~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Rubeniguen_93 dijo:
@Kof98 no seas mentiroso hombre...me da mucho coraje cuando decis "esque los madridistas no reconoceis lo bueno que es el barça y tal" pero esque vosotros tampoco reconoceis lo que ocurre en los partidos. el pasado sabado el real madrid con algo de suerte podria haberle ganado de forma historica al barça. con el 1-0 en el primer minuto y teniendo la pelota durante 15 minutos, se vio a un madrid superior, si CR7 hubiese metido la ocasion tan clara para el 2-0, te aseguro que no hubiesemos perdidio. Nos falto esa pizca de fortuna por que justo despues el barça empata en una jugada aislada del gran Messi. el 1-2 es de chiste. con el 1-2 Ronaldo tiene el empate a 2 y justo despues ces en un contragolpe mete el tercero, justo tres llegadas tres goles. a partir de aqui sacais el argumento del baño.... y aun asi el madrid pudo haber marcado algun gol....

POR CIERTO ESTA PEÑA APESTA A CULÉ
Que sea la ultima vez que:
1. Me llamas mentiroso
2. Insultas a todos los Barcelonistas diciendo que esta peña apesta a cule.
3. Tu te quedas sin permisos para postear en esta peña y en Deportes.
Peña cerrada 24 horas

--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!!!!
Reabro este tema pero por mi parte se acabaron aqui las cosas y voy a ser muy claro.
Empiezo citando a Aquiles

@xX_AQUILES_Xx dijo:
ESTO ES ALUCINANTE!!

invadis la peña, para decir ke si sois los mejores, ke no queremos reconocerlo
y encima, un individuo dice:
"esta peña apesta a cule"

Y SANCIONAS AL QUE LO DIJO Y CIERRAS LA PEÑA 24 HORAS?

todo en una palabra

INJUSTICIA

te la puedo poner en mayusculas, en colorines y en lo ke kieras, pero es la pura verdad

las veces ke se nos a insultado??? gente riendose cuando perdimos contra el barsa??? CERRASTE LA PEÑA!!!???
NOOOOOOOO

y cuando nos llamais llorones? ke no sabemos perder?

DONDE TE METES CUANDO SE RIEN DEL MADRIDISMO?

no ahi no hay sanciones, ahi NO PASA NADA. es una injusticia
ya lo han dicho varias personas

IGUALDAD!!!!

en este mensaje ni te insulto, ni estoy ofendiendo a nadie, pero da igual, acabare sancionado SEGURO

¿POR QUÉ?

por decir la verdad.

ya eske me da igual ke me sanciones, venga, ya podeis decir que los del madrid nos cargamos las peñas.
cuando han habido un gran numero de mensajes seguidos de seguidores del barcelona en la peña del real madrid imponiendo su opinion y a provocado reacciones de desagrado, que estes en la peña de tu ekipo y no dejes de leer mensajes de ke sois los mejores....NO ES PLATO DE BUEN GUSTO

has llegado a llamarnos DESCEREBRADOS A LOS QUE NO ACEPTAMOS QUE EL BARSA ES SUPERIOR

llamar a una persona mentirosa, es motivo de sancion
llamar a todo el madridismo descerebrado, no lo es.

Tu meas fuera de tiesto Aquiles.
Yo no he dicho que el Madridismo es descerebrado, por decir que Arcangel ha hecho un comentario con todas sus letras, como tiene que ser, y no leyendo que si Suerte, que si esto y si lo otro.
]Yo siempre he sido imparcial con las peñas, hoy he venido a postear con respeto y educacion y aun asi se me falta el respeto llamandome mentiroso.
Yo aqui no vengo con mentiras, vengo con lecturas contrastadas en periodicos deportivos y mundiales, no digo lo que quiero sino repito lo que muchos dicen.
Como lo consideras INJUSTO, reabro la peña pero eso si, con unas cosas mas que claras.
A partir de ahora todos los Madridistas a su peña y los Barcelonistas a la suya, vamos es que no quiero ver postear aqui a ningun Barcelonista y viceversa alli, si no os gusta lo siento, pero es la medida mas acertada, ya que ni siquiera posteando con respeto y educacion se evitan las discusiones.
Moderacion esta cansada de estas discusiones con las peñas del Madrid y del Barça, que sois las 2 unicas peñas del foro que dan problemas, a las otras ni se les oye.
Sobre los mensajes de visita que me estais enviando, que abuso de mi poder?
Señores, si abusara de mi poder las peñas estaban cerradas desde hace años ya, nada mas hubieron las primeras discusiones, que lo hemos repetido ya hasta la saciedad, que cada vez que las peñas las han cerrado las hemos abierto, dando oportunidades a los que realmente se merecen postear aqui.
Yo aqui ya no posteo mas, pero tampoco voy a dar ni nguna concesion a ningun usuario que falte el respeto.
Yo aqui, no me veis mas el pelo, porque a algunos les escuece que un Moderador del Barça sea el que controle las peñas, siempre he sido yo el que las ha abierto y asi me lo pagais.
Pues leeros estas normas del foro, por favor:

4. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que inicien una discusión entre dos miembros serán cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, serán baneados temporalmente durante dos días. Si vuelven a reincidir, la cuenta Será suspendida indefinidamente.

10. Parrafo de la norma 10.
Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.

17. Los Moderadores y el Administrador, se reservan el derecho de amonestar a los usuarios por cualquier tipo de infracción que consideren incorrecta para el funcionamiento de laps3.com

Posteando solo Madridistas aqui no creo que hayan discusiones.
Lo mismo para los del Barça, ya que quereis IGUALDAD, la vais a tener, cada uno barrera para su casa, es decir cada uno a su peña.
Esto es lo que tenia que decir como Lord de Laps3.

Ahora voy a dar mi opinion como aficionado al Barça y al futbol español.

Señores Madridistas, disfruten de su equipo, aqui los dejamos tranquilos ya de una santa vez.
Mi intencion nunca ha sido faltarles el respeto, sino hacerles entender que tienen un entrenador que esta haciendo mas daño que bien a una señora entidad como es el Real Madrid FC, que ustedes no quieren verlo, me parece bien, pero estamos cansados de la Central Lechera, las excusas baratas y quejas destructivas del señor Mourinho, menospreciando a todos aquellos que le rodean cuando las cosas le van mal.
Si eso me lo he inventado yo, que venga el PAPA de ROMA a decirmelo, porque lo he leido en muchos periodicos, Nacionales e Internacionales, in cluso en MARCA, escrito por periodistas del Madrid que aman a su club y equipo, no como la pandilla de Punto Pelota
Al final el tiempo, le dara la razon a quien se la tenga que dar.
Ruego que ni me citeis porque ni me voy a molestar en responder.

Peña reabierta
PD: Y si algun dia la cierran, no habre sido yo, por lo tanto ni me vengais pedir que la abra, ya se me agoto la paciencia con las 2 peñas mas conflictivas de Laps3.com

Y PD2:
Y ahora, pasando de mis poderes como moderador de este foro si alguien me tiene que decir algo, que me lo diga, porque lo voy a poner en su sitio con palabras y con educacion, que ya estamos hartos de tanta envidia por vuestra parte, solo unos cuantos de esta peña son Madridistas de la cabeza a los pies, el resto ni vale la pena ni merecen que se les lea porque siempre salen con excusas.
Ya esta bien de decirnos que si SUERTE, que si VILLARATO, que si PITOS Y FLAUTAS, que si llevamos años ganandolo todo o casi todo es porque lo estamos trabajando, porque tenemos unos valores como club y como personas, que somos humildes y hemos hecho un equipo campeon con esos valores, con una cantera, no a base de millones y millones.
El Barça tiene jugadores de futbol, el Madrid tiene 2 o 3 jugadores de la cantera, el resto son Mercenarios del futbol

PD3: Presidente Sauron.
Incluye en las normas que aqui solo postearan aficionados del Real Madrid, quedan cancelados los permisos para postear en la peña Rival.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
LOL lo que me faltaba por leer, algunos de tus comentarios se parecen a los de los tipicos fanaticos 100% culees que ponen a comentar en los periodicos (Vosotros teneis cantera y nosotros somos cartera y millones, esos comntarios dan entre una mezcla de pena y risa ...te respondo; nuestros jugadores son unos mercenarios? a caso vuestros jugadores juegan por amor al arte? bueno, no contesto mas porque me banean.

En fin, hagamos lo mismo de antes y hablemos con respeto como siempre hemos hecho.

PD. ME PARECE INJUSTA LA SANCION DE RUBEN

PD 2. Lo que caracteriza a alguien por ser humilde es no alardear de sus meritos, alguien humilde NUNCA iria diciendo a los 4 vientos que lo es, sino justamente lo contrario.

Un saludo.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Kof98

El Barça tiene jugadores de futbol, el Madrid tiene 2 o 3 jugadores de la cantera, el resto son Mercenarios del futbol
Me parece que te has pasado y bastante.

El hecho de no ser canterano no significa que el jugador no se deje el alma en el campo, es cierto que ahi mucho mercenario en el mundo del futbol pero creo que esas palabras las has dicho en caliente o eso espero.

Guti, un canterano madridista con una gran calidad pero que le va la marcha y tiro toda su calidad a la basura.
Zidane, un fichaje a golpe de talonario y uno de los jugadores a los que mas cariño tengo, incluso renuncio a parte de su salario a diferencia de Raul que se marcho sin perdonar ni un €.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo me piro ya de aqui pa siempre solo me pasare a comentar los partidos importantes si eso...

Un saludo a todos!!

Unido
marzo 11, 2011
Lo siento, pero se me han revuelto las tripas con tu ultimo parrafo.

El barcelona tiene jugadores de futbol

El madrid que tiene? monstruos? aliens o que?

a no, ke los del real madrid son mercenarios

por esa regla de tres, alves es un mercenario? keita es un mercenario? mascherano es un mercenario? alexis es un mercenario?

hasta el mismismo RAÚL es un mercenario no? solo le importa el dinero y la fama, y por eso, se ha ido al schalke.

sinceramente, leyendote, me recuerda a la opinion de algunas personas (leido en otros periodicos y foros, nacionales e internacionales) que dicen que en el madrid no hay valores, n somos personas...
el rollo de la humildad mejor dejarlo de lado

Pues nada un saludo como madridista que acude muy de vez en cuando al bernabeu (pero ke no soy del madrid supuestamente) que no merezco que se me lea y que no valgo la pena

Unido
mayo 29, 2008
Joder Kof, te has pasado tres pueblos XXXD. Creo que todo esto se te ha ido hoy de las manos, te lo digo con educación y sin acritud ;).

La verdad es que no se ni por donde empezar.

¿humildad?¿respeto?... esos son valores que os deben sonar a nuevo. ¿Ya no os acordáis de cabezas de cerdo, pisotones a árbitros, aspersores...? eso por no hablar de que a Nuñez lo tenéis camino de la cárcel y Laporta está día sí día también en los juzgados.
¿Y venís a enseñarle modales a Mou? Pues lo mismo los aprendió en su etapa blaugrana, digo yo.

¿Que al contrario del Madrid habéis creado un equipo con esfuerzo? Me parece que no recuerdas que vuestro famoso entrenador, Piqué y Cesc salieron por la puerta de atrás del F.C. Barcelona con la cabeza agachada para luego pagar por ellos.

¿Menos dos o tres el resto mercenarios del Real Madrid?¿Y pretendes que no nos enfademos con algo así?¿Esa es la humildad del F.C.Barcelona cuando gana?

Y por último, ¿sabes que es lo más gracioso de todo?, Que todo esto se podía haber evitado quedaos en vuestra peña a celebrarlo. ¿Cuando el Madrid ganó la Copa del Rey fui a la peña del barça? Y eso no quiere decir que no me guste hablar de fútbol ni sea objetivo. Quiere decir que tengo la suficiente empatía para pensar que un día como ese a algunos seguidores blaugranas lo menos que querrían ver sería un escudo merengue como avatar, por más educado que fuese.

PD: por último y si no es mucho pedir me gustaría que recapacitases y permitieras a Rubén volver a postear.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Me parece lamentable muchas de las cosas que e leido ahora por aqui arriba pero bueno, que esque paso. Yo como muchos de aqui somos madridistas y entramos a nuestra peña a comentar y pasamos de comentar en la demas, creo que es un ejemplo para los demas, pero bueno que ya se cansaran.

Bueno respecto el partido, muy muy bien. Un partido muy bueno, una lastima el cambio de Callejon pero era evidente. Bueno tambien decir que lo que a dicho Cristiano de callar bocas, ami no me calla la boca, solo e dicho que cuando juega mal lo digo y cuando juega bien como ayer tambien lo digo, por eso no me parece la forma mas correcta de decirlo pero bueno...

Unido
octubre 24, 2007
LOL? Nunca me has parecido un culé cerrado ni mucho menos pero con el ultimo parrafo y en especial lo que he citado has echado por la borda todo el buenrrollismo que has tenido siempre. Vamos es que te quejas de extremismos y acabas de dar una grandisima muestra de ello.

Si de verdad piensas que el ser canterano va ligado con ser profesional estas muy pero que muy equivocado. Que yo sepa todos los jugadores del Madrid son profesionales al igual que los del Barça, que despues unos mas u otros menos se dejen el pellejo ahi sinceramente esta la cosa bastante igualada.

Lo de la central lechera es un invento lava-cerebros de la prensa catalana en especial Sport y MD ya que la prensa que se supone que representa a mi equipo le ha metido muchisimas veces unos varapalos a jugadores y entrenadores que me cago en Dios...

Luego ya el tema del que presumes/presumís de los valores y la humildad es simplemente otro burdo intento de creeros diferentes al resto ya que se ha visto y demostrado que bajo presion esos valores os lo pasasteis por el forro de vuestros cullons blaugranas con el baile de declaraciones de Pep, Xavi (el inventor del futbol), Rossel, Valdes y otros tantisimos jugadores.

Unido
marzo 11, 2011
@edu24 dijo:
Me parece lamentable muchas de las cosas que e leido ahora por aqui arriba pero bueno, que esque paso. Yo como muchos de aqui somos madridistas y entramos a nuestra peña a comentar y pasamos de comentar en la demas, creo que es un ejemplo para los demas, pero bueno que ya se cansaran.

Bueno respecto el partido, muy muy bien. Un partido muy bueno, una lastima el cambio de Callejon pero era evidente. Bueno tambien decir que lo que a dicho Cristiano de callar bocas, ami no me calla la boca, solo e dicho que cuando juega mal lo digo y cuando juega bien como ayer tambien lo digo, por eso no me parece la forma mas correcta de decirlo pero bueno...

llegas un dia tarde a comentar el partido no edu? jaja
callejon se lo esta dejando todo en el campo ultimamente, como buen mercenario que es, y las oportunidades ke le dan (aunke sean de escasos minutos) las aprovecha asi ke si todos nos disgustamos con la roja a pepe, ya no por el hecho de perder a pepe y estar con un hombre menos, sino tambien porque implicaba el cambio de di maria o callejon...

lo de cristiano...los periodistas van a dar la nota, yo vi al acabar el partido a pie de campo lo que le preguntaron

que con esto callas bocas?

y se le da mayor importancia a esto, que a cristiano mientras le entrevistaban pedia ke le diesen el balon, y luego resulta ke se lo regalo firmado por todos a casillas

lo que vende manda y hoy en dia, siempre se busca la polemica

@Kof98 , madridistas a su peña y cules a la suya , bien , y los que no somos de ninguno de los dos no podemos comentar en ninguna ?
Por mi parte deberias poder postear, llevas bastante tiempo haciendolo y bien

creo ke kof lo dejo y nombro a sauron

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
No pude ver la repetición, ¿al final fue justa la roja de Pepe?¿Se le fue la olla de nuevo o no le tocó?

Lo que más lástima me dio es lo de Callejón, el partido estaba bien encarrilado y el chaval necesita minutos para ir cogiendo ritmo.

El madrid desde luego que no tiene rival. Y si se le quitan las pájaras esas que les entra cuando juegan con el barça puede ser un final de temporada más que bueno.
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
@Kof98 , madridistas a su peña y cules a la suya , bien , y los que no somos de ninguno de los dos no podemos comentar en ninguna ?
Te veo creando una peña del Rayo XXXD

No en serio, seguro que se recapacita, le quitan la prohibición a Ruben y te dejan postear a ti.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
demostrado que alguien que es de un equipo lo es para todas las facetas de la vida, un cule es un cule y bajo ataques o presion reacciona con extremismo, como acaba de demostrar el señor moderador. me parece perfecto la voluntad que ha tenido para mantener abiertas las peñas pero algunos nunca nos hemos tragado la imparcialidad, y las varas iguales de medir que supuestamente se usan. es como cuando j.j retransmite al barça que se intenta hacer el cule pero no cuela :cunao: hala hasta pronto y hala madrid!!!

Unido
febrero 24, 2008
@Kof98 dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Y PD2:
Y ahora, pasando de mis poderes como moderador de este foro si alguien me tiene que decir algo, que me lo diga, porque lo voy a poner en su sitio con palabras y con educacion, que ya estamos hartos de tanta envidia por vuestra parte, solo unos cuantos de esta peña son Madridistas de la cabeza a los pies, el resto ni vale la pena ni merecen que se les lea porque siempre salen con excusas.
Ya esta bien de decirnos que si SUERTE, que si VILLARATO, que si PITOS Y FLAUTAS, que si llevamos años ganandolo todo o casi todo es porque lo estamos trabajando, porque tenemos unos valores como club y como personas, que somos humildes y hemos hecho un equipo campeon con esos valores, con una cantera, no a base de millones y millones.
Antes de empezar quiero decir que normalmente no comento nada pero la verdad es que me has tocado los cojones con tus comentarios.

Veamos, empezemos por partes, que como dices al principio SI, tengo bastantes cosas que decirte.

1.- "el resto ni vale la pena ni merecen que se les lea porque siempre salen con excusas"
Ole tus huevo, empezando fuerte, a si me gusta generalizando,y encima lo peor de todos es que eres moderador. Para mi has perdido todo el respeto que te pudiera tener. Prefiero no calentarme en esto

2.- "que si llevamos años ganandolo todo o casi todo "
Por si alguien tiene mala memoria, el barsa lleva ganandolo casi todo desde hace 3 años, repito 3 AÑOS, no 10 ni 20 años, sino 3. Coincidio la llegada de guardiola con una mocion de censura contra laporta. Polladas varias, que me lio. Lo que quiero decir es que me da la impresion que el barcelona lo esta ganando todo desde siempre y ni mucho menos es así.

3.- "porque tenemos unos valores como club y como personas, que somos humildes"
Con esto es que me parto, pero a carcajada limpia. ¿Humildes? Si se es humilde para empezar no se dice. Como ejemplo, una noticia de hoy:
http://www.as.com/futbol/articulo/probablemente-somos-mejor-club-historia/20111218dasdasftb_34/Tes

Un último apunte:
Sócrates dijo en su día: "Solo sé que no se nada". El filósofo Pep podría tomar nota.

4.- "hemos hecho un equipo campeon con esos valores, con una cantera"
Que yo sepa casi todos los equipos tienen cantera, no solo el barcelona. En mi opinión la cantera del Madrid es tan buena o mejor que la del barsa, el problema es que no se dan oportunidades. Me salen muchos nombre que juegan en la liga española e incluso en la premier que estan triunfando es sus equipos y que pasaron por la cantera del madrid. Pero bueno eso es otro tema.

5.- "no a base de millones y millones"
Prefiero no comentar nada de esto. Prefiero poner solo datos:

Villa:40
Alexis:26+muchos variables que no me acuerdo
Mascherano:22
Keita:14
Maxwel:5
Abidal:14
Adriano: 10
Alves: 32
Afellay:3-4
Y habrá alguno más del barsa actual que no me acuerdo. Por no hablar de el pastizal de ibrahimovic, los 14 millones de keirrison, los 16 de martin caceres, los 15 de hleb, los 25-30 de chigrinsky, los 30 de henry, milito, etc, etc.
Bueno ahora me dirás que si que si 96 por cristiano, 65 por kaka, otros tanto por benzema,etc; pero bueno tranqulidad todo el mundo nosotros estamos disculpados por son unos mercenarios todos no?;) Vaya tela

De verdad, despues de tanto despilfarro, con la última frase es que lo bordas. Olé y Olé. Inentendible tio, y mas siendo quien ers en el foro.:rotonuse:

PD: ME habian entrado ultimamente ganas de comentar en vez de leer los comentarios que tanto me gustan de torkhid, arcangel y demás, pero visto lo visto, va ser que en los partidos importantes y ya.

PD2: Enhorabuena al Barsa por el título, no he visto el partido pero por lo que veo y leo, han jugado de maravilla. EL madrid lo que tiene que hacer es seguir luchando que tarde o tempraño como paso en copa les ganaremos. Cada vez estamos mejor, y este año el equipo megusta mucho.

Solo me queda decir HALA MADRID :chocala:

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Hemos terminado la primera mitad de liga muy bien, primeros si que podiamos haber ganado al Barcelona y estar mejor? si tambien, pero sin hacerlo vamos primeros y a 3 puntos de ellos, punto y se acabo, somos mejores en liga de lo contrario serian ellos los primeros. Lo del mundialito, es una chorrada. Yo ya sabia que iva a ganar el Barcelona y de calle, cualquier equipo europeo le mete 4 y 4 a los dos equipos que a jugado contra el Barcelona, no por eso digo que no es un equipazo y juegue mal, porque es un equipazo y juega dpm, aunque tanto yo como muchos preferimos un juego directo de tu a tu como hace el Real Madrid, yo sigo esperando que las cosas vayan asi jugando asi, porque jugar al toque me aburre mucho. Lo unico que queda por mejorar son esos partidos contra el Barcelona que el Madrid se les cae la moral al suelo nada mas, en mi punto de vista.

Y decir tambien, que mi jugador preferido desde hace tiempo es Callejon y espero que siga asi, porque lo esta bordando el chaval!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me parece bien esto de que cada uno por su peña, y la culpa la tienen los de la peña del Barcelona, porque pasaban por aquí provocando, así que no nos vayan a echar la culpa a nosotros... Así nos dejan tranquilos, y eso de que son humildes... bueno, no voy a comentar nada de ello porque la lío, solo dejar esta frase que os sonara mucho: ''Les hemos dado un baño'' Oh, que humildad dios mio!

A quien han expulsado y porque en el foro?

P.D.:

Me parece increíble lo de kof, esa es la humildad de la que presumís no? anda ya...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@blaider dijo:
@Kof98 dijo:
Antes de empezar quiero decir que normalmente no comento nada pero la verdad es que me has tocado los cojones con tus comentarios.

Veamos, empezemos por partes, que como dices al principio SI, tengo bastantes cosas que decirte.

1.- "el resto ni vale la pena ni merecen que se les lea porque siempre salen con excusas"
Ole tus huevo, empezando fuerte, a si me gusta generalizando,y encima lo peor de todos es que eres moderador. Para mi has perdido todo el respeto que te pudiera tener. Prefiero no calentarme en esto

2.- "que si llevamos años ganandolo todo o casi todo "
Por si alguien tiene mala memoria, el barsa lleva ganandolo casi todo desde hace 3 años, repito 3 AÑOS, no 10 ni 20 años, sino 3. Coincidio la llegada de guardiola con una mocion de censura contra laporta. Polladas varias, que me lio. Lo que quiero decir es que me da la impresion que el barcelona lo esta ganando todo desde siempre y ni mucho menos es así.

3.- "porque tenemos unos valores como club y como personas, que somos humildes"
Con esto es que me parto, pero a carcajada limpia. ¿Humildes? Si se es humilde para empezar no se dice. Como ejemplo, una noticia de hoy:
http://www.as.com/futbol/articulo/probablemente-somos-mejor-club-historia/20111218dasdasftb_34/Tes

Un último apunte:
Sócrates dijo en su día: "Solo sé que no se nada". El filósofo Pep podría tomar nota.

4.- "hemos hecho un equipo campeon con esos valores, con una cantera"
Que yo sepa casi todos los equipos tienen cantera, no solo el barcelona. En mi opinión la cantera del Madrid es tan buena o mejor que la del barsa, el problema es que no se dan oportunidades. Me salen muchos nombre que juegan en la liga española e incluso en la premier que estan triunfando es sus equipos y que pasaron por la cantera del madrid. Pero bueno eso es otro tema.

5.- "no a base de millones y millones"
Prefiero no comentar nada de esto. Prefiero poner solo datos:

Villa:40
Alexis:26+muchos variables que no me acuerdo
Mascherano:22
Keita:14
Maxwel:5
Abidal:14
Adriano: 10
Alves: 32
Afellay:3-4
Y habrá alguno más del barsa actual que no me acuerdo. Por no hablar de el pastizal de ibrahimovic, los 14 millones de keirrison, los 16 de martin caceres, los 15 de hleb, los 25-30 de chigrinsky, los 30 de henry, milito, etc, etc.
Bueno ahora me dirás que si que si 96 por cristiano, 65 por kaka, otros tanto por benzema,etc; pero bueno tranqulidad todo el mundo nosotros estamos disculpados por son unos mercenarios todos no?;) Vaya tela

De verdad, despues de tanto despilfarro, con la última frase es que lo bordas. Olé y Olé. Inentendible tio, y mas siendo quien ers en el foro.:rotonuse:

PD: ME habian entrado ultimamente ganas de comentar en vez de leer los comentarios que tanto me gustan de torkhid, arcangel y demás, pero visto lo visto, va ser que en los partidos importantes y ya.

PD2: Enhorabuena al Barsa por el título, no he visto el partido pero por lo que veo y leo, han jugado de maravilla. EL madrid lo que tiene que hacer es seguir luchando que tarde o tempraño como paso en copa les ganaremos. Cada vez estamos mejor, y este año el equipo megusta mucho.

Solo me queda decir HALA MADRID :chocala:
te has currado el post
has argumentado bien
lo as estructurado perfecto, a varios colores y todo

te has ganado un merecidisimo gracias por mi parte
:goodpost:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Las peñas ya no volverán a ser lo mismo...

Por cierto también somos lideres en la ACB. :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Esto es la polla, hoy ya he visto lo que me faltaba por ver.

Claro ejemplo de la humildad culé, no voy a comentar nada para no dar el placer a algun moderador de banearme, pero esto es tremendo XXXDXXXDXXXD

HALA MADRID, MEJOR CLUB DE LA HISTORIA LE PESE A QUIEN LE
PESE

Superior