~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
Cuando el Real Madrid fichó a Cristiano, ya sabía que tipo de jugador iba a contratar.

El tema del escupitajo con Portugal no fue al cámara, reconozco que por poco no le dá, pero en un gif que pusieron aquí como en Youtube cuando sale la cámara aérea y sale esa acción, se vee como Cristiano escupe al suelo de la rabia y cerca está el cámara, pero no le dá ni mucho menos. Lo que no entiendo es por qué el cámara va a grabar a Cristiano cuando tiene que grabar a los que han ganado el partido, vaya cosas de tontos. Normal que luego CR salte a la mínima, si van buscándole día sí día también.

Las rabietas, cabreos con los compañeros y ese tema creo que ya lo va llevando mucho mejor, sólo hay que comparar la primera temporada con ésta. A mí también me hierve la sangre cuando hace eso, chuta de todos los lados hasta que le entra el gol, etc. Pero dejando todo eso a un lado, veo una caza de brujas contra él que nunca antes se lo había visto a otro jugador. Y lo peor de todo es que le dan tanto bombo al tema de las rabietas y demás en la TV y prensa, que acaban confundiendo a más de un aficionado...

Le van a echar en cara el dinero que costó hasta el fin de sus días en el Real Madrid, cuando ese dinero está más que amortizado.

Deseo con ansia que sepa aprovechar al máximo la oportunidad en Copa que tiene contra el Barça. Si hace algo bueno, a mí al menos no me va a sorprender, pero para los que ahora tengan dudas, que luego no se suban al carro con él, porque sería contradictorio. Como también digo que si Cristiano sigue en su línea de no hacer nada contra el Barça, en los 2 enfrentamientos que va a tener ahora, se le machacará aún más. Espero que no pase, porque entonces sí que no sabría decir cómo iba a solucionar esa situación.
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ entonces tú mismo me lo acabas de decir ahora, Messi no puede ser el mejor de la historia cuando para muchos sí lo es, si llega a Argentina y no aparece. Maradona sí que apareció, vaya si apareció... Dejemos que el tiempo pase, y cuando Messi cuelgue las botas, entonces se hará un balance y se dictaminará que es y que no es.

Pero cuando dicen que Messi es el mejor de la historia, lo veo un insulto a los Di Stéfano, Cruyff, Van Basten, etc.
Coincido contigo... sobre todo con lo de la prensa, pero aun así, hay que decir que este tío contra el barça esta oxidado, contra los demás equipos es puro espectáculo... si soluciona lo que le pase con el barça en copa, la afición volverá a apoyarlo, pero sino hace un buen partido yo pienso que el bernabeu lo van a acribillar a silbidos. Yo estoy convencido de que aparecerá contra el barça algún día, espero que sea pronto...

Lo de el mejor jugador de la historia... ni Messi ni Maradona, el mejor es el gran Zinedine Zidane ostias! XXXD ahora en serio, para mi lo es.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
Juzguemos a Messi cuando se retire y no a los 23 años, por favor. Ya quisieran todos los grandes de la Historia tener ese palmarés a su edad. Si se retirase ahora estaría en el Top 10 de la historia, ¿por qué es descabellado imaginar que si cuelga las botas con 34 años estará en el número 1?.
No es descabellado, y sí que está entre los mejores. Pero que esté entre los mejores no significa que tengamos que leer/escuchar cada día que Messi es el mejor de la historia cuando no lo es...

Unido
marzo 11, 2011
Etiquetas
madrid, mejor club del siglo xx, real madrid, ¡¡hala madrid!!

ya podéis añadir a "messi" a las etiquetas de la peña, ya que solo se habla de él.

muchas gracias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl respeto tu opinión pero no la comparto. Yo sí le recordaré y diré dentro de 20 años lo mucho que me gustó Cristiano Ronaldo. Es más, es de lo mejor que he visto junto con Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Messi y alguno más que me dejo olvidado.

Lo mismo al decirte esto te malinterpreto, pero me has dado a entender como que consideras a Cristiano como un fantástico goleador y con un físico privilegiado, sólo eso. Yo pienso que de esos hay muchos, como por ejemplo Drogba o Ibra, pero para mi gusto, si CR está a tope, le da un repaso a los Drogba, Ibra, incluso a Messi le juega muy bien la batalla, luego ya va en gustos como todos sabemos.
A mi CR7 me parece un crack, pero para mi gusto está un peldaño por debajo de los Zidane, Ronaldo, Messi, Maradona o Ronaldinho. Es mas que Drogba e Ibra obviamente, posiblemente estemos ante uno, si no el mejor goleador de siempre, pero es que yo le veo y ya te digo, ni creo que sea un gran regateador, porque es salta a la vista domingo a domingo que en parado no regatea a un bote y ni si quiera le veo tan buen definidor. No sé, para mi dadas las condiciones que tiene si tuviese ese puntito de magia o genio que si tienen otros sería mucho mejor. Para mi Ronaldo funciona mas a base de empuje, fuerza y potencia que de talento, que lo tiene, pero ni de lejos como los que te he nombrado antes.

Todo esto es mi opinión, tal vez equivocada. Yo no dudo de él, me gusta, pero no me llega tanto como me han llegado los otros, solo eso.

Unido
febrero 8, 2011
Yo ese cuento de Messi el mejor de la historia no me lo como ni a bala...cuando lo vea alzando un mundial hablamos... es q ni la copa america...el tiempo lo dira xq es muy joven y le queda rato pero hasta entonces...las comparaciones con los grandes como Zidane, Ronnie, Pele o Maradona cansan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
@JANFREY dijo:

No es descabellado, y sí que está entre los mejores. Pero que esté entre los mejores no significa que tengamos que leer/escuchar cada día que Messi es el mejor de la historia cuando no lo es...
A eso yo lo llamo "Complejo Dragon Ball". Todo el mundo piensa que lo más actual es mejor que cualquier cosa que haya existido con anterioridad, así como Célula era infinitamente más fuerte que Freezer y éste a su vez era mucho más fuerte que Vegeta (al menos en su primera etapa)...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

No se como le llamaran los cules a esto pero yo lo llamo tirar de cartera, estos jugadores no es que sean baratos que digamos.

Por cierto, si os fijáis a la derecha "Cristiano necesita ayuda psicológica".

Salu5

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso dicen en Punto Pelota, que van a contratar un sofrólogo... Como si Cristiano necesitara eso ahora mismo, qué de tonterías.

Thiago Silva y J.Alba son canteranos me parece, no? XXXD

Unido
mayo 19, 2009
Me hace gracia los madridistas que se rien cuando el Barsa dice de fichar a un "no-canterano", ¿que pasa que todo lo tienen que sacar de la cantera?

8 canteranos del FCB juegan de titulares casi todos los partidos, los mismos 8 que han estado nominados al mejor 11 del 2011, mas quisiera el Madrid poder presumir de algo asi.

El Barsa ha presumido y puede presumir de cantera, cosa que no quiere decir que todo lo que fichen tenga que venir de ahí.

El Madrid es que ni lo intenta sacar canteranos, va directamente a buscar fuera lo que quizas ya tiene en casa, pero como no lo prueba pues no lo puede llegar a saber...

Reirse de que el Barsa vaya a fichar a "fuera" teniendo lo que tenemos aqui en el Madrid... en fin...

@ToRHKiD no me lo esparaba de ti XXXD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Cuanto rencor a la cantera... :amor::amor:

Pero a ver, que pasa ? Que tienen que ser todos de la cantera como Athletic ?

Simplemente hay jugadores que no llegan al primer equipo por calidad y acaban cedidos o vendidos, entonces llega un momento en el cual faltará un delantero, un defensa, un medio y o se compra a alguien o se tiene un jugador menos...

Por cierto, esto es todo humo de Sport, igual que Marca y As decían que Neymar ya estaba a horas de fichar y que Florentino ya estaba reunido con el presidente del Santos firmando y... y... NADA. Por tanto hasta que no se confirme todo esto es humo y no hay que hacer caso, en días como estos necesitan vender papel a 1€, si no hay portada atractiva no hay ventas.

Y antes que fichar a un delantero se ficha a un lateral.

PD: Tirar de cantera NO significa meter a 11 canteranos, pero en su gran mayoría si (normalmente en partidos de liga y champions suelen jugar entre 6 y 8 canteranos de titulares. En la copa del rey son prácticamente entre 10 y 11. Una cosa es ser inteligente y saber utilizar la cantera y otra es ser gilipollas y meter a todos los jugadores canteranos en el 11, con ese método no se gana todo lo que se ha ganado sabiendo utilizar bien a los jugadores de casa...

Unido
mayo 19, 2009
Es que somos el equipo menos indicado para reirnos de una cantera :rotonuse: XXXD

El FCB ha llegado a jugar un partido de champions con el B, la copa del rey la juega tambien con canteranos, el Madrid ni contra la Ponferradina, ni cuando en la champions no nos jugabamos nada, juega con los titulares siempre, o maximo con los suplentes, pero que siguen sin ser canteranos :rotonuse:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Casillas entra a formar parte de la familia adidas​

Casillas llevará los guantes adidas Response Pro con la última tecnología adidas ALLROUND EXTREME que ofrece máximo agarre y amortiguación en cualquier condición climatológica. Y las botas adipower Predator, la última y más avanzada versión de las ya míticas adidas Predator. El guardameta español estrenará sus nuevos guantes y botas el próximo sábado 14 de Enero en el partido de liga Real Mallorca - Real Madrid.​

Por hablar algo sobre el Madrid ya que por momentos parece la peña del barçaXXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hace tiempo que no paso por aquí, y viendo el debate, me apetece comentar XXXD

Hablais de cantera del Madrid, del Barça, Messi como 'mejor jugador de la historia' o no, CR7...

1. Caso Neymar:
La portada del Sport es como las de Marca. Nada creíbles.
Neymar era un fiestero, tenía mala imagen, etc, para muchos culés cuando se hablaba del posible fichaje al Madrid y ahora, para esos mismo culés, es un "SEMI-DIOS" :facepalm:
Si ficha por el Barça, aquellos madridistas que le tildaban de "MEGA-CRACK", será un fiestero y un Robinho más.
Falsedad e hipocresía en ambos lados, propiciados en su mayor parte por la prensa, la gran culpable de muchas cosas.

2. Cantera:
Evidentemente, que a muchos madridistas no ilusionaría tener más canteranos como tiene le Barça actualmente, pero ahora no se puede meterle presión a unos chavales de 17-19 años.

Se hablaba mucho de Carvajal, pero no puedes presionarle ya. Ya le veremos, confío en ello ...igual que Enzo Zidane.
Cada cantera tiene su época, así como la 'Quinta del Buitre' maravilló, pues ya llegará otra época buena algún día.

Anécdota: La 6º Copa de Europa se ganó con 7 canteranos (11 españoles en el 11 inicial).

3. Messi:
Sin duda, de lo mejor que he visto y muchos jóvenes también. Me resulta muy gracioso escuchar como gente de 13-30 años le cataloguen como 'mejor jugador de la historia' XXXD, cuando les falta por ver a gente como Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano... y ni habrán escuchado de otros como Zico, Puskas, Garrincha, 'Torpedo' Müller, Baresi, Van Basten, Gento...

Messi tiene un palmarés que ninguno a su edad tuvo, pero seguro que todos hubiesen querido tener 2 Copas del Mundo a los 21 años como Pelé, siendo con 17 años campeón por primera vez.

4. CR:
Creo que CR está un peldaño por debajo de Messi. No se pone el equipo a sus espaldas como el argentino y, a veces, carece de juego en equipo.
También he de decir que la presión que tiene CR es muchísima más que cualquier jugador, ya que el nivel de exigencia es altísimo, y esto puede afectar moralmente a cualquiera en lo suyo.

Tanto culés como madridistas, deberíamos disfrutar y dar gracias por ver a jugadores como Messi o CR, los cuales, sin duda, llegarán a ser recordados y comparados en la historia del fútbol.

Sorry por el testamento! XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS es imposible evitarlo, es otra de las tantas cosas que no dejan de decir cada día... Un dia, 2, 3, vale, pero todos los días en prensa, internet, de boca en boca en aficionados, qué pesadilla...

Aquí hay algunos datos sobre la cantera: http://quevivaeldeporte.com/2011/12/26/la-verdad-de-la-canterai-barcelona/

Hay muchos ''canteranos'' ahí que vaya tela... Me da rabia, porque el Real Madrid cuando juega un partido nadie dice que Arbeloa es canterano (porque se fue y ahora han pagado por él) o Callejón mismo que es tres cuartas de lo mismo. ¿Y si juega el Barça con Cesc sí es canterano? ¿Cuando pasó lo mismo que con esos 2 anteriores? Venga ya...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ToRHKiD dijo:
Eso dicen en Punto Pelota, que van a contratar un sofrólogo... Como si Cristiano necesitara eso ahora mismo, qué de tonterías.

Thiago Silva y J.Alba son canteranos me parece, no? XXXD
jojojo claro tor los tres han nacido en cataluña y formados futbolisticamente en la masia hoygan!

Unido
marzo 11, 2011
aqui solo se habla del barça... y eso que aun no es el partido de copa...el miercoles nose de que vais a hablar, a no, si lo se, del barça ¬¬

ale dejare de pasarme un tiempo a ver si cambia la cosa.

las entradas para el barça ya estan a la venta desde ayer creo. Intentare sacar una :D

sera de lo mejor o no, pero siempre que veo su volea, me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.
messi no tiene la elegancia de Zidane

Zidane lo daba todo con su seleccion y la hacia brillar.

messi tiene la suerte de jugar con los jugadores con los que esta en el barça.
yo solo veo jugadores importantes en la historia, no veo a uno mejor que todos ellos.
decir que messi es el mejor es insultar a un monton de antiguos jugadores que jugaron en epocas que no habia las facilidades de ahora y aun asi hicieron grandes cosas.

messi no ha salido del barça, y esta en uno de los mejores equipos equipos actualmente y con una de las mejores plantillas, teniendo la oportunidad de ganar muchos titulos claro. Otros no tuvieron plantillas asi.

otros jugadores, alla por donde fueron dejaron ver su juego, no todo es ganar titulos y el palmares como decis algunos, muchos del barça tienen los mismos titulos que messi.

quereis seguir diciendo que messi es el mejor de todos los tiempos pues ale, yo para ver gente como messi me pongo el señor de los anillos :coolface:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
aqui solo se habla del barça... y eso que aun no es el partido de copa...el miercoles nose de que vais a hablar, a no, si lo se, del barça ¬¬

ale dejare de pasarme un tiempo a ver si cambia la cosa.

las entradas para el barça ya estan a la venta desde ayer creo. Intentare sacar una :D

sera de lo mejor o no, pero siempre que veo su volea, me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.
messi no tiene la elegancia de Zidane

Zidane lo daba todo con su seleccion y la hacia brillar.

messi tiene la suerte de jugar con los jugadores con los que esta en el barça.
yo solo veo jugadores importantes en la historia, no veo a uno mejor que todos ellos.
decir que messi es el mejor es insultar a un monton de antiguos jugadores que jugaron en epocas que no habia las facilidades de ahora y aun asi hicieron grandes cosas.

messi no ha salido del barça, y esta en uno de los mejores equipos equipos actualmente y con una de las mejores plantillas, teniendo la oportunidad de ganar muchos titulos claro. Otros no tuvieron plantillas asi.

otros jugadores, alla por donde fueron dejaron ver su juego, no todo es ganar titulos y el palmares como decis algunos, muchos del barça tienen los mismos titulos que messi.

quereis seguir diciendo que messi es el mejor de todos los tiempos pues ale, yo para ver gente como messi me pongo el señor de los anillos :coolface:
XXXDXXXD Vaya cara la del bebe...

Unido
noviembre 4, 2007
100% de acuerdo con aquiles para mi messi, no tiene la arrancada y terrible mano a mano contra el portero que tenia ronaldo el gordo, no tiene ni de lejos la MAGIA y la SAMBA que tenia ronaldinho, no tiene ni de lejos la elegancia que tenia zidane, por eso para mi nunca sera el mejor de la historia aunque gane 17 balones de oro, no digo que sea malo tiene muchisima calidad y tiene la cualidad de aparecer en los momentos que su equipo le necesita, pero creo que si en este barça de ahora metieras a alguno de los que he citado arriba (y muchisimos otros mas), el barça habria ganado lo mismo. pero si metieras a messi en las selecciones y equipos de los citados arriba que habria pasado???como no se sabe hay lo dejo.... :cunao:

Superior