~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 18, 2009
@ToRHKiD dijo:
Yo lo veo una soberana gilipollez. Tienes a Karim que puede jugar en banda y de DC, y tienes a Higuaín que juega de DC y también lo hace de maravilla. Llevan un carro de goles entre los 2, ¿de verdad hace falta otro delantero? Venga por favor... Una cosa es que sea un capricho y otro que nos haga falta. Yo ni quiero al Kun ni quiero a otro delantero, porque está demostrado que no hace falta.

Fichaba a un LTD y a un tío en el centro del campo, poco más. Pero es lo que verdaderamente nos hace falta.
AMÉN!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Boby dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Puede que Kun no tenga tanto exito en Madrid como tu dices, Kedhira fue un crack en el Mundial, ya ahora pues no tanto.Si juea bien en un equipo, puede que en el otro no.
Vease Fernando Torres
¿Khedira un crack en el mundial?:babas:

Para empezar comparar a Khedira con Agüero es como comparar un 600 con un Ferrari.

Khedira cumplió en el mundial, que yo sepa no se le nombró mejor jugador en ningún partido ni nada por el estilo. Khedira era y es lo que es, un tío que curra y que no se complica la vida.

De todas formas, es mi opinión, ya sabía que no era la misma que la de la mayoría, pero que Agüero es mejor que Higuaín creo que cualquiera puede verlo, no sé........... Y el Madrid para alcanzar o superar al Barça necesita mejorar. Respecto a que Agüero le tendría que quitar el sitio a Benzema no estoy de acuerdo, son futbolistas de movilidad y totalmente compatibles juntos.

Nada mas que decir. Además, yo creo que Agüero no vendrá, es una sensación.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Boby dijo:

¿Khedira un crack en el mundial?:babas:

Para empezar comparar a Khedira con Agüero es como comparar un 600 con un Ferrari.

Khedira cumplió en el mundial, que yo sepa no se le nombró mejor jugador en ningún partido ni nada por el estilo. Khedira era y es lo que es, un tío que curra y que no se complica la vida.

De todas formas, es mi opinión, ya sabía que no era la misma que la de la mayoría, pero que Agüero es mejor que Higuaín creo que cualquiera puede verlo, no sé........... Y el Madrid para alcanzar o superar al Barça necesita mejorar. Respecto a que Agüero le tendría que quitar el sitio a Benzema no estoy de acuerdo, son futbolistas de movilidad y totalmente compatibles juntos.

Nada mas que decir. Además, yo creo que Agüero no vendrá, es una sensación.
Para mi si lo fue, otra cosa es que no lo hayan nombrado,no lo he comparado con Aguero,solo he dado un ejemplo.Espero que el Kun no llegue al Real, no creo que hace falta en estos momentos

Unido
mayo 19, 2009
Me encanta Kun, pero como ha dicho @ToRHKiD, es un capricho innecesario un DC.

Sin duda nos hace falta un LTD, no podemos ir con Arbeloa por Europa, y un medio centro que haga de Xabi Alonso, y esto es o sacar lo mejor de Sahin y Granero, o fichar a uno de fuera. Pero ir al mercado a por un DC cuando tenemos esas vacantes en dos posiciones bastante importantes no se puede...

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@DarKy-CsS dijo:
Me encanta Kun, pero como ha dicho @ToRHKiD, es un capricho innecesario un DC.

Sin duda nos hace falta un LTD, no podemos ir con Arbeloa por Europa, y un medio centro que haga de Xabi Alonso, y esto es o sacar lo mejor de Sahin y Granero, o fichar a uno de fuera. Pero ir al mercado a por un DC cuando tenemos esas vacantes en dos posiciones bastante importantes no se puede...
Yo, en mi opinión, el Madrid no necesita nada más... Un lateral derecho por Arbeloa? No te digo yo que no, pero el tío trabaja y puede que tenga fallos pero por algo se le fichó... En cuanto al MC, no veo la necesidad de gastarse millones teniendo a Sahin, Granero... Es solamente mi opinión... :hola:

Unido
mayo 19, 2009
@Peligr0 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Yo, en mi opinión, el Madrid no necesita nada más... Un lateral derecho por Arbeloa? No te digo yo que no, pero el tío trabaja y puede que tenga fallos pero por algo se le fichó... En cuanto al MC, no veo la necesidad de gastarse millones teniendo a Sahin, Granero... Es solamente mi opinión... :hola:
Estoy de acuerdo contigo en lo del MC, de hecho lo digo en el comentario, si Mourinho le da la oportunidad a Sahin dudo mucho que haga falta comprar a otro.

Pero en lo de Arbeloa, yo lo siento, pero como suplente si que lo veo en el Madrid, como titular no.

Unido
junio 11, 2008
Hablando con la cabeza y no con el corazon, realmente el Kun me parece bastante mejor que Higuain. Y mira que yo soy del Pipa, pero no me puedo mentir a lo que veo........

Yo estoy seguro al 100% que el Kun terminara fichando y el Pipa se ira, ya lo tengo asumido de hace tiempo. Al principio me jodera bastante, pero cuando el Kun se la lie al Barça varios partidos (que lo hara, solo hay que ver lo que hacia con el Atleti), todos le besaremos el culo al Kun. Nos acordaremos de lo bueno que nos dio Higuain, pero diremos que fue un buen cambio. Es duro decirlo, pero sera asi.

Dicho esto, creo que es innecesario totalmente porque de delantera vamos sobrados. Hay que fichar un medio en condiciones (Silva) y un LTD bueno..

Unido
agosto 14, 2008
Totalmente de acuerdo, creo que el ataque del Real Madrid esta completo: con CR7, Pipa, Karim, Di Maria, Callejon, Ozil y Kaká todos ellos muy polivalentes en toda la zona de ataque. Y contar con Jesé y Morata sería tambien importante.

Reforzaria quizas el mediocentro, intentando recuperar al mejor Sahin y dar continuidad a Granero o algun fichaje en esta zona para suplir y complementar a Xabi, y dotar al mediocentro de un aspecto mas jugón y no tan destructor. Cosa imposible para Mou que siempre prefiere a un jugador de envergadura y fisico para acompañar al creador.

Y quizá la parte más importante, seria reforzar el Lateral Derecho, ya que el zurdo ha quedado mas que completo con Marcelo de titular por supuesto.

Creo que el LTD a Arbeloa nunca le ha venido grande siempre cumple, pero creo que seria importante tener a un jugador aqui con mas llegada arriba como Marcelo y tener aun mas peligro por ambas bandas, cosa que Ramos hacia bastante, pero con el paso (y acertadisimo) a la Zona Central creo que hace falta reforzar el LTD porque de suplente esta Lass y no es su posicion natural. Ojo tambien que subiria a Nacho, Carvajal o Casado para el lateral que estan haciendo una temporada espectacular (sobre todo Carvajal).

Dudo que alguien se lea el tocho este, pero por lo menos ahi queda mi opinion xD

Unido
mayo 25, 2008
Arbeloa el año pasado cumplía siempre, pero este hace cada partido...
Supongo que será que no está para jugar mucho

Unido
agosto 14, 2008
Cambiar al Pipa por Agüero me doleria la misma vida... pero creo que al final me convencería, veo muchas similitud con Messi, ya se ha demostrado el lio que le hacia siempre al Barça. Y es mas que posibile que sea proximo balon de oro.

Entonces pregunto... a quien fichariais para reforzar el Medio Centro y el Lateral Derecho ??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@mariolo dijo:
Hablando con la cabeza y no con el corazon, realmente el Kun me parece bastante mejor que Higuain. Y mira que yo soy del Pipa, pero no me puedo mentir a lo que veo........

Yo estoy seguro al 100% que el Kun terminara fichando y el Pipa se ira, ya lo tengo asumido de hace tiempo. Al principio me jodera bastante, pero cuando el Kun se la lie al Barça varios partidos (que lo hara, solo hay que ver lo que hacia con el Atleti), todos le besaremos el culo al Kun. Nos acordaremos de lo bueno que nos dio Higuain, pero diremos que fue un buen cambio. Es duro decirlo, pero sera asi.

Dicho esto, creo que es innecesario totalmente porque de delantera vamos sobrados. Hay que fichar un medio en condiciones (Silva) y un LTD bueno..
Para mí también es mejor Kun que el Pipa, pero no por eso le quiero cambiar. Por esa regla de tres tendríamos un 11 nuevo cada temporada, sólo porque equis jugador es mejor que éste otro.

Yo no sé qué pasará, pero espero que el Pipa no se deje influenciar por su entorno y que al final se quede. El Pipa tiene que entender que Karim está mejor que él y por eso juega más, al igual que cuando él lo estaba, Karim estaba en el banquillo. Aunque sigo pensando que deben de jugar los 2 juntos en cada partido. Lo mejor de todo es que uno es 9 puro, y el otro puede caer en banda. ¿Será mejor eso a tener 2 jugadores como Karim y Kun que estén todo el tiempo cayendo a banda sin tener una referencia arriba?

Saludos :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ToRHKiD dijo:
@mariolo dijo:

Para mí también es mejor Kun que el Pipa, pero no por eso le quiero cambiar. Por esa regla de tres tendríamos un 11 nuevo cada temporada, sólo porque equis jugador es mejor que éste otro.

Yo no sé qué pasará, pero espero que el Pipa no se deje influenciar por su entorno y que al final se quede. El Pipa tiene que entender que Karim está mejor que él y por eso juega más, al igual que cuando él lo estaba, Karim estaba en el banquillo. Aunque sigo pensando que deben de jugar los 2 juntos en cada partido. Lo mejor de todo es que uno es 9 puro, y el otro puede caer en banda. ¿Será mejor eso a tener 2 jugadores como Karim y Kun que estén todo el tiempo cayendo a banda sin tener una referencia arriba?

Pues yo la verdad es que prefiero un CR7, Ozil, Di Maria, Benzema que quitar a Di Maria para poner al Pipa.

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
@mariolo dijo:

Yo no digo que lo quiera cambiar (tampoco le haria ascos, porque el Kun me gusta mucho), pero es lo que creo que va a pasar.

Si ya digo para mi lo ideal seria quedarme con el Pipa y fichar a Silva en vez del Kun que creo que nos hace mas falta.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mirar este articulo de Alfredo Relaño

Parece que a pesar de los esfuerzos de Miguel Ángel Gil por evitarlo, Agüero terminará en el Madrid. Es un jugador muy del gusto de Florentino, que prefiere los delanteros artísticos a los impetuosos. El año pasado renunció porque entonces la idea de Mourinho hubiera sido más bien sacrificar a Benzema, que aún no había roto. Pero ahora Benzema ha sacado el superclase que llevaba dentro y que ocultaba por timidez o por indolencia, o por ambas cosas, que a veces se confunden. Pero ya es un jugador indiscutible y ninguna incorporación puede hacer peligrar su estatus. No pasa igual con Higuaín.

A mí me gusta mucho Higuaín. Me parece un delantero fenomenal. Ha luchado desde que llegó el Madrid con rivales tremendos. Empezó en la cola tras Raúl y Van Nistelrooy, luego vino Huntelaar, finalmente Benzema. En todos los casos partía desde atrás, porque llegó como un meritorio, con muy pocos partidos en River. A todos se impuso, por su tenacidad, su carácter y sus goles. Cuando por fin era titular le traicionó su espalda. Se recuperó en tiempo récord, pero al recuperar la plenitud se encontró con un Benzema espléndido, que ahora mismo está por delante. Y es razonable que lo esté.

Duro trance para Higuaín, que ha hecho todos los méritos posibles. Pero la élite es así, y el Real Madrid es superélite. Para Higuaín es duro volver a librar una batalla que ya había ganado varias veces. Así que no me extrañaría que escuchara una oferta de salida, y menos teniendo en cuenta que no es de los que más ganan de la plantilla. Eso abriría el paso a Agüero, otro delantero genial. Más combinativo, más artístico, mucho más en el estilo que busca Florentino para el Madrid, aunque de menos intensidad que Higuaín. Su llegada será un revuelo que agitará de nuevo la rivalidad Madrid-Atlético.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No se como decis que Higuain es mejor que el Kun... Para mi el Kun esta entre los 5 mejores jugadores actualmente, pero tampoco veo mucha necesidad de ficharlo ahora, nos va super bien con Higuain y la verdad que si hacian el cambio tampoco me enfadaria, el Kun es un pedazo de jugador, pero yo antes ficharia un LD, o venderia a Kaka y fichaba a Gotze.

Superior