~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 14, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Ya siempre la escusa contra quien habéis jugado? a ver cuanto metíais vosotros que mucho tocar y ahora ya os conocen y no os coméis nada.
Y si en liga somos INFINITAMENTE superiores 6 puntazos por encima

¿Y eso de que nos ganareis en el clasico? me alegro que lo creas tu decepción sera mayor.

9 copas de europa y la decima mas cerca. Este año no sois rival y teneis que reconocerlo somos superiores.

Nosotros tambien lo hemos reconocido estos 3 años no pasa nada por reconocerlo como tampoco pasa nada por reconocer que el mejor club de la historia del futbol es el madrid y el segundo el barça
pues tu tampoco cantes victorias antes de tiempo porque cuanto mas arriba estes mas dolorosa puede ser la caida.
en cuanto a las 9 copas de europa informate bien,solo te voy a desir una cosa en la ecada de los 50,60 solo iva un equipo a esa competicion y siempre iva el madrid,asi que no presumas tanto de copas cuando el barcelona ahi no tenia opcion ni de participar.
y el madrid jugando el otro dia contra una murga no desvirgo el marcador hasta el minuto 74,que en realidad dio pena el juego del madrid

Última edición:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@The_Undertaker dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Yo no he dicho que os ganaremos en el clásico, he dicho que en el pasado de liga os ganamos...

Y yo no voy a reconocer algo que es irreal, porque de 5 enfrentamientos contra vosotros no nos habeis ganado ninguno, así que lo único que sois mejores que nosotros es en la irregularidad y que os tocan los temibles CSKA y APOEL... :rotonuse:

Y bueno, entre tu firma que no te lo crees ni tú, y las 9 copas de europa que has vivido en persona, ya me dices que tipo de madridista eres XXXD
Na si ahora va resultar que el madrid es inferior jaja

Cuanto daño os hace ver al madrid en lo alto. Este año a vuelto el rey del futbol si no lo queréis ver peor para vosotros.
--- [ Añadido ] -----
@coyote_0942 dijo:
@rompepiedras0007 dijo:
pues tu tampoco cantes victorias antes de tiempo porque cuanto mas arriba estes mas dolorosa puede ser la caida.
en cuanto a las 9 copas de europa informate bien,solo te voy a desir una cosa en la ecada de los 50,60 solo iva un equipo a esa competicion y siempre iva el madrid,asi que no presumas tanto de copas cuando el barcelona ahi no tenia opcion ni de participar
No intentes quitarle merito a las copas del madrid por que no llevaras nunca la razón y eso es caer muy bajo.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Cuanto daño os hace ver al madrid en lo alto. Este año a vuelto el rey del futbol si no lo queréis ver peor para vosotros.
Eso del rey del futbol me recuerda al PES vs FIFA, todos los años vuelve el rey y el FIFA se lo come XXXD

Yo solo digo que por tu bien ganeis todo lo que has dicho porque si no te vas a tener que volver a la cueva :baaa:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
@JANFREY dijo:

Ventajista nada. Soy realista. Que tu no estés deacuerdo perfecto por ti. Lo que pasa que también veo mucho comeorejas que dicen lo que gusta escuchar.

Pero aqui no se reconoce la verdad a diferencia de los madridistas que no nos importa reconocer que el barça a sido superior 3 años.
Es que esa "verdad" se demuestra a final de temporada y no cuando aun no se ha decidido ningún título. Yo si el Madrid gana Liga y Champions no tendré ningún reparo en reconocer que este año han sido los amos, incluso si el Barça les ganase en el Camp Nou, no tendría anda que ver porque hay que ser campeón de Liga no de Clásicos.
Pero lo que parece que quieres que hagamos es que reconozcamos una "verdad" que ni para nosotros, ni para la mayoría de la gente, ni para cualquier espectador objetivo que le preguntes, existe. Y es que el Madrid no es infinitamente superior al Barça, infinitamente superior es cuando un equipo da todo lo que tiene y aun así es bapuleado por el contrario, así pasó con el Madrid de Zidane en las semifinales contra el Barça, y así pasó el año del triplete cuando un Madrid lanzado se dio de lleno con la realidad en el 2 a 6.
Pero la sensación que han dado los clásicos este año es de igualdad, en uno jugó mejor el Barça, en otro el Madrid y en otro ninguno de los dos. Solo te basas en unos enfrentamientos de Champions que, aunque digas que no, han sido bastante fáciles y en una ventaja irreal (a mi parecer) de 10 puntos que el Madrid llegó a sacarle al Barça.

Mi consejo es que te esperes a final de temporada, no cuesta nada, fíjate que tienes después de eso más de un año para presumir y sacar pecho si hacéis doblete, ¿por qué adelantarlo cuando lo único que puedes ganar si lo haces es quedar en evidencia a lo Roncero?.

P.D: Al Barça le llevan jugando como hizo el Milan desde que llegó Guardiola, eso de que "os tienen calados" es bastante ambiguo...

Última edición:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@The_Undertaker dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Eso del rey del futbol me recuerda al PES vs FIFA, todos los años vuelve el rey y el FIFA se lo come XXXD

Yo solo digo que por tu bien ganeis todo lo que has dicho porque si no te vas a tener que volver a la cueva :baaa:
Ostia que gracioso tio no lo habia pensado :rotonuse:

Tranqui el Madrid es superior como lo ha sido casi toda su historia y tendras que venir a decirme que razon tenias

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@JANFREY dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Es que esa "verdad" se demuestra a final de temporada y no cuando aun no se ha decidido ningún título. Yo si el Madrid gana Liga y Champions no tendré ningún reparo en reconocer que este año han sido los amos, incluso si el Barça les ganase en el Camp Nou, no tendría anda que ver porque hay que ser campeón de Liga no de Clásicos.
Pero lo que parece que quieres que hagamos es que reconozcamos una "verdad" que ni para nosotros, ni para la mayoría de la gente, ni para cualquier espectador objetivo que le preguntes, existe. Y es que el Madrid no es infinitamente superior al Barça, infinitamente superior es cuando un equipo da todo lo que tiene y aun así es bapuleado por el contrario, así pasó con el Madrid de Zidane en las semifinales contra el Barça, y así pasó el año del triplete cuando un Madrid lanzado se dio de lleno con la realidad en el 2 a 6.
Pero la sensación que han dado los clásicos este año es e igualdad, en uno jugó mejor el Barça, en otro el Madrid y en otro ninguno de los dos. Solo te basas en unos enfrentamientos de Champions que, aunque digas que no,han sido bastante fáciles y en una ventaja irreal (a mi parecer) de 10 puntos que el Madrid llegó a sacarle al Barça.

Mi consejo es que te esperes a final de temporada, no cuesta nada, fíjate que tienes después de eso más de un año para presumir y sacar pecho si hacéis doblete, ¿por qué adelantarlo si cuando lo único que puedes ganar si lo haces es quedar en evidencia a lo Roncero?.

P.D: Al Barça le llevan jugando como hizo el Milan desde que llegó Guardiola, eso de que "os tienen calados" es bastante ambiguo...
NO me hables de mayorias ni milongas que no se pueden contrastar
Piensa lo que quieras pero respeta la opinion de los demas.
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:
rompepiedras confiésalo
eres el hijo secreto de roncero
No pero muchas cosas de las que dice tiene razon aunque se equivoque en las formas.

No es como otros de la prensa catalana mas capullos pero que lo esconden con las buenas palabras y nadie se da cuenta

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
@The_Undertaker dijo:

--- [ Añadido ] -----
@coyote_0942 dijo:

No intentes quitarle merito a las copas del madrid por que no llevaras nunca la razón y eso es caer muy bajo.
no amigo no le quito merito solo es la realidad,mientras el madrid ganaba 3 copas de europa el barcelo no tenia la opcion de participar pero,es muy fasil desir ganamos 9 copas de europa comparandolas con las que ha ganado el barca y la mayoria de los madrilistas no saben dela historia del madrid ni la mitad

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
@JANFREY dijo:

NO me hables de mayorias ni milongas que no se pueden contrastar
Piensa lo que quieras pero respeta la opinion de los demas.
Yo he respetado perfectamente tu opinión, pero si quieres haz una encuesta, te animo, en este mismo foro. Con el siguiente título : "¿es el Madrid este año infinitamente superior al Barça?", y dos únicas respuestas, sí y no.

Sigo diciendo que no tienes ninguna necesidad de decir lo que estás diciendo, y sigo diciendo que has estado callado 4 días y has saltado cunado el Barça ha hecho un mal partido.

Yo respeto tu opinión, pero sincéramente bajo mi punto de vista no se corresponde con la realidad.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@coyote_0942 dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

no amigo no le quito merito solo es la realidad,mientras el madrid ganaba 3 copas de europa el barcelo no tenia la opcion de participar pero,es muy fasil desir ganamos 9 copas de europa comparandolas con las que ha ganado el barca y la mayoria de los madrilistas no saben dela historia del madrid ni la mitad
No no le quitas merito no! anda.... otro comeorejas.
Que la mayoria del madridismo no conoce la historia del madrid!?
Otro con lo de las mayorias pero aquí vostros os creéis eso? enfin y luego decimos que hay que respetar..

Unido
junio 11, 2008
@The_Undertaker dijo:
@mariolo dijo:

Tambien hay que tener en cuenta que los jugadores de ahora se fockian a todos los de antes, Ronaldo, Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Cesc, Ozil, Benzema, Casillas... y un largo etcetera, tambien se podria decir que Villa no ha tenido suerte de coincidir en esta época :rotonuse:

Lo que estoy seguro es que si Villa hubiera sido de esa época habría estado como mínimo en el podio del Balón de Oro, si lo ha conseguido Paquetorres por favor XXXD

Lo que no hay que poner en duda es que los dos han sido unos monstruos del área como pocos ha habido en España.

EDITO: Que os parece esto? http://www.as.com/futbol/articulo/raul-meireles-gusta-mou-chelsea/20120330dasdasftb_6/Tes

Otro portugués y de Jorge Mendes, casualidad o humo?
No me has contestado a la edad. Con eso ya me quedan claras muchas cosas, gracias. ;)

Última edición:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@JANFREY dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Yo he respetado perfectamente tu opinión, pero si quieres haz una encuesta, te animo, en este mismo foro. Con el siguiente título : "¿es el Madrid este año infinitamente superior al Barça?", y dos únicas respuestas, sí y no.

Sigo diciendo que no tienes ninguna necesidad de decir lo que estás diciendo, y sigo diciendo que has estado callado 4 días y has saltado cunado el Barça ha hecho un mal partido.

Yo respeto tu opinión, pero sincéramente bajo mi punto de vista no se corresponde con la realidad.
Compadre que quieres que hable muy bien la victoria del madrid en liga y muy bien la del barsa en liga? tio.

El tiempo que paso aqui que no es mucho es para hablar de cosas o decir lo que pienso pero no para decir lo que 100 personas también van a decir.

Nose si me entiendes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid ganó las primeras Copas de Europa justamente, fin de la Historia, si el Barça quería jugarla que hubiese ganado la Liga. Además creo que a partir de la segunda o la tercera iban los dos primeros.
No se le pueden restar méritos a las primeras Copas de Europa porque, entre otras cosas, el Barça ganó el primer campeonato de Liga, campeonato que cuenta como una de las 21 que tiene. La ganó, cuenta, pero era un torneo mucho menos profesionalizado y con menos equipos.

Unido
marzo 14, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
@coyote_0942 dijo:

No no le quitas merito no! anda.... otro comeorejas.
Que la mayoria del madridismo no conoce la historia del madrid!?
Otro con lo de las mayorias pero aquí vostros os creéis eso? enfin y luego decimos que hay que respetar..
comeorejas lo seras tu...:coolface:por no llamarte come.... de mau,lo primero que deverias de hacer es quitarte la bufanda del madrid de los ojos y aprender un poco de la historia del madrilismo,que es muy facil recurrir a los insultos como respuesta cosa tipica de un madrilista sin argumentos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que la relación Mou-Íker no sea la mejor del mundo, pues puede que me lo crea. ¿Pero que se le quiera cargar? Esa batalla no la gana Mourinho, ni nadie. Ni que fuera tonto, él sabe donde se tiene que meter y donde no.

En todos los equipos hay jugadores que se llevan poco, o casi ni se llevan con el entrenador, no es nada nuevo en el fútbol. Quien haya jugado en algún equipo lo sabrá.

¿Meireles? Me gusta, pero no es lo que necesita el Real Madrid a día de hoy...

Saludos :hola:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@coyote_0942 dijo:
@rompepiedras0007 dijo:
comeorejas lo seras tu...:coolface:por no llamarte come.... de mau,lo primero que deverias de hacer es quitarte la bufanda del madrid de los ojos y aprender un poco de la historia del madrilismo,que es muy facil recurrir a los insultos como respuesta cosa tipica de un madrilista sin argumentos
No te equivoques. Tu as dicho cosas sin sentido como que la mayoria del madridismo no sabe la HISTORIA DEL MADRID! y luego hasta el mismo JANFREY a dicho la las copas del madrid no hay que quitarles merito y estoy de acuerdo como tampoco las que tiene el barça.

Lo de comeorejas no es un insulto yo se lo digo a mis colegas cuando dicen lo que los demas quieren escuchar.Si te sienta igual de mal que si te llaman hijo puta pues lo siento no era mi intencion que te sentara asi de mal.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Que la relación Mou-Íker no sea la mejor del mundo, pues puede que me lo crea. ¿Pero que se le quiera cargar? Esa batalla no la gana Mourinho, ni nadie. Ni que fuera tonto, él sabe donde se tiene que meter y donde no.

En todos los equipos hay jugadores que se llevan poco, o casi ni se llevan con el entrenador, no es nada nuevo en el fútbol. Quien haya jugado en algún equipo lo sabrá.

¿Meireles? Me gusta, pero no es lo que necesita el Real Madrid a día de hoy...

Saludos :hola:
Como Mou se atreva aunque solo sea decir lo minimo de iker a flo es que a MOU se le echa a patadas del madrid.

Iker es una institucion ya y MOU no es mas que alguien de paso.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
¿Porque discutir? cuando llegue el partido se vera.. que mania de vender la piel del oso antes de cazarlo..lo que si se que es seguro que sera un partidazo tanto en liga como en final de champions(si llegan los 2) y espero que ganemos los blancosXXXD

Unido
junio 11, 2008
@The_Undertaker dijo:
@mariolo dijo:

18, tampoco me he perdido mucho más que tú eh XXXD
Yo ya dije que por desgracia no pude ver todo lo mejor de Raul. Si yo con 21 no lo he visto, que decir tu con 18. La diferencia es que yo no voy hablando de un jugador que no he visto lo mejor de él para decir que otro es muchisisimo mas completo. ;)

Y Lo de que los jugadores de ahora se follan a los de antes....... con eso ya has terminado de dejarme claro todo XXXDXXXDXXXD

Henry,Ronaldo,Bergkamp,Zidane,Rivaldo,DelPiero ,Totti,Drogba,Gerrard,Figo,Giggs,Van Nistelrooy,R.Carlos,Nedved,Pirlo........ por decir unos pocos..XXXD

Pero si, tienes razon, los de ahora se fockan a los de antes XXXDXXXDXXXDXXXD

Superior