esque no lo eran?2 penaltis pitadis al barca ya... XXXD
bueno yo creo que si que es porque en la repeticion se ve que antes de sacar ya le esta cogiendo la camiseta y acaba cayendo ya que no puede seguir corriendo, la mala suerte que tenia el arbitro delante y esta vez lo ah pitado y no como paso con puyol en su campo, de todas maneras haber si veo alguna repeticion desde otro angulo para salir de dudas.
Se acaba de ver que noxDYo creo que no hay dudas, ambos son penalti. A mi lo que me gustaria saber es si hubiera pitado lo mismo en el área del Barça, cosa que dudo muchisimo.
Yo creo que cae por el empujon de Puyol al del Milan, para quitarle del medio. No por que le agarre de la camiseta.@alex_lega dijo:
bueno yo creo que si que es porque en la repeticion se ve que antes de sacar ya le esta cogiendo la camiseta y acaba cayendo ya que no puede seguir corriendo, la mala suerte que tenia el arbitro delante y esta vez lo ah pitado y no como paso con puyol en su campo, de todas maneras haber si veo alguna repeticion desde otro angulo para salir de dudas.
PD: parece que vuestro rival ya es el bayern.
el problema esque esta el arbitro delante y lo coje pero no lo suelta, si solo le ubiese cogido un poco y soltado no creo que lo ubieran pittado, de todas maneras yo la repeticion la eh visto solo por detras y parece que puyol moleste tambien, si en algun sitio lo veo con la repeticion desde otro angulo saldre de dudas, cambiando tema, si fuese Mou mañana daria descanso a jugadores importantes porque en principio lo teneis ganado y el bayern creo que hos sera dificil.@seil dijo:
Que piten el 2º penalti en champions es muy difícil, diría que nunca lo he visto pitar pero bueno con esto no quiero quitar méritos al Barça, seguramente hubiesen acabado marcando igual.
Merecida victoria.