~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@G!RL dijo:
@alpe lo mismo digo.. lo que no se puede hacer es fallar lo que ha fallado Higuaín y luego estar cara a cara contra el portero y Xabi Alonso estaba solo y tirar.. el Barça en ese momento la hubiera pasado, porque es un equipo, nosotros no..
Lo que le pasa a Higuaín es que está obsesionado con meter siempre él el gol. Parece que juega para demostrar algo y lo que tiene que hacer es pensar en el equipo. Pasó exactamente lo mismo con el Lyon.

Unido
mayo 19, 2009
Cristiano llorando tras el primer gol... normal, que impotencia, que cojones hace Arbeloa? Madre mia...

Arbeloa Lass y Higuain OUT, Marcelo Granero y Benzema IN

A dejarlo todo, 3 goles al Barsa... todos sabemos que no va a ocurrir

Unido
julio 24, 2009
y luego hay gente que dice que el futbol es justo, mis cojones!! XXXD

Otro dia mas que tendre que aguantar a los flipaos de mi clase ... que rabia, hemos tenido el partido, y que asco me dan estos goles, estaba viendo el partido y he dicho; OJO que estos siempre marcan al final, y pum 2-0 en dos chutes ... esto es la ostia, luego hablaran de baño.

VAMOS MADRID JODER, AHORA ES TAN SOLO UN GOL MAS!

Unido
junio 11, 2008
Los jugadores del Madrid deben estar MUY MUY MUY frustrados ... jugando de lujo y encima se van 2-0 al descanso... miedo me da que en la 2º parte caiga una goleada..

Esto es acojonante.

Unido
enero 2, 2009
Bueno adios a la copa chicos... :(

Un buen partido en general, pero Xabi Alonso lamentable...las cosas como son.
Si tienes 3 y no metes ninguna contra ese equipo, estas muerto.

Unido
marzo 11, 2011
@pga dijo:
El arbitro no se a atrevido a expulsar a lass, es el karma.
salu2

esperate ke resulta ke ahora ha habido dos penaltis para el madrid, yo el segundo no me habia fijado la verdad eske ya estoy dejando casi de ver el partido

estoy seguro de ke el barça intentara provocar ke expulsen a alguno del madrid, para decir ke solo dan patadas, y aprovechar para meter algun gol mas y hablar de baño historico

y sobretodo provocar al final para ke alguno del madrid la lie (esperemos ke no ocurra)

This is tiki taka señores

PD: ke bien delante del arbitro messi controla dentro del area con la mano y ni lo ve, perfecto.

venga va, ostion a coentrao de alves, y seguidamente entrada a cristiano, dos seguidas, y encima se keja y no le enseñan amarilla

luego es a nosotros a los ke nos van a regalar penaltis contra el barça, pero yo solo veo goles anulados para el madrid, los jugadores del barça son como culebras, los tocas y se retuercen por el suelo

fabregas da con los tacos a pepe por detras, amarilla? no, lass pisa a buskets y amarilla, me gusta me gusta

jugadores del barça comiendose al arbitro, amarilla? no, cristiano se keja y amarilla, me gusta aun mas

voy a dejar de verlo, esto es una puta mierda, buenas noches

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@G!RL dijo:

Lo que le pasa a Higuaín es que está obsesionado con meter siempre él el gol. Parece que juega para demostrar algo y lo que tiene que hacer es pensar en el equipo. Pasó exactamente lo mismo con el Lyon.
Lo que pasa es que no somos un equipo, el Barça sí, por eso gana, ganamos el mundial porque Del Bosque consiguió que lo fueramos etc..

Me alegro de que pierdan sinceramente, a ver si así les sirve para una próxima vez.

Unido
mayo 19, 2009
Hola Xabi Alonso DESPIERTA?

Ha perdido 3 balones seguidos, como si nada oye, 3 pases faciles o que se duerme y se la quitan, y el tio tan tranquilo...

Que mal esta jugando...

Superior