~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gusta ese 11, aunque me hubiera gustado ver a Sahin y al Pipa. Sin quitar a Benz claro.

@~ArCaNgEl Marcelo cuando juega contra el Barça sube demasiado y deja una autopista en la izquierda. Yo pienso que fue por eso el que no jugó ni un sólo minuto.
Fabio defiende y sabe marcar al hombre mejor que Marcelo, aunque Marcelo para mí es mucho mejor.

A mí Coentrao no me parece malo ni nada por el estilo, en el Benfica lo hizo bastante bien. Démosle tiempo. Eso sí, de LTI o nada, porque si se le pone en un sitio que no juega como en el centro del campo... Ahí se lleva palos de la gente sin merecerlo.

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Me gusta ese 11, aunque me hubiera gustado ver a Sahin y al Pipa. Sin quitar a Benz claro.

@~ArCaNgEl Marcelo cuando juega contra el Barça sube demasiado y deja una autopista en la izquierda. Yo pienso que fue por eso el que no jugó ni un sólo minuto.
Fabio defiende y sabe marcar al hombre mejor que Marcelo, aunque Marcelo para mí es mucho mejor.

A mí Coentrao no me parece malo ni nada por el estilo, en el Benfica lo hizo bastante bien. Démosle tiempo. Eso sí, de LTI o nada, porque si se le pone en un sitio que no juega como en el centro del campo... Ahí se lleva palos de la gente sin merecerlo.

Saludos :hola:
Yo no digo que sea malo, solo que Marcelo es como 5 veces mejor, para mi claro está, respeto la opinión de los demás.

Y Coentrao tirando el fuera de juego es un hacha.

Lo de que deja una autopista a su espalda..........para eso existen las coberturas, a R. Carlos le pasaba lo mismo, de hecho era la única crítica que tenía, lo que pasa que ya nadie se acuerda. Cada vez que jugabamos contra el Barça de Figo o el Betis de Joaquín, R.Carlos lo pasaba fatal por poner dos ejemplos.

Para mi Marcelo defiende muchísimo mejor que hace 2 años, pero ya se le ha colgado un cartel que le va a ser difícil quitar.

Yo no creo que Coentrao deba ser titular por delante de Marcelo jamás, pero supongo que va en gustos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me gusta la apuesta de Callejón!

Supongo que será por que el partido será más físico, y Kaká no aguantaría tanto como Callejón.

No es mala alineación, pero a ver como está el campo y el frío...

Unido
mayo 29, 2008
bueno, me quedo con el resultado de este primer tiempo. parece que les ha costado a los jugadores meterse en el partido por el frío.

Lo peor la lesión de benz, para mi el mejor de la plantilla en estos momentos

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Que coraje el gol en el ultimo segundo ocn el gran partido que ha hecho el R.Madrid, han jugado fenomenal han luchado....en un partido muy duro.Aunque tambien hay que decir que el 1-1 no esta nada mal, pero se queda uno con un mal sabor de boca, pero bueno ya en el bernabeu otro gallo cantara

un salu2!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Partido para olvidar. Me puedo llevar un owned, pero yo creo que a esta gente no les caen menos de 4 en el Bernabéu.

Antes he dicho que Coentrao no me parecía malo, rectifico, sí me lo parece, y mas teniendo en cuenta los 30 kilos, es un robo a mano armada.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No sé si sería el frío, pero he visto demasiados fallos que no suelen pasar.

CR ha podido sentenciar, Callejón tuvo 2 que debió pasar a Higuaín y la buscó él solo...

Destacar que Pepe ha sido, prácticamente, el mejor, y ha salvado bastantes fallos de Ramos, así como borrar a Doumbia.

Bueno, pues 1-1 y ya se decidirá en el Bernabéu, que aunque no es mal resultado, que empaten en el 92'... :facepalm:

¿Cuándo es la vuelta?

Unido
mayo 19, 2009
He salido antes de las clases que hago por la tarde de la uni para verlo, y os juro que me he dormido al descanso, que aburrimiento.

Un equipo que por mucho frio que hagas, juegues en hierba artificial, como si juegas en campo de tierra, es para meterles 3 por lo menos y dejar ya la eliminatoria sentenciada...

Espero que los goles que esperaba hoy caigan en el Bernabeu.

Unido
marzo 11, 2011
esto es como mis partidos del fifa.. siempre me meten en el ultimo minuto...¬¬
lo mas justo hubiese sido el 1-0, pero vamos que en el bernabeu seguro que el madrid gana si le hecha mas ganas

yo dije en mi porra 0-4 y no tuve en cuenta el campo..vaya coñazo, la cantidad de pases faciles y controles fallados...

Unido
noviembre 8, 2010
Pues a mi no me molesta, no se si por que sea muy bueno y me alegre de todos los rusos que pagaron tanto por la entrada, porque al final este 1-1 nos clasifica, y en el Bernabéu seguramente les caerán 3, espero que para ese entonces Akinfev siga lesionado, porque al menos en el fifa es un muro.

Unido
noviembre 4, 2007
hoy coentrao se ha consagrado, no como jugador si no como patapalo oficial, es muy malo, ya esta bien de protegerlo :cunao: hace que khedira sea bueno tecnicamente. vaya golazo nos clavo el benfica. el resultado una mierda, pero confio en pasar la eliminatoria sin mucha complicacion en el bernabeu.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad es que me esperaba otro partido, tanto por parte del Real Madrid como del CSKA.

El CSKA ha cuajado un partido bastante serio. Estaba muy bien plantado en el campo, presionaba muchísimo y no bajaba los brazos en ninguna jugada, todas a tope de intensidad. A pesar de tener jugadores de calidad, no dudaban en buscar el juego combinativo y llegar así con más peligro al área del Real. Apenas ha tenido ocasiones claras, salvo un par de ellas que se ha paseado el balón dentro del área y la que han convertido en gol en el último minuto. Sí que es cierto que parecía que no llegaban al área pero han llegado bastante a los tres cuartos de campo del Real Madrid, hasta que en una jugada alocada han conseguido marcar el empate, qué rabia...

El partido del Real Madrid... ‘’Ni fu ni fa’’, correcto sin más. No sé si ha sido por el frío o por el gran CSKA que ha sabido leer muy bien el encuentro. Hemos perdido muchos balones en el centro del campo, y de ahí hacia arriba no se podía trenzar ni una jugada, habían demasiados hombres y Benz (que se retiró lesionado y entró el Pipa) estaba muy solo en punta. Tanto que ha tenido que retrasar la posición para combinar (eso Karim lo hace perfecto) con los compañeros. Tuvimos suerte en la jugada del gol de Cristiano dentro del área, gracias a un rebote que pegó en Tosic.
Me hubiera gustado ver más a Xabi Alonso, le he visto muy poco participativo, aunque siempre iba al corte y presionaba bastante bien. Khedira me ha gustado en la primera parte, en la segunda ni le he visto. Y en la defensa, para mí el mejor ha sido Pepe muy seguido de Ramos. Coentrao un poco flojito.

Esperemos que no sea nada lo de Karim y pueda estar a tope cuanto antes. Para nada veo un mal resultado el 1-1, aunque el empate en el último minuto me ha matado, como a todos prácticamente.

A seguir trabajando, ¡Hala Madrid!

Unido
febrero 3, 2008
historicamente son campos dificiles... contra los equipos rusos en su campo no ganaban ni el madrid de distefano ni la quinta del buitre... solo recuerdo una victoria de los galacticos con gol de ronaldo (el gordo) en un partido alli y recuerdo que dijeron que por fin el madrid ganaba en rusia, que NUNCA habia ganado alli en toda la historia en partido oficial de competicion europea con lo que (conclusion) no sera tan facil ganar en el luzniki...

yo era el partido que esperaba y el 1-1 jode porque hemos estado todo el partido ganando y ellos no han hecho ni un ataque peligroso pero, no olvidemos que hay vuelta en el bernabeu y alli sabemos como se las gasta el madrid, asi que a mi el resultado me parece excelente de cara a pasar a cuartos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto, nadie lo dice pero el cambio de Albiol por Özil ha sido un cagadón de Mourinho y no lo digo por quitar a Özil que no ha hecho nada, pero echarte atrás para que no te empaten en vez de buscar el segundo......al final ha pasado lo que ha pasado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Me temo que te vas a obsesionar con Coentrao como lo estás con Khedira XXXDXXXD Ha tenido un partido gris, pero llamarlo malo... Yo voy a seguir dándole tiempo, en el Benfica me gustó y me pareció un jugador interesante, pero no por 30 kilos, las cosas como son. Es un ejemplo malo, pero Higuaín tampoco daba pie con bola en sus inicios en el Real Madrid.

Y lo de Mourinho no me parece grave, según como estaba el partido y ellos habían metido un delantero más, yo no me fiaba del todo... El CSKA parecía que no pero siempre estaba ahí.

Superior