~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Bueno que mas queriamos esto es Champions...nos toca el Bayern pues a darle duro, buscar sus defectos y atacarlos, si su defensa es debil pues ahi esta la clave, para mi lo que tienen en ataque lo penan en defensa y sus jugadores son unos cracks pero para mi Ribery y Robben son demasiado intermitentes, en un partido estan y en otro no, al que si le tengo mi respeto es a Mario porque todos sabemos lo mal que la pasamos con el juego aereo y este es uno de aquellos que la lia bastante....

Con respecto al debate Pipa/Kun pues sigo con la corriente de algunos, es mas que un capricho, es cierto que el Kun es mas habilidoso y es un megacrack pero si viene es al costo de que, de perder un jugador que siempre ha remado rio arriba y ha ganado el pulso a base de entrega...si se hace el cambio perderemos bastante, eso si, como todo , seguro el Kun nos hace olvidar al Pipa y todos lo adoraremos pero para mi, mi deseo, es que esta operacion no se realice.

El que hay que fichar es un LTD (para mi la flojera de los últimos partidos de Arbeloa es que no tiene nadie que le compita por el puesto) y el que siempre ha sonado, Javi Martinez.
Granero puede continuar con su vida en otro equipo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mirar el vacile de Ibra a los de Punto Pelota en el aereopuerto de Barcelona:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/vacile-ibra-20120404

Estaba más quemado que el palo de un churrero XXXDXXXDXXXD

Después de ese vídeo habló Pedrerol diciendo:

''Cuando el Barça fichó a Ibra, nos querían vender que Ibra era un santo. Siempre hablaban bien de él... Y mirar ahora''

:palmas::palmas: Grande Pedrerol, cuánta razón :palmas::palmas:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ToRHKiD dijo:
Mirar el vacile de Ibra a los de Punto Pelota en el aereopuerto de Barcelona:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/vacile-ibra-20120404

Estaba más quemado que el palo de un churrero XXXDXXXDXXXD

Después de ese vídeo habló Pedrerol diciendo:

''Cuando el Barça fichó a Ibra, nos querían vender que Ibra era un santo. Siempre hablaban bien de él... Y mirar ahora''

:palmas::palmas: Grande Pedrerol, cuánta razón :palmas::palmas:

Lo vi anoche, que cabron como le vacilo XXXD

Lo mejor es que le quiere entrevistar en italiano y luego le dice ahora en sueco XXXD XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A lo mejor no habla tan bien Español para expresarse xD, supongo que con los años que tiene en Serie A, parla mejor el Italiano
Pero cuando le preguntan en italiano jajaj le dice que si hablan Sueco jaja XXXD

Unido
enero 2, 2012
ROFL XXXD

Eso sí que no lo esperaba! A dejar a la prensa con ganas de meter el dedo en la llaga. ¡Más informar y menos cizañar!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como veis la eliminatoria contra el Bayern?? Yo doy por el hecho el pase del Madrid

Creo que van a ser dos grandes partidos y muy disputados si el Bayern consigue traerse un buen resultado para la vuelta tiene posibilidades de pasar, aunque sin dudarlo el favorito es el Madrid que tiene mejor equipo.

Unido
mayo 23, 2009
En la salida del camp nou todos decian Barça-Bayern nose salian con tal frescura como si se jugara mañana el partido.

Unido
febrero 8, 2011
@-killer_cod5- dijo:
En la salida del camp nou todos decian Barça-Bayern nose salian con tal frescura como si se jugara mañana el partido.
Tiempo al tiempo....por mi que piensen que ya ganaron el pase a la final y el Chelsea los aterriza en la proxima fecha para que la gente sepa que hay que esperar, partido a partido, hoy a destrozar al rival y a demostrar al Valencia y Bayern en lo que se van a meter.

Unido
junio 11, 2008
Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Granero, Sahin; Altintop, Kaká, Cristiano e Higuaín

Descansan Xabi, Ozil y Benzema

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Porra?

Torh: Real Madrid 3 - 0 APOEL // Cristiano, Di María y Pipita.

Unido
junio 11, 2008
Torh: Real Madrid 3 - 0 APOEL // Cristiano, Di María y Pipita.
Mariolo: Real Madrid 4 - 0 APOEL // Cristiano x2, Sahin y Pipita.

Superior