~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Llevo 30 RTs por esto:

Özil dando clases de fútbol, Benzemá el killer, CR el luchador, Ramos el corazón, Pepe el muro, Xabi el cerebro, Iker el estandarte #orgullo

¡HALA MADRID!

PD: Este es el Benzená, Benzemalo, Empané...

PD2: El programita que se ha marcado el señor Roncero en Punto Pelota es muy serio, de lo mejor que se le ha visto a este hombre en mucho tiempo, sobre todo el discurso del final, si lo encuentro os lo pongo.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Este es el Madrid que queremos ver en cada partido... guerrero, con corazon y sin miedo...prefiero perder este partido, aprender de la derrota y asi cojer la medida y llevarnos liga + champion.
CR7 y Ozil se han metido una sacudida q hace rato se necesitaba (hablando de partidos contra el barca) ojala este sea el primer impulso para callar bocas de tanto cule...¿q el Madrid no va ser capaz con este barca a doble partido?? pfff creo q el sr DT de nuestro equipo es lo bastante inteligente (eso esperamos) para cuando nos tengamos q ver la proxima vez...eso si el arbitro deja...gol de Alves en el +3...por favor.

En fin Gran partidazo de CR7, Ozil y Benzema q entro enchufado y haciendo estragos de lo lindo (lastima los fallos de Pipa).

Vamos Madrid!! ...este si es el camino!!.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Uy si hubiera salido Benzema desde el principio! Ojala Ozil y CR7 sigan jugando asi toda la temporada, por que con estos 2, Benzema, Di Maria, Kaka y Callejon tenemos equipo para la champions y liga eh.

Te quiero Real Madrid!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Una lastima que el madrid solo juegue asi cuando tiene la eliminatoria en contra, y contra el barsa.....
Esa es la diferencia con el barsa...los de pep son mas regulares, hacen siempre su futbol, y les puede salir bien o mal, pero son fieles a su estilo, sin embargo el madrid, solo lo borda cuando está contra las cuerdas....
Si jugara asi toda la temporada, seria mucho madrid, pero lamentablemente hasta que no haya un buen lavado de cara en el club blanco, me temo que de momento, siempre va a estar un escalon por debajo.
No entro en temas de jugadas, porque no se han pitado en ambos areas, y la eliminatoria se decidió en el partido de ida...
Soy culé, pero hoy el madrid me ha gustado, ha estado serio, y asi, si puede optar a titulos....está claro, que si el barsa no estuviera tan fuerte, el madrid se lleva todas las eliminatorias de calle.
Felicidades madridistas, porque aunque no hayais pasado, hoy si se ha visto a ese madrid peleon que era antes de la llegada de Mou.
Saludos!

Unido
marzo 14, 2008
enorbuena a los madrilistas por el gran partido de ayer y desir que el partido lo gano practicamente ozil y cr7 especialmente ozil que casi gana el partido el solo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Iker Casillas
‎"Caer está permitido. Levantarse es obligatorio"
Y quiero decir con esto que: hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza. Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions League. Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan partidos y las temporadas crecemos mas y mas. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos! Hala Madrid!
Grande el Capi en FB

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@2pac_ dijo:
Ayer me fui a dormir ya que tenia que madrugar y ahora venia a ponerlo pero te me has adelantado XXXD

Que grande es Pepe ami siempre me a gustado tener a alguien en el equipo al que se le vaya un poco la pinza y haga las cosas claras, con dos cojones.

Aunque también es verdad que Pepe se pasa 10 pueblos con algunas cosas XXXD

Unido
mayo 11, 2009
hacia mucho tiempo que no veia al madrid jugarle tan bien al barsa y desde luego merecio ganar, pero como es costumbre en estos partidos y en españa en genral, parte del protagonismo se lo llevo el arbitro con su fabulosa actuacion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@titospain dijo:
A ver quien tiene los santos cojones de echar al señor Mourinho ahora. HIPÓCRITAS.
Si algo se demostró ayer es que Mourinho se equivocó gravemente en la ida y que los que apoyaban la teoría de que al Barça no se le puede jugar de tú a tú se equivocaban.

Yo estoy muy orgulloso del equipo, este es el camino.

Todavía estoy flipando con el partido de Özil, muchos se han encargado de enterrar a este futbolista antes de tiempo, lo que hizo ayer ante el mejor equipo del mundo es de balón de oro.

Unido
mayo 19, 2009
Bueno pues resulta que no se podia llevar la firma ¬¬

Iker Casillas en Facebook:

Iker Casillas
‎"Caer está permitido. Levantarse es obligatorio"
Y quiero decir con esto que: hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza. Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions League. Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan partidos y las temporadas crecemos mas y mas. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos! Hala Madrid!

+ Bonus partidazo de Ozil:

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vaya partidazo hizo Ozil, el mejor del partido, y Benzema que le hizo una meada a Puyol en el gol... hay que estar orgulloso de lo que hizo ayer el Madrid, y seguro que el Bernabeu lo recibirá con aplausos.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@titospain dijo:

Si algo se demostró ayer es que Mourinho se equivocó gravemente en la ida y que los que apoyaban la teoría de que al Barça no se le puede jugar de tú a tú se equivocaban.

Yo estoy muy orgulloso del equipo, este es el camino.

Todavía estoy flipando con el partido de Özil, muchos se han encargado de enterrar a este futbolista antes de tiempo, lo que hizo ayer ante el mejor equipo del mundo es de balón de oro.
Ayer Özil dio un recital, madre mia que futbolista! :babas: en este partido incluso superó al Mesut del año pasado... ojala siga en este camino:jeje:

Tambien mencion especial para Cristiano, que para mi hizo uno de los mejores partidos contra el Barcelona, aparte de defender y presionar como antes nunca hacia. Parece que los pitos le hicieron reflexionar y ahora mismo es mucho mejor jugador que antes.

Benzema tambien se salió, una pena que no jugara de inicio porque me temo que el resultado habria sido otro, sintiendolo por mi Pipita Higuain ayer no tenia que aver sido titular porque hoy por hoy Karim es indiscutible...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ayer Abidal sufrió por lo que he visto, que se joda así os lo digo, por los regates chulescos que le hizo a Di Maria..
Ahora le toco sufrir a el x'DD que grande Özil!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, respecto a lo de ayer y no comentarlo anoche en caliente, mejor lo digo ahora más "pausado"... XXXD

El árbitro estuvo mal para ambos, y la eliminatoria se perdió en el Bernabéu y la escasa suerte/puntería anoche :facepalm:... Si la de Higuaín a los 12'' entra y la de Özil a la escuadra, seguro que "nadie" se acordaría del árbitro... :coolface:

Respecto al árbitro, sorprendente que añada 1' en la primera parte, y el gol de Alves sea en el 2º minuto, y en el descuento de la 2ª, pita falta a favor del Madrid.. y acto seguido el final! :babas:

Y por último, sobre las palabras de Alves... :babas:

En fin, habrá que recordarle que no hace mucho se quejaban (Xavi) de penaltis en liga no pitados (referente al Espanyol,y el árbitro perjudicó a ambos), por lo que la memoria que tiene no es de un ser humano, sino de algún animal... y no concreto ninguno, que ya veo al típico culé por aquí juzgando lo que no dice la frase!!!

También he visto celebrarlo en Cibeles a culés, y el día que pase una tragedia (así aprendemos en este país), seré el primero en aplaudirla, le pese a quien le pese!

Ante todo, respeto por lo ajeno, ya sea en Cibeles, Neptuno, Canaletas...

Tenemos un partido para recordar cómo poder "jugarle" al Barça, asi que espero que no caiga en saco roto.

Unido
julio 24, 2009
Increible, ahora según Mundo Deportivo,, besarse el escudo es una provocacion jajajajaj madre mia:

" Pepe al retirarse hacia los vestuarios estuviera tan caliente que tras ver como su compañero Casillas se encaraba con unos aficionados situados detrás de los banquillos, ha empezado a provocarles besándose el escudo mientras se retiraba hacia el túnel de los vestuarios.

Una más de la que saldrá impune el jugador portugués y que amplía su negro currículum."

Menos mal que existen estos periodicos, siempre es bueno leer algun chiste de vez en cuando... no va, Ahora en serio, esta gente deberia de dejar de manchar el papel higienico con tanta tinta.

HALA MADRID!! Orgulloso de el, pierda o gane!! contigo hasta el final!

PD. Así hay que salir Mou joder! asi me gusta, si sales asi siempre te apoyaremos como siempre hemos hecho la gran mayoria, pero no me hagas las mariconadas de la ida en el bernabeu! XXXD

VIVA PEPE
GRANDE KARIM
ENORME OZIL
PARTIDAZO DE CR7
y bueno, que coño! lo han hecho todos de putisima madre!

Última edición:
Superior