~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
Ha habido un detalle que me ha sorprendido muchísimo.

Los Ultras estaban cantando cánticos, hasta que han cantado el de José Mourinho y cuando lo iban a repetir por segunda vez, ha habido una ENORME pitada de todo el público prácticamente, que ya ni se escuchaba el cántico :ein:

No sé si habrá sido casualidad con alguna jugada, pero me ha impactado bastante. Ha pitado como todo el estadio como diciendo, no queremos ese cántico.

Me ha dejado loco :ein:
Segun Punto Pelota gran parte del estadio a pitado a Mourinho :douh:

Y al final parece que esa conversacion es verdad... que jugador sera el hijo de puta (no tiene otro nombre) de filtrar esas cosas a la prensa? menudo traidor, ojala lo descubran y lo manden bien fuera...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Gran partido del Madrid,buen partido de Ozil,granero etc...

PD: en cuanto a lo del Marca sigo diciendo que dan asco y ahora todos se suben al carro,en junio si ganamos algo me gustaria ver cuantos dicen que mourinho es un crack y pidiendo entrevistas...

PD2: Grande Iker Casillas en zona mixta...

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con la conversación, la pitada del cántico y la mirada de Cristiano a Xabi Alonso, ya tenemos tema para 2 semanas. :douh:

Unido
noviembre 8, 2010
Yo no veo ningún robo, aunque quiera hacer como que soy del athletic jamás me sentiría robado, 2 penales claros, bien ejecutados como siempre, y roja clara, sin ventaja porque pitó antes de rematar. Tijeras a Kaka' ni tarjeta, faltas a Özil ninguna marcada, en fin .. lo digo aquí porque si comento en el Marca la marea culé esconde mi comentario a negativos.

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
Ha habido un detalle que me ha sorprendido muchísimo.

Los Ultras estaban cantando cánticos, hasta que han cantado el de José Mourinho y cuando lo iban a repetir por segunda vez, ha habido una ENORME pitada de todo el público prácticamente, que ya ni se escuchaba el cántico :ein:

No sé si habrá sido casualidad con alguna jugada, pero me ha impactado bastante. Ha pitado como todo el estadio como diciendo, no queremos ese cántico.

Me ha dejado loco :ein:
si, se me ha olvidado comentarlo, yo tambien lo hoy, y estaba el madrid con la pelota, creo ke a sido por el cantico no por nada referido al juego

@xX_AQUILES_Xx dijo:

jajajajajaja.
lo tipico, no saben estar por detras
:coolface::coolface:CHISTE:
EN QUE SE PARECE EL BARÇA A OLIVER Y BENJI ? En que los 2 se tiran 3 capitulos para cruzar el campo XDD
Yo no veo ningún robo, aunque quiera hacer como que soy del athletic jamás me sentiría robado, 2 penales claros, bien ejecutados como siempre, y roja clara, sin ventaja porque pitó antes de rematar. Tijeras a Kaka' ni tarjeta, faltas a Özil ninguna marcada, en fin .. lo digo aquí porque si comento en el Marca la marea culé esconde mi comentario a negativos.

verdades, verdades everywhere xD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@ToRHKiD dijo:

Segun Punto Pelota gran parte del estadio a pitado a Mourinho :douh:

Y al final parece que esa conversacion es verdad... que jugador sera el hijo de puta (no tiene otro nombre) de filtrar esas cosas a la prensa? menudo traidor, ojala lo descubran y lo manden bien fuera...
No lo ha filtrado nadie, ha sido lo que han escuchado en valdebebas mientras entrenaban...

Unido
noviembre 4, 2007
hay que tener cojones para quejarse del segundo penalti pitado al madrid, pero vamos a ver si la pelota ya estaba dentro y era gol, en que beneficia eso al madrid??? la de tonterias que hay que leer por favor.

Unido
marzo 11, 2011
@Aspy dijo:
No lo ha filtrado nadie, ha sido lo que han escuchado en valdebebas mientras entrenaban...
pero si no ha habido prensa...o son mentira o alguien las a filtrado, una de dos
yo pensaba ke eran mentira, aora algunos dicen ke son verdad...
nose me parece rara la conversacion
eso de ke casillas que esta lejos grite ee las cosas a la cara ...

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
a mi se me esta saltando un poco las lagrimas , muchos os reireis , pero veo que el madrid esta fracturado , y gran parte del madridismo quiere hechar a mourinho , es decir un entrenador que no no ha hecho lo que nadie ha hecho , no nos eliminan un equipo de segunda b en copa del rey , pasamos de los octavos de final de champions cosa que era imposible de hacer y ganamos la copa del rey que llevabamos 20 años sin ganarla .
Hala madrid , y a por el barsa

Unido
junio 11, 2008
@jugon_96 dijo:
a mi se me esta saltando un poco las lagrimas , muchos os reireis , pero veo que el madrid esta fracturado , y gran parte del madridismo quiere hechar a mourinho , es decir un entrenador que no no ha hecho lo que nadie ha hecho , no nos eliminan un equipo de segunda b en copa del rey , pasamos de los octavos de final de champions cosa que era imposible de hacer y ganamos la copa del rey que llevabamos 20 años sin ganarla .
Hala madrid , y a por el barsa
Estoy contigo.

Ganamos 4-1 al Athletic, vamos lideres a 5 puntos del Barça... y parece todo lo contrario :facepalm:

Que si el vestuario esta fracturado, que si hay un traidor, que si pitan a Mou, que si Mou se va a final de temporada..... de verdad que estoy flipando :ein:

Que asco.......

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
@mariolo dijo:
@jugon_96 dijo:

Estoy contigo.

Ganamos 4-1 al Athletic, vamos lideres a 5 puntos del Barça... y parece todo lo contrario :facepalm:

Que si el vestuario esta fracturado, que si hay un traidor, que si pitan a Mou, que si Mou se va a final de temporada..... de verdad que estoy flipando :ein:

Que asco.......
esque si te lo digo en serio estoy mazo de triste , veo que el madrid se esta fracturando ...

Unido
abril 10, 2009
Yo también lo he visto,y aunque no lo he visto hoy,aprovecho os cito un mensaje que vi el otro día,a ver que os parece.

"El gran Real Madrid murió en 2004 en Mónaco"

No puedo estar más deacuerdo.Cuanto daño hizo ese partido.Lo peor es que si no me equivoco,aquel partido empezamos ganando,y yo ni lo vi,pensando que sería un puto trámite.Cuanto daño ha hecho..

Superior