juanlu4
juanlu16
Anuncio Cr7 y Nadal que cracksXXXD
acepto las disculpas pero aqui en mi tierra comeorejas significa otra cosa ...en cuanto a el merito de las copas por supuesto que no hay que quitarle merito pero si en la decadas posteriores hubieran participado equipos españoles alomejor no las hubiera ganado el madrid,esta claro que ahi estan en el palmares del madrid y nadie se las va a quitar@coyote_0942 dijo:
No te equivoques. Tu as dicho cosas sin sentido como que la mayoria del madridismo no sabe la HISTORIA DEL MADRID! y luego hasta el mismo JANFREY a dicho la las copas del madrid no hay que quitarles merito y estoy de acuerdo como tampoco las que tiene el barça.
Lo de comeorejas no es un insulto yo se lo digo a mis colegas cuando dicen lo que los demas quieren escuchar.Si te sienta igual de mal que si te llaman hijo puta pues lo siento no era mi intencion que te sentara asi de mal.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Como Mou se atreva aunque solo sea decir lo minimo de iker a flo es que a MOU se le echa a patadas del madrid.
Iker es una institucion ya y MOU no es mas que alguien de paso.
La eliminatoria de Copa se podría caracterizar a dos Madrid, el que tenía miedo a perder y el que no, el Barça no estuvo nada del otro mundo, estaremos de acuerdo en que no fue la mejor versión del Barça (esa este año solo se ha visto en el partido de Liga del Bernabeu, ojalá se vea alguna vez más).Para decir quién está mejor de los 2 no hay que mirar los 5 últimos enfrentamientos, hay que mirar los últimos partidos de cada uno, y el Barsa está mucho más quemado que el Madrid, aparte que además el Madrid ahora estrena a Sahin que le dará frescurá en el centro del campo.
El clásico lo puede ganar cualquiera, con independencia de quién esté mejor. Yo veo mejor al Madrid. Y el de copa no me lo contéis como ejemplo de "victoria culé", pues si fuisteis los ganadores oficiales, moralmente quien salió de allí reforzado fue el Madrid. Que no se os olvide que no nos pitaron dos penaltis.
Te doy totalmente la razón, pero lo que no entiendo de Mou es eso mismo ... "hay que conservar la distancia" dices, claro, pero como coño se conserva mejor, pues ganando! no cerrandose atras como hizo en la ida de la liga ... hay veces que a Mou le daba ostias para que espabilara porque hay cosas que hace que no las entiendo ni las entenderé.@YagamiGoku dijo:
La eliminatoria de Copa se podría caracterizar a dos Madrid, el que tenía miedo a perder y el que no, el Barça no estuvo nada del otro mundo, estaremos de acuerdo en que no fue la mejor versión del Barça (esa este año solo se ha visto en el partido de Liga del Bernabeu, ojalá se vea alguna vez más).
La cuestión es, en una final, ¿el Madrid sería tan valiente?, yo tengo claro que no. Tengo claro que jugarían igual que la final de Copa y que el partido sería muy intenso y disputado. Sin embargo para el partido de Liga en el Camp Nou creo que vamos a ver a un Madrid muy conservador, sabedor de que lo más importante es mantener la diferencia (porque seguirá existiendo).
"La historia de Casillas no existe. No tengo problemas con él ni con ningún otro jugador".
El entrenador merengue también fue claro cuándo se le pregunto por las razones de la ya cerrada 'Ley del Silencio'. "El año pasado tras la eliminación de Champions o este año tras la eliminatoria de Copa abrimos nuestro corazón y nos matásteis. La culpa no es nuestra, es vuestra. Hemos sido criticados cuando hablamos y cuando no lo hemos hecho. Pero, esta vez al menos no se nos puede acusar de buscar la polémica".
Halagos a Raúl :amor:En cuanto al próximo compromiso en el Reyno de Navarra ante Osasuna, Mourinho quisó recordar su última visita al estadio 'rojillo' y advirtió del peligro del equipo de Mendilibar. "El año pasado ganaron bien, fueron mejores, tuvieron más agresividad que nosotros. Repite el árbitro y espero que repita la buena actuación del año pasado"."Tienen un estilo de juego muy bien definido. La mejor calidad que un equipo puede tener es disponer de un estilo. Saben a lo que juegan. Será un partido muy difícil".
P.D.:Por otro lado, el técnico merengue no dudó en alabar a Raúl cuando se le preguntó por su actuación ante el Athletic. "Lo que hace Raúl es fantástico. Hace que su historia sea bonita hasta el final. Cuando yo llegué su decisión estaba más que tomada".
El entrenador luso ha dicho en rueda de prensa que el jugador alemán no viaja a Pamplona porque "está enfermo", por lo que se une a las bajas por lesión de Callejón y Lass; y de Pepe por sanción.
"Di María está convocado, aunque todavía no puede jugar 90 minutos"
Pues yo no sé por qué me da que nos va a tocar ver un Xabi-Coentrao.No me parece un buen sitio el reyno de navarra para que vuelva Di Maria.
Y ahora que Khedira no esta espero que vuelva a jugar Sahin, a ver si podemos ver un Sahin-Alonso-Ozil en el centro del campo.