~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:

Valdano es intimo de Segurola....... no hay mas que decir.....
Bueno, no sé si íntimo es pasarse o no, pero Segurola ya ponía a parir a Mourinho estando Valdano en el Madrid. No creo que tenga que ver la verdad, no sé......

Por lo visto el Barça tiene hecho a Neymar, y esta vez saliendo de la Ser la verdad es que me lo creo.

Sinceramente, si al final es verdad y el Barça junta a Messi, Neymar, Cesc, Inesta, Xavi y compañía en el mismo equipo, parar eso puede ser algo mas que complicado.

No sé si Neymar se adaptará, si conseguirá llevar una vida ordenada cosa que ahora a mi modo de ver no lleva, pero si todo les sale bien, la verdad, yo no quiero ni pensar en un equipo con Neymar y Messi juntos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí tampoco me gusta un pelo lo de Neymar con el Barça. No lo quiero para el Real Madrid, pero tampoco para el Barça. Como lo fiche y termine cuajando... Ojito. Aunque yo creo que cuando venga Neymar (que dicen que será en 2014) no estará Guardiola, ya que a Guardiola no le gusta el entorno de Neymar.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:
pero si todo les sale bien, la verdad, yo no quiero ni pensar en un equipo con Neymar y Messi juntos.
Bah!... da mas miedo Benzema y CR7 juntos :D

P.D.:

Yo creo que Neymar no se adaptaría a esta liga, no es lo mismo la defensa de Brasil, que la de aquí... aqui meten mucha mas presion, en Brasil la mayoria se le quedan mirando... ojo, no digo que sea malo, pero es la verdad, yo creo que aquí Neymar no sería ni la mitad de bueno.

Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Bah!... da mas miedo Benzema y CR7 juntos :D

P.D.:

Yo creo que Neymar no se adaptaría a esta liga, no es lo mismo la defensa de Brasil, que la de aquí... aqui meten mucha mas presion, en Brasil la mayoria se le quedan mirando... ojo, no digo que sea malo, pero es la verdad, yo creo que aquí Neymar no sería ni la mitad de bueno.
ya veras tu como si se adapta...no podra ser tan bueno como alli, que le tienen como a un jodido superheroe xD que se pasa mas tiempo en la tele que entrenando...pero aqui si se centra con la calidad que tiene...
como dicen... yo no quiero que vaya al barça
ni aqui tampoco la verdad...su entorno es muy problematico...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

ya veras tu como si se adapta...no podra ser tan bueno como alli, que le tienen como a un jodido superheroe xD que se pasa mas tiempo en la tele que entrenando...pero aqui si se centra con la calidad que tiene...
como dicen... yo no quiero que vaya al barça
ni aqui tampoco la verdad...su entorno es muy problematico...
Hombre, adaptar puede que se adapte, pero yo creo que no jugaría tan bien como en Brasil... A mi me parece un jugador que hace regates increibles, pero tu quitarias a algun delantero del Madrid por este? En el Barça puede que si, porque tienen a Alexis y a Villa lesionados... pero en el Madrid? yo a este no lo quiero, aunque si viene, lo veo en el banquillo.

Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Hombre, adaptar puede que se adapte, pero yo creo que no jugaría tan bien como en Brasil... A mi me parece un jugador que hace regates increibles, pero tu quitarias a algun delantero del Madrid por este? En el Barça puede que si, porque tienen a Alexis y a Villa lesionados... pero en el Madrid? yo a este no lo quiero, aunque si viene, lo veo en el banquillo.
sinceramente, prefiero a callejon, español y que se los deja en el campo
a un brasileño, que viene creido, que piensa que va a ser el rey porque asi se lo dicen en brasil y que se ha pasado el verano jugando con me voy al madrid, me voy al barcelona...no que mi equipo es el santos...
lo que se merece es que ni barça si madrid le fichen y si tambien se lo pasa en brasil jodeeer que se quede alli y ya esta, todos contentos

me parece muy fuerte que cerraran las secciones deportivas del santos, estilo futbol femenino y demas, solo para mantener el sueldazo del neymar...

Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

:babas::babas::babas: ¿Que hablas? ¡¿En serio?! madre mía... y seguro que le pagaban un pastón por publicidad :baaa:

SU ALTO SALARIO OBLIGA A REDUCIR COSTES
El Santos cierra su equipo femenino y el de fútbol sala para pagar a Neymar

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar. "Mantener a Neymar fue un gesto de enorme osadía (...) pero tiene un coste. Ganar títulos encareció los salarios y es insoportable no tener que reducir los costes", dijo Ribeiro en una rueda de prensa.

El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores dado el escaso interés de las televisiones. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil".

El Santos montó su equipo femenino en 2009, fichó a las mejores jugadoras brasileñas de la actualidad y ganó las dos primeras ediciones de la Copa Libertadores, organizadas por el propio club. La división de fútbol sala se inauguró en 2011, el club fichó al brasileño Falcão, elegido el mejor jugador del mundo en dos ocasiones, 2004 y 2008, y terminó como campeón de la Liga.

No obstante, el club ha tenido que hacer frente a un millonario aumento salarial para mantener a Neymar, principal estrella del equipo, que recientemente renovó su contrato hasta 2014, a pesar de las ofertas del Real Madrid y el Barcelona. El salario de Neymar, uno de los más altos del mundo, ronda los 15 millones de euros anuales, incluyendo los contratos con patrocinadores, según versiones de la prensa no confirmadas por el club.

Fuente

y podras decirme baah es marca no me lo creo
rtve

:hola:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Ningun miedo de que Neymar vaya al Barça XXXD el Barça fichara, pero el Madrid tambien :rotonuse:

Floren no dudara en dar un pelotazo y si Neymar va al Barça, no tengamos duda de aqui vendra el Kun o alguien por el estilo..

Yo soy del Pipa y aun con el riesgo de que Higuain decida irse, sin duda alguna quiero al Kun en el Madrid. Siempre me a gustado y un delantero de ese nivel no se puede rechazar.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Lo mismo que decis vosotros del equipazo que tendra el barca si ficha a Neymar lo dicen ellos ahora de nosotros, CR7, Benzema, Ozil y Di Maria, no creo que Neymar sea mejor que ninguno de los que he mencionado antes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer dijeron en Punto Pelota que Javi Martínez era el objetivo prioritario del Real Madrid para la siguiente temporada. Saldría por el valor de su cláusula, 40 millones. Mourinho le conoce desde hace 5 años, y estuvo a punto de ficharlo para el Chelsea. Aunque el Chelsea se negó porque en ese año en su política de fichajes tenían otras espectativas, querían gente que ya hubiera cuajado, y no chavalines con el futuro en el aire.

--------------------------------

Aquí os dejo las fotos de las camisetas como os dije.
Ya tengo las 2 camisetas de este año que más me gustan :)

La segunda equipación la tengo desde hace no mucho. Oficial con Özil 10 = 80€.
La tercera equipación es importada por 27€.

Fotos de la camiseta roja:

Cuando tienes la camiseta totalmente estirada parece que el ADIDAS esté un poco hacia abajo, pero cuando te la pones no te da esa sensación. La foto del escudo al estar tan cerca, es normal que haya salido ese grosor por así decirlo. Ahora toca plancharla con mucho cuidado para que los parches se fijen aún más y se les quite la forma de venir doblada en la bolsa de Correos.

He de decir que a mí me ha encantado, para 27€ la veo muy lograda la verdad.

P.D Es sin dorsal, por eso no le he hecho fotos a la parte de atrás. Sólo al ''Real Madrid'' que va en la nuca (última foto).

Saludos! :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
Me haria bastante gracias q el barca lo fiche por ese monton de dinero supuestamente...pero, acaso donde quedo la cantera?
Siempre estáis con la misma historia, ahora va a resultar que el Barça no puede fichar a nadie.
A mí personalmente Neymar me parece un lujo innecesario, y posiblemente salga rana. Antes están otras prioridades como Jordi Alba y Thiago Silva.

@alex_lega dijo:
Lo mismo que decis vosotros del equipazo que tendra el barca si ficha a Neymar lo dicen ellos ahora de nosotros, CR7, Benzema, Ozil y Di Maria, no creo que Neymar sea mejor que ninguno de los que he mencionado antes
Se conoce que el Barça no tiene jugadores de primer nivel... Lo digo porque básicamente con el único que me quedaría de todos los que has dicho para el Barça es Benzemá, en el resto ya tienen gente de su misma talla o superior (no en todos los casos y no me voy a poner a comparar).

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Para mi la primera opción es Silva :amor: y luego Javi, pero primero a Silva.

@xX_AQUILES_Xx
A mi me daría un poco de... vergüenza saber que han cerrado el fútbol sala y femenino del Santos, para pagar mi sueldo.

P.D.:

Yo quiero que di María vuelva YA! se nota mucho cuando no esta este jugador, cuando él esta hay mas ataque que es lo que ha perdido el Madrid... solo hay que ver que es de lo mas asistentes de la liga, y lleva bastante sin jugar.

Mou reserva a Di María para el APOEL

Última edición:
Superior