunque este atlético ha cambiado mucho desde que ha llegado Simeone... Adrián, Diego... me parecen unos fieras. Falcao la verdad es que me parece muy bueno, pero no como lo dice la gente... :rotonuse: eso si rematando de cabeza... fiera! :palmas: y el Madrid ha balón parado ya sabemos todos como es, miedo me da que peguen un centro y vaya dirigido a él...

Espero que Courtois que me parece muy buen portero no nos joda tanto como el portero del Valencia...

Unido
febrero 21, 2007
@Datrebil dijo:
Como Rayista quiero dejar bien claro que el Rayo se dejara ganar en Vallecas contra el Barça , y no ira a muerte como hizo contra el Madrid , jugaran Diamanka , Javi Fuego , Michel y 4 gatos mas.
Mencion especial a @KaLeL.
Tengo ganas de ver cuantos goles sereis capaces de marcar al barcelona ahora que estais flipando con ese 6-0. Esperaré ese partido.

Unido
junio 11, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Si no tenemos la mala suerte que tuvimos contra el Valencia yo estoy bastante confiado y creo que ganaremos, aunque este atlético ha cambiado mucho desde que ha llegado Simeone... Adrián, Diego... me parecen unos fieras. Falcao la verdad es que me parece muy bueno, pero no como lo dice la gente... :rotonuse: eso si rematando de cabeza... fiera! :palmas: y el Madrid ha balón parado ya sabemos todos como es, miedo me da que peguen un centro y vaya dirigido a él...

Espero que Courtois que me parece muy buen portero no nos joda tanto como el portero del Valencia...
A mi tampoco me gusta mucho Falcao, es un gran rematador, pero poco mas...

Adrian me parece mas peligroso y personalmente me gusta mas ;)

Mañana es de hora de..:

Unido
diciembre 16, 2011
@KaLeL dijo:
@mariolo dijo:

Da igual, es el elegido y el corderito de la liga. Además, mientras siga Guardiola, seguirá teniendo esa fuerza, resistencia y velocidad tan "natural" como nos viene acostumbrando.
Venga ala tira acusaciones de dopaje que no pasa nada....con cristiano que es un animal físico mucho mayor ni se pasa por la cabeza...envidioso...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:
@mariolo dijo:

Da igual, es el elegido y el corderito de la liga. Además, mientras siga Guardiola, seguirá teniendo esa fuerza, resistencia y velocidad tan "natural" como nos viene acostumbrando.
Jajajaja, Messi va más dopado que un vigoréxico en una feria de vitaminas, XD

A todo ésto, ¿de qué jugada habláis de intentar meter un gol con la mano?, no la he visto. Aunque no se yo si puede ser amarilla, el árbitro no puede leer las mentes.

Unido
febrero 8, 2011
Yo lo que quiero mañana es que el Madrid se coma la cancha desde el minuto 0 y le ponga todos los huevos que amerita el partido, con frescura y paciencia, si cae el primero se abre la lata y adios atletico...
Mañana se va a demostrar por que somos el Madrid, ojala todo salga como debe ser, victoria, tres puntos, subidon de moral...y a ganar esta liga

Unido
marzo 24, 2008
Hoy veo al Atletico encerrado atrás. Espero que los jugadores del Madrid no se desesperen y puedan meter un gol pronto.
El peligro, las jugadas a balón parado, o que algún jugador (tipo Adrián) se haga una jugada individual. Otro impedimento para mí es Courtois que esperemos que no sea su día.
Por lo demás... HALA MADRID

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@aitana22 dijo:
Hoy veo al Atletico encerrado atrás. Espero que los jugadores del Madrid no se desesperen y puedan meter un gol pronto.
El peligro, las jugadas a balón parado, o que algún jugador (tipo Adrián) se haga una jugada individual. Otro impedimento para mí es Courtois que esperemos que no sea su día.
Por lo demás... HALA MADRID
Pues yo me espero un Atleti presionando arriba y mordiendo desde el principio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está claro que nos han recortado una buena distancia de puntos, pero no encuentro el motivo de estar todo el santo día mirando hacia abajo en la tabla clasificatoria. Me parece que más de uno se ha olvidado que el Real Madrid depende de sí mismo para la consecución del título liguero.

Hoy nos toca medirnos frente al Atlético de Madrid, ojalá que paguen los platos de los últimos pinchazos, pagaría por ello... La prensa española y/o aficionados se empeñan en hablar del Atlético de Simeone como si fuera el Barça o el Bayern, con la única intención de meter presión al Real :facepalm: Por no mencionar aquellos ''aficionados'' del Atlético que les dan a elegir entre ganar al Real Madrid o meterse en Champions y escogen la primera opción (una encuesta de Cuatro que me dejó o_O) . Los que luego dicen que son la mejor afición de España.

Yo creo que la clave será adelantarnos en el marcador desde el primer momento, porque como vayan pasando los minutos y no quiera entrar la bola... Mal asunto. Nos entrará la pájara y empezaremos a pensar en el partido del Barça de ayer.

Hay que dar un golpe sobre la mesa y demostrar que ni hay canguelo ni demás invenciones. Que el líder de la Liga no se amiliana a pesar de estar sólo contra todos.
No podemos dudar de este equipazo que está batiendo récords cada fin de semana.

¡VAAMOOOS! ¡HALA MADRID!

Última edición:
Superior