~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
ACOJONANTE el partido del Athletic de verdad, impresionante, fútbol en estado puro, que mérito tienen, para quitarse el sombrero. ¡Que baño!.
Si juegan así en la final de copa se comen al Barsa.

El teatro de los sueños es SAN MAMES, que espectáculo, ya les dieron un baño en su campo y ahora... es que no hay color y nada menos que al líder de la Premier, la liga que según muchos es mejor que la española :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los pelos de punta viendo el campo a reventar y la gente cantando el himno. ¡Que afición coño, que equipo!.

Por cierto, Javi Martínez es un escándalo de futbolista, un coloso, se ha comido a todo el que ha pasado por su lado, como he disfrutado viendo este partido madre mía.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

El Bernabeu podría aprender de afición como esta...

Me alegra que se hayan clasificado :)
El que debería aprender es Florentino Pérez, que un club como el Madrid ponga la entrada mas barata a 70 euros y que el estadio esté lleno de gente mayor y o de jóvenes hacen del Bernabéu una mierda de campo. Si se llenase de gente joven como nosotros el Madrid jugaría con doce cada partido.

Unido
diciembre 20, 2011
qué envidia me da San Mamés, la afición que va al Bernabéu es muy sosa (por decirlo bien), pero la culpa es de Florentino por poner precios entre los 70 y los 240 €, así sólo consigue que vayan pijos, turistas y viejos adinerados, los pocos que animan son mal vistos por la gran mayoría

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que manera de defender el escudo del Athletic a sido espectacular, corriendo los 90 minutos sin descanso, suerte a tenido el Manchester de no llevarse un buen saco de goles, si no recuerdo mal eran 10-2 a favor del Athletic en tiros a puerta, lo dicho un baño espectacular.

Solo con ver a Bielsa en el minuto 91 con 2-1 demuestra la actitud que quiera implantar en sus jugadores, luchar hasta el final y no bajar los brazos.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Los pelos de punta viendo el campo a reventar y la gente cantando el himno. ¡Que afición coño, que equipo!.

El mismo ambiente que vivi yo en San Mames cuando nos ganaron 1-0 (época de pellegrini) XXXD yo sentado indignado y todos ahi con las bufandas celebrando XXXDXXXD:rototepega:

Unido
febrero 3, 2008
comparto las opiniones en cuanto a la sosa aficion merengue... ayer viendo (a ratos) en chelsea - napoles... ya que iba cambiando entre el madrid y este, era impresionante ver como la gente empujaba.. lo dicho, el real madrid is diferent incluso en tema aficion

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
United y City fuera de Europa Legue, esto es cada vez mas facil para los equipos Españoles a excepcion de Shalke y Sporting, todos son equipos mas o menos flojitos

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo temeria bastante al Chelsea, menudo partidazo se clavo el otro dia... Pero vamos yo creo que nos toca el Benfica o el O. Marsella fijo

Unido
noviembre 4, 2007
pues a mi me huele que va a ser el chelsea si o si, por otra parte me gustaria, hace tiempo que no vemos un partidazo de champions.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí también me gustaría la verdad, ¿alguien sabe si han jugado alguna vez en la historia? Yo creo que no, no me suena mucho.

Eso sí, basta que Torres no le meta a nadie para que luego le meta gol al Real Madrid, ya lo veréis...XXXD

Unido
mayo 19, 2009
Pero esto que es, nos toca el Apoel y nadie viene a comentarlo!?!?!?

Miedo me dan las semis, pero por la motivación de enfrentarnos al Barsa en la final las pasamos :D

Unido
febrero 3, 2008
pánico diria yo por las semis contra el Bayern... es un equipo que historicamente nos ha hecho sudar tinta... veo un partidazo precioso... lo bueno? que la vuelta es en el bernabeu...

al barca lo veo en la final, hayq ue tener en cuenta que los cuartos y las semis les ha tocado la vuelta en casa y de esta manera es imposible batir al barcelona...

creo que veremos una final madrid - barca o bayern - barca... del madrid dependera que haya clasico..

por ciertom, que bien nos ha venido la amarilla de X. Alonso... cojonudo vamos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El cruce de Cuartos más fácil el del Madrid, el camino a la Final... yo creo que más fácil para el Barça. Aunque ya se verá... la baja de Abi me parece muy jodida.

Superior