~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lass enorme, Kaká patético, el Madrid mal, el Málaga increíble, el Madrid gana, el Málaga pierde.

Unido
junio 11, 2008
Kaka hoy parece un pato mareado, cuando tiene el balon es lamentable no da una y cuando la tiene el rival le pajean como quieren....

Quien te ha visto y quien te ve...

Unido
junio 15, 2008
Dejar de quejaros anda que vamos ganando y eso es lo que cuenta, aveces ai gente que no parece del madrid, la aficcion debe estar unida para lo bueno y para lo malo, cuando jueguen bien y cuando jueguen mal. Ay que apoyar a nuestro equipo!!!

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Joer con el Madrid jugando bien o mal siempre marca goles y siempre gana.
q equipazo.
--- [ Añadido ] -----
Empata el Malaga en el descuento con gol de falta de Cazorla por la escuadra, una pena ahora el madrid esta a 8.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@alserok dijo:
Joer con el Madrid jugando bien o mal siempre marca goles y siempre gana.
q equipazo.
--- [ Añadido ] -----
Empata el Malaga en el descuento con gol de falta de Cazorla por la escuadra, una pena ahora el madrid esta a 8.
no se porque pera un 90% de mi estaba seguro de que el puto cazorla la metia de falta me cago ennn

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Menuda mierda no se pueden fallar tantas ocasiones que luego pasa lo que pasa...

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El Cazorla es una pura makina con las faltas, ha marcado ya 4 goles de falta esta temporada en liga.
Madrid da iw el resultado de hoy, lo importante son los 8 puntos de ventaja, vamos madrid¡¡¡

Unido
diciembre 20, 2011
siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, tiene que haber un jugador que haga una falta ESTÚPIDA en el descuento, el otro día Coentrao y hoy el Granero de las narices

Unido
junio 11, 2008
Pues nada golazo de Cazorla en el tiempo de descuento...

La suerte que tuvimos contra el Rayo y Betis no la hemos tenido aqui..

No hay que hacer dramas de esto. Hay que mejorar el siguiente partido. ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kaká es una puta lacra para este equipo. Khedira no hace nada, me da igual que haga un partido bueno de 20. Golazo de Cazorla.

De verdad que vuelva Di María ya y Kaká que no vuelva a jugar es patético.

Unido
enero 2, 2009
Nose si hay que decirle a Mourinho que de momento no hay nada ganado, no es que ami me a dado la impresion de que estaban jugando una pachanga...si no sales a morder tarde o temprano te van a meter gol y mira esta claro...enfin el Madrid yeva 2 partidos que ami me parece un futbol que esta muy lejos del Madrid de atras...Kaka igual que un cono...Pepe, ozil...enfin

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me perdí los últimos 5 minutos del partido por que se paró el enlace ...y empata el Málaga :facepalm:

Ha habido ocasiones para matar el partido y al final, empate y a 8 puntos :rotonuse:

Para quien diga (culés, entre otros) que si los árbitros nos "ayudan" y demás, no ha pitado un penalty a Marcelo en el 40'.

No es excusa, y hay que ganar el próximo día para seguir con esto.

2 puntos menos... :(

Unido
octubre 24, 2007
Normal que pasen estas cosas llevábamos al menos 4 partidos tentando a la suerte, sin jugar a nada, deshaciendonos del balón los ultimos 10 minutos incluso con resultados ajustados como hoy y alfinal pasan estas cosas ¿Por que? Por que les sale de los cojones asi de simple, hace unos meses haciaamos partidazos dominando de cabo a rabo y no soltabamos el balón ni para comer y ahora les ha dao la pájara de pelotazo y aguantar, pelotazo y aguantar.

Pues por eso ha pasao hoy esto, al margen de que manteniendo en plantilla y haciendo jugar a la mierda que lleva un 8 en la espalda vamos aun peor... En fin que les den por culo y espabilen los partidos que quedan que son bastante chungos o si no la liga se pierde.

Superior