- Unido
- abril 18, 2009
¡¡Teixeira falseó el acta!!
No hace falta decir nada más.
No.eh leido la noticia que comentas, pero no creo que se refieran a que todos besen el escudo sea provocar, cuando uno marca un gol, celebra una victoria o ficha por un equipo si se besa un escudo no es probocar, pero la manera que lo hizo pepe para mi si que intento provocar a los que habian detras del banquillo y si me dices que no, no voi a discutirlo.Increible, ahora según Mundo Deportivo,, besarse el escudo es una provocacion jajajajaj madre mia:
" Pepe al retirarse hacia los vestuarios estuviera tan caliente que tras ver como su compañero Casillas se encaraba con unos aficionados situados detrás de los banquillos, ha empezado a provocarles besándose el escudo mientras se retiraba hacia el túnel de los vestuarios.
Una más de la que saldrá impune el jugador portugués y que amplía su negro currículum."
Menos mal que existen estos periodicos, siempre es bueno leer algun chiste de vez en cuando... no va, Ahora en serio, esta gente deberia de dejar de manchar el papel higienico con tanta tinta.
HALA MADRID!! Orgulloso de el, pierda o gane!! contigo hasta el final!
PD. Así hay que salir Mou joder! asi me gusta, si sales asi siempre te apoyaremos como siempre hemos hecho la gran mayoria, pero no me hagas las mariconadas de la ida en el bernabeu! XXXD
VIVA PEPE
GRANDE KARIM
ENORME OZIL
PARTIDAZO DE CR7
y bueno, que coño! lo han hecho todos de putisima madre!
Qué grande Teixeira!! No es capaz ni de reconocer sus fallos.¡¡Teixeira falseó el acta!!
No hace falta decir nada más.![]()
![]()
¿Y qué tienen de malo?¿Qué te dijo el moderador que te sancionó?@-killer_cod5- y @daniihh
Solo os aviso, si un admin os ve con esa firma, aparte de quitarosla, os pondra un punto de infraccion.
Experencia propia hamijos XXXD
WTF?! xD en serio? y eso por que? solo estas enseñando a un jugador besando un escudo, ni que estubiera insultando a alguien!@-killer_cod5- y @daniihh
Solo os aviso, si un admin os ve con esa firma, aparte de quitarosla, os pondra un punto de infraccion.
a mi me paso asi hacerle caso al compi@-killer_cod5- y @daniihh
Recurre al tribunal supremo, eso es inadmisible. XXXD
sobrepasa el peso permitido en la firma por la web.
Ostia!os habeis fijado? en la parte de la izquierda, haciendo de pasillo al pipa y pepe esta THE OBSERVER!!! jajajajaj
¿Por tener a un jugador besándose el escudo?@-killer_cod5- y @daniihh