Por que pinto no y feghouli si?? porque?? no entiendo porque?? XXXDExpulsion de Feghouli...
Como diria nuestro gran entrenador:
- El Barsa va a ganar una copa que a mi me daria vergüenza de ganar
XXXD
que asco dan los Franceses, ahora se meten con Iker Casillas y Pau Gasol (mas Nadal y Contador)
Que asco de envidiosos en serio, ahi se pudran y no ganen una mierda en toda la historia XXXD
No ha todos los seguidores nos mola eso de los abucheos,por lo menos a mí no,soy del barça y español,pero eso no quiere decir que disfrute con este tipo de cosas.Un saludo.Bilbao - Barcelona , suena el himno de España:
Bbuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Lo que hay que aguantar... ¬¬ si no les gusta España, que no celebren luego los seguidores del equipo que gane que han ganado la copa de España si tanto la odian...
P.D.:
Ha habido polémica? lo digo por las expulsiones
Claro que se que no todos disfrutan con esto, pero conozco mucha gente del Barcelona ( normal, vivo en Barcelona XXXD ) que dicen que silban el himno cuando juegan la final y los veo como locos celebrando la copa de ESPAÑA.@MARK_MERENGUE dijo:
No ha todos los seguidores nos mola eso de los abucheos,por lo menos a mí no,soy del barça y español,pero eso no quiere decir que disfrute con este tipo de cosas.Un saludo.
Muchas veces se dice que son los cules los que mezclan deporte con politica pero en este caso creo que sois los merengues los que mas estais mezclando una cosa con la otra. La copa del rey es un titulo deportivo, y me da igual que se llame copa del rey, de españa o de francisco franco. Es un titulo deportivo, de una competicion en la que hemos demostrado ser mejores que el madrid y el valencia entre otros equipos es y por eso saldremos a celebrarlo si ganamos este titulo.@bearjos dijo:
Claro que se que no todos disfrutan con esto, pero conozco mucha gente del Barcelona ( normal, vivo en Barcelona XXXD ) que dicen que silban el himno cuando juegan la final y los veo como locos celebrando la copa de ESPAÑA.
se nota que no te gusta españa. Me gustaria verte en la final del mundial.@MARK_MERENGUE dijo:
Muchas veces se dice que son los cules los que mezclan deporte con politica pero en este caso creo que sois los merengues los que mas estais mezclando una cosa con la otra. La copa del rey es un titulo deportivo, y me da igual que se llame copa del rey, de españa o de francisco franco. Es un titulo deportivo, de una competicion en la que hemos demostrado ser mejores que el madrid y el valencia entre otros equipos es y por eso saldremos a celebrarlo si ganamos este titulo.
Y si los aficionados al barsa y al bilbao que vayan a ver el partido no les gusta el himno español y lo quieren pitar estan en todo su derecho y a el que no le guste ajo y agua. Es una de las formas de expresion mas antiguas que existe y yo la respeto. Igual que yo tengo que respetar las manifestaciones de ultra derecha aunque no me gusten. Un saludo.
:babas::babas: