~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Tenemos lo que nos merecemos, golazo de Cazorla y 2 puntos menos.

No entiendo como Mourinho cambia a Kaka y la afición le aplaude.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
+8 !!! esta liga es nuestra nada que temer. El barça no es rival en liga contra nosotros somos mucho mas regulares nos podemos permitir empatar y hasta perder y seguiremos lideres.

Esta liga no se regala! ya esta ganada!

Ahora a ver la champions que es en la que hay que centrarse mas seguramente pasemos como tambien el bayern pero mucho cuidado que el bayern es para mi el favorito para ganar la champions junto con el madrid

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no pasa nada lo importante es que todavia hay un buen colchon de puntos con respecto al barsa y a esperar que el barsa pinche algun partido mas y kaka el año que viene fuera

Unido
febrero 3, 2008
el penalty a marcelo, bajo mi punto de vista es penalty... pero ese no es el claro, el claro es uno a cristiano en la 1 parte que es de AUTENTICO LIBRO...

a mi kaka no me ha parecido que haya jugado mal, se nota que la losa de los 65 kilos pesa mucho pero es un buen jugador

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Tenemos lo que nos merecemos, golazo de Cazorla y 2 puntos menos.

No entiendo como Mourinho cambia a Kaka y la afición le aplaude.
No le han pitado porque Mourinho dijo lo que dijo el otro día de que apoyasen a los jugadores y que no le gustaba que les pitasen. Si estuviese Pellegrini en el banquillo del Madrid, Kaká se llevaba la pañolada de su vida.

Es absolutamente patético ver a ese tío jugar en este equipo, no sería titular ni en el Málaga.

Se ha convertido en un jugador vulgar y totalmente intrascendente, da pena.

Unido
febrero 3, 2008
por cierto, que aqui nos podemos quejar lo que nos plazca, los que no hablan de los arbitros son otros.. yo siempre me he quejado..

Unido
julio 24, 2009
No nos han pitado dos penlatis, pero bueno, no importa, tampoco nos van a potar TODOS los penaltis como algunos dicen ... Hemos creado muchísimas ocasiones, que por mala suerte no han querido entrar, pero esta claro que hemos dominado.

Lastima el resultado, pero contento con el juego, en realidad ha sido un partidazo por parte de los dos, parece que aqui o se gana por 8-0 o el Madrid es una mierda, señores, este Malaga ya no es el Malaga de segunda, es un Málaga de CHAMPIONS y con unos jugadorazos, hemos tenido mala suerte, no mas, pero que se le va a hacer, estamos a 8, que es mucho.

PD. creo que no he visto el mismo partido que vosotros, porque yo a Kaka lo he visto bastante bien, excepto un pase al hueco que no iba a nadie y que no la ha dado bien, el resto ha estado correcto, le teneis demasiada manía pienso yo.

Unido
mayo 23, 2009
no si el arbitro habra hecho un buen partido y tal los cojones nose quien es el arbitro y creo que es la 1 vez que lo veo en mi vida del careto que tiene porque no ponen mas arbitros en serio tanto molesta poner dos mas o tres el unico jugador que le ha hechado huevos ozil.

Unido
mayo 25, 2008
@ivan_155 dijo:
No nos han pitado dos penlatis, pero bueno, no importa, tampoco nos van a potar TODOS los penaltis como algunos dicen ... Hemos creado muchísimas ocasiones, que por mala suerte no han querido entrar, pero esta claro que hemos dominado.

Lastima el resultado, pero contento con el juego, en realidad ha sido un partidazo por parte de los dos, parece que aqui o se gana por 8-0 o el Madrid es una mierda, señores, este Malaga ya no es el Malaga de segunda, es un Málaga de CHAMPIONS y con unos jugadorazos, hemos tenido mala suerte, no mas, pero que se le va a hacer, estamos a 8, que es mucho.

PD. creo que no he visto el mismo partido que vosotros, porque yo a Kaka lo he visto bastante bien, excepto un pase al hueco que no iba a nadie y que no la ha dado bien, el resto ha estado correcto, le teneis demasiada manía pienso yo.
Si, se le tiene mucha manía, aunque prefiero a Di María, con él se juega mucho mejor.

Unido
febrero 3, 2008
@ivan_155 dijo:

totalmente de acuerdo con tu vision compañero

Unido
mayo 23, 2009
lo que es patetico es ver cules por la calle como si hubieran ganado la loteria o otra cosa.

Unido
abril 18, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

No le han pitado porque Mourinho dijo lo que dijo el otro día de que apoyasen a los jugadores y que no le gustaba que les pitasen. Si estuviese Pellegrini en el banquillo del Madrid, Kaká se llevaba la pañolada de su vida.

Es absolutamente patético ver a ese tío jugar en este equipo, no sería titular ni en el Málaga.

Se ha convertido en un jugador vulgar y totalmente intrascendente, da pena.
Creo que hoy el Málaga, en la primera le plantó cara al RMD, y en la copa igual, ese comentario de: "No sería titular ni en el Málaga" no lo veo nada correcto, El Málaga tiene jugadores 1000 veces mejor que él no lo desprestigies de forma tan gratuita.
PD: Estamos a 8 no está perdida la liga cojones!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ivan_155 dijo:

La primera parte y parte de la segunda a sido pésima. Kaka a espabilado en los últimos minutos que ha hecho dos buenas jugadas y algún pase al hueco pero ya esta, eso también lo hago yo.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@-killer_cod5- dijo:
lo que es patetico es ver cules por la calle como si hubieran ganado la loteria o otra cosa.
Es de las pocas alegrías que se van a llevar en lo que les queda de año y mas después del palizon que les estamos metiendo en esta liga 8 puntos y a esperar que se vuelven a ampliar.
Déjales que se diviertan mientras nosotros a ganar títulos.

Superior